One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#29100 nope, el que dice el es el de la banda de Shiro y se llama Oars. Al que Dofla corta una pierna en Marineford XDDD (Dofla esta en todas jajaa)

En catalan digo yo que le llamarian Ozu a Oz, el gigante zombie de Moria XD

1 respuesta
B

#29101 Si no recuerdo mal, ambos se llamaban Oars, pero el de la banda de Shiro creo recordar que mo llamaban Jr (junior)

Leyendoos me he animado a NO hacer Garp porque no estoy seguro de poder con el sin Robin ni Modificador de Orbes (Broggy). Prefiero guardar gemas para la box para guardar evolvers, peronas, y manuales. Y ademas no debe quedar mucho para el sugo y quiero hacer alguna tirada ya que mis QCK dan mucha pena (no pude hacer MC)...
Asi que a no ser que en los dos runs que haga me lo pase facilmente sin peligro como con Mihawk, no gastare gemas en él.

1 respuesta
celesduran

#29102 oh pues tienes razon, se llamaban igual XD pero de todas formas el se refiere al Junior que creo que es su nieto o algo asi.

David97

no tengo nada para garp y solo me queda usar viví laboon pero no tengo ni uno ni otro

1 respuesta
David97

llevo 26 intentos en laboon y nada y vosotros en cuantos intentos ?

B

#29104 Tienes a Pell, Sabo pequeño o Zoro v2?
En el evento del cracken hubiera caido mas o menos facil pero en su isla...quiza estuve 20-30 intentos y es poco comparado con algunos del foro.

1 respuesta
David97

#29106
Que va estoy en la misma mierda, he empezado como hace 2 semanas y los únicos decentes que tengo no me funcionan contra el abuelete :(

puniadm

#29091 #29092 yo he visto un par de videos con doble Mihawk max skill y asi es como lo voy a hacer yo, a ver si con mis niveles es suficiente para pasarmelo pero creo que si.
Mihawk - Mihawk
Helmeppo - Vista/Mr3/Croco
Smoker(3 primeros turnos vs Garp) - Alvida(4 turno vs Garp)

2 respuestas
B

#29108 Sin duda Mihawk max skill, combinado con el coffin (y dofla el día que lo tengamos) es uno de los mejores combos del juego.
Creo que mi mayor error desde que estoy jugando fué no haber maxeado a mihawk la anterior vez que lo repitieron y coincidió con skill x2. Me había dejado llevar en el sugo unos días antes y estaba sin gemas : / por culpa de mi falta de INTs. De hecho fué la única vez que compré gemas (10€ creo) pero solo me llegó para subir hasta skill lvl 4. Tenía que haber comprado más... he pagado mucho más por juegos que me han entretenido mucho menos que este.
He conseguido 25 mihawks (sin comprar gemas) hace dos semanas y los llevo ocupando en la box hasta el próximo skill rate, pero va a ser imposible subirle los niveles que me faltan. A ver si con suerte lo subo al 8-9 y lo dejo a medio camino. Y espero que después de este evento "clash of clashes" se pongan en serio a repetirnos bosses en la global, que a los japos a estas alturas ya les repetían alguno todas las semanas.

Por cierto tu equipo a falta de ver niveles, pinta bien. Con los dos mihawks lo tienes a la mitad de vida nada mas empezar y smoker+alvida deberían darte suficientes turnos para quitarle el resto (y si tienes el coffin, todavía más vida = mas turnos.)

1 1 respuesta
celesduran

#29108 no tengo la skill de Mihawk al max :cry:

Vakenk5

#29099 Muchas gracias, estoy haciendo todo lo que has dicho y probaré el Genymotion.

Lo "malo" es que Koza sale o no, cosa de suerte (a mí me tocaron 2 seguidos en el sugo), pero para Mr. 1 hay que tener o más suerte o ser persistente xD

Respecto a los algodones y los cofres dorados... Me suena de haber visto algún cofre dorado, pero pocos. ¿Dónde suelen salir? Muchas gracias de nuevo a quien responda.

1 respuesta
David97

una duda cuando será el próximo sugofest ?

1 respuesta
Akkarint

Necesito de vuestra experiencia. En que stage os ha salido Cindry?
Empiezo a estar desesperadillo. Des de el primer día de Hogback le he estado dando (30sta) y no me ha aparecido ni una sola vez.

2 respuestas
celesduran

#29113 ni una sola?? a mi normalmente me sale en el 9. Me ha salido unas 7 u 8 veces ya.
De final boss solo me ha salido una y no me dropeo...

B

#29111 Creo que no tienen un lugar concreto. Se aplicará lo mismo que cuando se recomendaba hacer el último capítulo de la isla que esté con stamina 1/2 para farmear colas.

#29112 No hay nada anunciado pero normalmente hay un sugofest cada mes y el último (shichibukais y boa) fué 26-27 de agosto, por lo que en cualquier momento de las próximas 2 semanas podría haber uno. O no. :ninjaedit:

#29113 A mi me ha salido dos veces acompañando a hogback, la primera vez en el first clear la otra hoy al medio día y me tocó su cartel. Como hidden me ha salido otras 2 o 3 veces, no recuerdo que stage pero hacia los últimos.
Lo que no me salen son sus manuales. Aún la tengo con skill lvl 1 xD aunque no creo que le vaya a dar mucho uso.
Edit. Si ya os resulta complicado que salga cindry preparáos para este señor. Tiene un 6% prob. de aparecer según gamewith (cindry un 15%).

1 1 respuesta
Akkarint

#29115 Mi problema es al revés. Tengo más de 30 manuales suyos pero no a Cindry :cry:

De1moS

#29109 Veo ese documento y me pongo de la mala hostia de lo lentos que vamos comparados con los japoneses. Hubo unos meses que parecía que metieron el acelerador y sacaban contenido a buen ritmo, pero ha sido llegar el verano y hemos pegado un parón brutal.

Lo pregunté la otra vez, ¿la versión global la lleva también BANDAI?

PD: Yo paso de farmear Garp sin tener espacios para guardarlos ni ser evento skill x2. Veo que me dejaré un montón de gemas y no subirá apenas. Me espero porque de momento no corre prisa tenerlo maximizado.

1 respuesta
BuJiA

Alguien que hiciera rerolls rapidos, para conseguir a Luffy g3 o ballon para empezar, me dice cuantos intentos hizo? yo llevo desde el jueve ssin parar ..y no sale nada xd

1 respuesta
B

#29117 Yo voy a suponer que sí. Mirando la web oficial y en la página de la play store, no menciona ningún otro desarrollador. De hecho en la play store el enlace de la web desarrolador te lleva a la web oficial del juego. Pero a saber, namco bandai es una empresa muy grande, puede que tenga unos mindunguis cualquieras subcontratados xD total pa este juego no creo que se requiera mucha gente... y para el global directamente un par de personas que traduzcan lo del japo xD y "un mono" dando manivela al servidor.

Tengo 20 gemas, las que se necesitarán si aumentan 100 espacios la box y me parece que van a estar mejor invertidas en eso que en farmear mañana a garp. Como mucho haré un run a la mañana y eso si veo que me dará tiempo hasta las 23:00 para tener lista la stamina para tortugas.

#29118 Si no sale el dichoso g3/ballon, píllate algún otro capi de los interesantes (x2.5 o x2 HP/ATK) que se han nombrado páginas atrás. Luego te pones a hacer Arlong en cuanto puedas y ya con arlong+equipo slashers con mihawk amigo tienes el camino más facil para islas de historia y futuros eventos. Pero no te mates mucho, por aquí hay gente que empezó con choos y hachis xD y ahora tiene de todo. Lo mejor sería empezar con algo ya bueno y en un sugofest, pero si tienes ganas de empezar ahora, adelante.

2 respuestas
BuJiA

#29119 esta semana se sabra cuando son los sugofest?

1 respuesta
B

#29120 Yo todavía estoy por primero de futurología asi que me limitaré a decir que puede que sí o puede que no xD
También te digo que si esperas a sugo, lo suyo sería intentar conseguir a rayleigh (eso si que es modo easy xD si no haces perfects bien, si los haces mejor) y conseguirlo también te va a costar todo el día de rerolls.

1 respuesta
BuJiA

#29121 Sigo intentando a Luffy g3 o baloon , xD

1 respuesta
De1moS

#29119 Pues espero que se pongan las pilas pronto porque no es lógico que los japos ya fueran por el 4º Mihawk y nosotros acabamos de pasar el segundo. En el tema de sugos creo que vamos parejos, pero con las islas y boses llevamos mucho retraso.

#29122 Te puedo decir que tengo a G3 y prefiero capitanes x2.5 ATK o x2 HP/ATK antes que a Luffy. Muchas veces no tienes opción a equivocarte, si fallas uno de los 3 primeros perfects estás jodido ya que baja tu daño una barbaridad. Es un capitán todoterreno muy bueno pero vas jugando al límite siempre, como con WB. Por eso prefiero a Rayleigh, me parece un capitán excelente que te permite margen de error y eso yo lo agradezco mucho xD

2 respuestas
BuJiA

#29123 pero para empezar , que capitan elijo? el primero que m salga? o hay alguno mas top k otro.

1 respuesta
De1moS

#29124 Hay muchos capitanes muy buenos y también depende de la suerte que tengas con los drops y los RR. También tienes que contar con las unidades que se consiguen por islas y eventos 24h que son muy buenos.

Si empezara ahora iría buscando de capitanes a Zoro v2, Kid, Kuma, Vista, Jimbe, Law o Nami v2.
Para segundas unidades potentes están muy bien Capone, Blamenco, Marco, Jozu, Robin, Mr.3, Mr.2 o Killer, por ejemplo.

Tienes esta web que te permite filtrar las unidades de muchas maneras y es muy útil.

_Mr_X_

Buenas,

Se busca un usuario con sexto dígito Id 3 u 8 para hacer los cofres todas las semanas de oro.

Escribidme mensaje privado los interesados

NOTA: el grupo está completo, solo nos falta uno, es decir, que con escribir el mensaje y comprometerse puedes hacer cofres dorados todas las semanas! (preferiblemente android o IOs con jailbreak porque ya tenemos uno con ios.

Saludos.

celesduran

Bueno chicos, dejo puesta a mi Vivi para los que vayais a ir con Vivi+ZoroV2 mañana contra Garp. Yo hare uno o dos runs con Vivi+ZoroV2 para conseguir pasta, tortus amarillas y uno o dos garps y luego dejare que cargue stamina para las tortugas de las 23:00.

Este equipo deberia valer no?:
Zoro V2 amigo - Vivi level 82
Alvida level 67 - Mihawk level 82 skill al 3
Crocodile slasher level 74 - Hawkins level 80

Debo quitar a Crocodile y poner a Smoker?

1 respuesta
B

#29127 En teoria no hace falta Smoker. Solo necesitas parar el turno de 18.000, el resto una Vivi que cure mas de 2000 lo cubre todo.

1 respuesta
celesduran

#29128 pues lo de la Vivi esta cubierto asi que perfecto. Que bien hice al levearla hasta el nivel 82 XD. Anda que no me costo XDD

BuJiA

#29123 y cual de todos es Zoro v2? el que va con la camiseta a rayas rojas y blancas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales