Os presento mi primer juego viciante para android

Hardrock

Llevo un tiempo con el tema y al final creo que ha salido un juego de cagar bastante digno.

A ver si os gusta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.diegocea.helpingrufo

Y si os gusta y tal y quereis valorarlo en google play os estaré eternamente agradecidos

PD: Si os lo pasais en nivel difícil tendreis mi admiración eterna.

M1k4

#1 me lo estoy bajando, no se ni de que va pero me ha hecho gracia la imagen por lo penca que es xDDD

2 1 respuesta
Hardrock

#2 Es un juego bastante de coña en general, ya te darás cuenta y los dibujos no podían ser menos xD

ludo90

Solo por el aire cutre que tiene me engancha.

2
bloodhound

Joder qué complicado es...

1 1 respuesta
Hardrock

#5 En realidad no lo es tanto, en cuanto juegues unas cuantas y sobretodo veas que hace cada mejora te será más fácil.

ludo90

Joder me he dejado el dedo pegado a la pantalla y he perdido, te has pasado con la dificultad mamón xD

1 respuesta
Hardrock

#7 De verdad que no me he pasado xDDD

La historia está en comprar las cosas adecuadas y verás como suben los puntos de manera bestial xD

M1k4

Que dificil es coño, se necesitan muchos puntos para la mayoria de cosas >.>

1 respuesta
Hardrock

#9 Venga, va pista: Los tapones es lo primero a conseguir, si tienes todos mejor que mejor :S

B

Ni en facil...me duele el dedo ya xDDDDDDD te has pasao

Kb

en facil me lo he pasado, los demas ni lo intento xD

#13 por tu consejo de primero tapones xD
solo hay que comprar mucho al principio y subes rapido, luego ya alguna de las gordas y entonces te pones a bajar el enfado sin parar mientras consigues puntos

me han sobrado unos 20segundos

1 respuesta
Hardrock

#12 Crack!

EDITO: Venga, más o menos voy a poner algún consejo que sino no se lo pasa nadie xD

El truco está en conseguir 50 RP y luego compras unos tapones, a partir de ahí cada tapon que compres te dan 3 RP más cada click. Lo ideal es conseguirlos todos.

Cuando tengais mucha pasta, el masaje duplica lo que tengais asique cuando tengais mucho le dais al masaje 3 veces. Con 9000 puntos por ejemplo, los masajes te los deja en 72.000 y ya compras perrete y el orgasmo(lo que te den los RPs) y ya lo tienes.

1 respuesta
muanhiaru

Pues los gráficos me gustan, el moñigote y tal.

B

Ya tienes la noticia publicada y el título, por eso, modificado, ya que quedaba un poco "Entrad, entrad" xD

1 respuesta
Hardrock

#15 Ostias! No sabía quién lo había puesto me estaba volviendo loquimer xDD

Gracias hombre ;)

Hardrock

Acabo de añadir un FAQ dentro del juego que dice lo que hace cada objeto y cuanto cuesta para que sea menos lioso. Si alguien quiere actualizarlo, lo tendrá.

profmoriarty

Que cabrones con los comentarios en la PLay Store.... equisde.

B

WTF, ¿también es tuyo?

https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_diego_cosmo.Clicksounds

1 respuesta
Hardrock

#19 Sí pero es un mierdolo que hice hace años para ver como iba el tema de android. Nada más.

Usuarios habituales