One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

#29429 daselo a killer pq es un DD demasiado hack

pr0styl3

Vale chicos, muchas gracias!

B

Pues sí que se nota el aumento de drop en la cueva del oro. Acabo de pasar de los 100k en un run. Ahora sale casi siempre un saco por stage.

1 respuesta
Jesuless1

Para z con doble marco , coby v2, garp, mr2, usopp v2 a que niveles tendría que tenerlos mas o menos?
PD: 11 peronas

1 respuesta
eaglin

#29434 creo que lei que 80 pero vamos que yo creo que tiran mucho para arriban
http://optc.github.io/damage/#/ usa eso a ver que si te da el daño

javolo

Pues yo si espero que me salga algun 6*. Que en el japo con pocas gemas me han salido ya Sengoku y Crocodile.

1 respuesta
Juataka009

Hola se me rompio el movil y perdi mi cuenta alguien q me ayude??

1 respuesta
one_treasure

#29437 https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/kbpY

Hay que generar contraseña compañero, que ahora que dura 3 meses es bastante cómodo.

Suerte

#29436 Agotaste la suerte :P

1 respuesta
Juataka009

#29438 q tendria q poner en el mensaje??

1 respuesta
one_treasure

#29439 Lo que dice ahí.

El primer mensaje en blanco como dicen las instrucciones. Luego rellenas el formulario del link que te llega como respuesta al mensaje en blanco.

Necesitarás datos como tu ID, y "más o menos" saber como tenías la cuenta (nivel, capitanes de tus equipos, etc, ...)

1 respuesta
B

#29425 curiel con moria y nami v2 hace combo de orbes, yo uso mucho ese combo xD

celesduran

Hay un stage alternativo en Absalom donde salen Absalom y Nami V2 como jefes finales. Sabe alguien si Nami V2 es farmeable? ya supongo que no, pero no esta de mas una confirmacion XDD

2 respuestas
casonn

#29442 dice que es mui poco probalble k salga ese estage.
abre exo unos 15 expert de perona en cada cuenta tengo dos, en una tengo 8 peronas y en la otra 1 y xk me dropeo en elite yo flipo..... en esa cuenta no a dropeado ni una vez en expert trolleo del weno

1 respuesta
celesduran

#29443 ya se que dice que es muy poco probable que salga esa pantalla, pero mi pregunta es si Nami V2 puede caer en el milagroso caso de que salga?

K3_Vamp1ro

#29442 Nami V2 no es farmeable, nunca puede caer

1 respuesta
celesduran

#29445 ya lo suponia pero bueno, viendola ahi... soñar es gratis jajaja gracias por aclararme la duda K3 :)

Por ahora tengo 15 Peronas, 13 skillbooks del Dog Penguin, y estoy a 29 tortugas verdes o 13 cerdos verdes de poner a Zoro Ashura al 99 XDD

Luego de poner a Zoro al 99 no se a cual DEX levear... Dudo entre Law, Smoker o Perona, pero como sus skills no estan max y son lo util del personaje, me da cosa...

EDIT: me acaba de aparecer lo de reportar mensajes. A buenas horas jajaja cuando ya no esta Maiki me dejan... aqui hay una mano negra XDDDD

1 respuesta
Juataka009

#29440 todavia no me han enviado el cuestionario

B

#29446 Joder mi Zoro estaba al 74 y con los 5 dias de perona que llevamos + el stamina a 5 minutos, lo tengo al 85 contando que la perona principal la tengo evo al 60 con 18 peronas esperando. Kumacy lvl 8 special y el pinguino lvl 6. Con 8 manuales de g2 guardados para skillup. No me acuerdo de que evento bisemanal viene el miercoles pero si es un churro como arlong (que en mi caso no me sirve para nada ya que tiene un drop de libros pesimo), querra decir que aun quedara mas de una semana de Perona... Y con eso se me hace la boca agua pensar todo lo que se puede conseguir

1 respuesta
Juataka009

Aqui sacan buenas cuentas de rerrols??

1 respuesta
celesduran

#29448 pues yo a Perona la deje al 40. A Zoro lo tenia creo que al 80 y ahora al 91 asi que ya puestos lo llevo hasta el final XD no tengo su skill al max ni mucho menos pero meh, a quien le importa la skill de Zoro Ashura?

El siguiente evento repetido sera Krieg. Solo es interesante si necesitas manuales de la evo de Krieg o de Diable Jambe Sanji, pero a mi opinion, ninguno es mas importante que Perona. Ademas en el evento siguiente a Perona, Absalom, tambien dan manuales de ese Sanji, a parte de los de Killer y los de Mr2 y Guard Point Chopper. Asi que no le recomiendo a nadie farmear en Krieg a menos que no pueda con Absalom o necesite por algun motivo las tortugas de Krieg.

#29449 cuando estamos en Sugofest si. Siempre hay gente haciendo rerrols asi que si necesitas una, en el proximo sugo pide alguna.

2 respuestas
Juataka009

#29450 gracias

B

#29450 La special de Krieg me importa MUY poco xD y a Sanji DJ ni lo tengo (le di a mrprince en mis tiempos n00b). Asi que Perona a full a ver si yo tambien maximizo a Ashura (el primer y unico pj que he maximizado a lvl 99 es Smoker y me dolio en el corazon evolucionarlo xD). En cuanto a Absalom, tampoco tengo a Killer asi que ire a saco a maximizar a Mr 2 que en el dia que se pudo hacer (no me acuerdo del evento) aun no lo tenia ya que me toco en el ultimo sugo. Guard point Chopper lo maximizare porque le deben quedar un par d lvls de otro evento aunque no lo vaya a usar...

DaizenSekai

Chicos, yo no sé ustedes, pero yo paso de lanzar en este Sugo. Voy a esperar al Sugo de Strong World, que me parece muchísimo más interesante que el que se avecina.

Así me centro en levear a los personajes que ya tengo, y de paso ahorro gemas para farmear a todos los Zephyr posibles... He decidido que sólo gastaré gemas en Bosses de 24 horas, en expandir la caja y en los Sugos. Lo demás me parece ya tirarlas.

Por cierto, estoy hasta la puta polla de que los caracoles sólo me den colas y belis, me cago en la puta. Debo tener como más de trescientas colas...

Arutha

No vale la pena tirar en este sugo pues? Motivos?

1 respuesta
DaizenSekai

#29454

No digo que no valga la pena. Pero a gusto personal prefiero al Shanks o al Luffy SW que a cualquiera de esos. Me interesa ese Sugo más que este y voy a ahorrar para eso.

Otra cosa es que tenga suerte... Además, para este no tendré más que una o dos tiradas, y paso...

Vakenk5

Hoy está siendo mi día de suerte, y estoy comprobando que los mejores runs para Perona son antes de irse a dormir xD ayer tenía 20 de stamina cuando me acosté y probé a hacer un run de 15 y 5 staminas de Perona, pues conseguí 2 Peronas... La de 5 stamina está a nivel 3 xD en total llevo ya 1+20. Para el Dog Penguin he usado 21 ya entre clones y manuales y ha subido 3 niveles, el resto de manuales no los he usado, los estoy guardando o los he usado y no los he contado. Llevo 7 de Luffy y 12 de Bepo.

Pero la coña máxima ha sido hoy, en mi día 47 jugando, me ha bajado la dificultad del juego por esto. Mi próximo objetivo es el bosque de 0, llego casi sin problemas al stage de Mr. 5, Mr. 3 y compañía, pero ahí me parten.

Con toda esa suerte acumulada y que voy escaso de gemas creo que tampoco tiraré en el sugo (quizás si puedo y me pico una vez).

B

Buscamos gente con digito 5 para grupo de whatsapp de barriles! Interesados mandad privado con el numero!

1 respuesta
MrLolman

#29457 Nunca entendi bien como funciona lo de los digitos y los barriles , yo tengo el 5 para los horarios de tortuga, es lo mismo? y como funciona lo de los barriles? En esas cosas sigo sin enterarme la verdad...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29458 Aquí te dejo una guía de como cambiar tu hubicación para poder hacer barriles http://treasure-cruise.blogspot.com/p/configurar-fake-location-gps.html
Despues de tener el fakeGPS o similares debes buscar gente con tu mismo dígito ( en tu caso 5 ) esperar al día que este en oro los cofres ( puedes mirar el día en el foro ) y entonces haces esto:
-Lo primero conectas el fake gps en la misma hubicación que la persona con la que quieres hacer barriles
-Os teneis que tener en la lista de amigos, si no os teneis agregaros y reiniciar los 2 el juego una vez os aceptéis
-Ir a friend game y darle todo el rato clicks al barril y ya esta xD te saldrá los mugis haciendo una coreo bonita y al final un cofre que te dará algo o llaves/bellis/FP/Tortugas etc

1 respuesta
MrLolman

#29459 Bua , imposible, mi movil es medio patata y con el juego ya me queda casi sin media memoria , no puedo bajar ninguna otra aplicacion ( lo de que no se pueda pasar a la tarjeta es el mayor fallo del juego) vaya lastima la verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales