One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
alfa036

#29699 con andyroid vale?

1 respuesta
html

#29700 yo lo que voy a hacer es, instalar una maquina virtual en el pc y dentro de esta misma descargar droid4x, asi tienes dos emuladores iguales pero en diferentes "sistemas operaivos", pruebalo y me cuentas :)

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#29701 no estoy seguro, pero creo que si

celesduran

#29702 como sea un PC con pocos recursos va a irte lento de narices. Estamos hablando de virtualizar un Sistema Operativo para luego virtualizar otro en el cual vas a jugar...

1 respuesta
FallenAngel_

#29702 y como creo esa maquina virtual? Equisde

1 respuesta
html

#29704 A mi me ira bien, pero si, esta claro que si tienes pocos recursos cojeara, yo probare y os dire que tal.

1 respuesta
molejon888

#29700 Yo uso Genymotion es un creador de sistemas individuales, yo tengo creados a partir de genymotion 3 dispositivos: un galaxy S4, un XperiaZ3 y un HTC One.

1 respuesta
celesduran

#29707 yo usaba el Genymotion antes, para los barriles, pero desde que actualice a Windows 10 no me va. Bueno, la verdad es que no volví a probar. Sólo lo probé a reinstalar despues de actualizar y como no iba pase de el.

#29706 con un ordenador medio decente no debería haber problemas.

html

#29705 nosotros en el taller utilizamos Virtualbox, tienes que descargarlo e instalarlo.

rhv

#29700 por si acaso recuerdo que hubo una noticia que dieron por aqui no hace mucho donde en la version japonesa se hiban a banear cuentas de emuladores.. nose si era verdad pero dejaron links hacia la noticia. . nose si al final decidieron hacer los baneos pero si lo han hecho o lo van a hacer es de esperar que en la global también pase..

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29710 ¿Como saben que cuentas juegan desde emulador y cuales desde el movil? duda seria xD

1 respuesta
rhv

#29711 del mismo modo que tu navegador de internet sabe si estas usando un movil, una tablet o un pc

la aplicación solicita la información detallada de tu dispositivo y este se la da..XD

one_treasure

#29691 #29684 Yo hace una semana más o menos supuse que lo pondrían a partir del 7-8 de Octubre, que coincide con la segunda semana del evento de Absalom. Y con un poco de suerte la semana antes tendremos a Zephyr.

celesduran

He tardado menos de lo que pensaba pero mas de lo que desearia, pero ya por fin tengo a Monster Chopper maxeado y listo para rebentar a las tortugas DEX y a Dofla XD
Tambien he empezado a subir a Smoker y que rapido sube el cabron. 20 niveles con casi nah. Con la de tortugas DEX que voy a conseguir esta semana me da para ponerlo al 99 y dejar a Law o a Perona a un nivel 70-80 facil.

29 + 1 Peronas. Quiero masss

Vakenk5

¿Hay algo más frustrante que intentar farmear una langosta que sale siempre, estando en drop x2, hacer más de 5 intentos y que no caiga? Encima me ha caído una que no salía en ninguna guía (fase 4 de Nanohana, buscaba la roja y una vez han salido la morada y la amarilla solas y he conseguido la amarilla).

Una duda, los personajes que tenían Rate Up en anteriores Sugofest, ¿salen en este? Moria, Kuma, G3, Vista, etc. Es mi segundo Sugofest y solo podré hacer una tirada, pero un amigo está empezando y quiere a Kuma o Moria. Gracias y un saludo.

1 respuesta
B

#29715 Salen todos, pero solo tienen rate up los nuevos que llegan con el batch junto con los WB 1 (creo)

javolo

He probado en el simulador del sugo que han puesto en el blog y en las 2 cuentas me hubiera salido el tito Ray xD. Ojala que se asemeje esta madrugada al menos un poco.

Bueno, al final no me puedo quejar, aunque no me tocara ningun legend... En la principal me salieron:
Rakuyo
Thach
Jozu
Marco evo
Lo que me jode que tambien me salieron 2 mierdas de Zoro.

En la secundaria lo mas destacable es:
Fossa
Shank
Marco
Izo
Apoo
Ace

A si que nada no me quejare que seguramente otra gente le haya ido peor, a mi al menos me salieron casi todos carteles dorados.

B

Bf,otro sugo a la mierda. Y con el se van 30 gemas. No he podido aguantar las ganas de algo bueno y lo he tirado tdo. Me ha salido un Zoro v2 (lo tenia) y un Blamenco 4* (lo tenia 5*). Perfecto. Despues un buggy no evo y un Pearl. Y por ultimo DOS PUTOS CHOPPERBOLAS DEX SEGUIDOS. Que asco de personaje enserio.

Jraistlin

6 tiradas :

Usop gp
Smoker
Mr 3
Chaka
Alvida gorda
Zoro

En fin , cada vez pienso mas en los timofest

Tadhik

¡Hola, Sugofest!

  • Miss Wednesday
    Mmmmmmm... Va, la última.

  • Zoro Ashura

¡Adiós, Sugofest!

DaizenSekai

Pues yo he tenido para una tirada y me han dado a Izo evolucionado.

Not bad, no lo tenía y encima me ahorro el coñazo de levearlo y evolucionarlo. Esperaba algún capi azul tocho, que mis azules dan asco...

Ahora no voy a tirar más hasta el Sugo Strong World 2 (donde dan a Ace 6*). Espero tener unas sesenta gemas de aquí a allí, o más...

De1moS

2 tiradas bastante worht:

· Fossa 4*
· Urouge 4*

Un poco coñazo tener que levearlos a los dos pero bueno, no tenía a ninguno de los dos y completan equipos. Día 190, sigo sin un capitan INT decente xD

html

Buen sugo para mi, sin pj,s repetidos:

-Fossa-no evo-
-Blamenco-Evo-
-izo-no evo-
-Law-no evo-pero ya esta evo xD

ultima tirada.....Miss goldenweek -.-

celesduran

Mas Peronas para el carro: 32 + 1. Me canse de almacenar los manuales del Dog Penguin asi que se los he dado todos (unos 34) y me ha subido al nivel 9 su skill. Solo me falta un nivel XD

En otro orden de cosas, ya he dejado puesto mi team slasher para las DEX. Por si acaso tambien he preparado el de los marines y un team DEX con Law. Nunca se sabe si hoy puede ser el dia que se acaben los Mihawks XDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#29687 Prosti los horarios de tortus siempre estan en el serio XD
Si no estas ahi me lo dices luego

Leere un poco como le ha ido al resto por los grupos y vere si me animo a invocar un poco :S

KinachO

vamos para alla a ver que toca

hatchi

ok

K3_Vamp1ro

Tiro yo 3 platas de mierda...tira mi novia en su cuenta un raileigth a la primera, el mundo es muy injusto....

choing

Que asco de tiradas solo hize 2: primero koza evo y segunda Uroge evo, tenia ya a los dos......

En otro orden de cosas dejare a Apoyo puesto para el que lo necesite.

wawata

Viendo que en general no esta siendo un desastre hare dos tiradas

Edit: izo y tashigi
1 de 2 not bad

BuJiA

Ya va el sugo??

Tema cerrado

Usuarios habituales