Petogotchi. Tu mascota virtual ! (BETA)

cryevil93

Información del juego

Petogotchi es un juego de mascota virtual en el que tendrás que criar y cuidar tu al estilo pou, las diferencias entre este y el pou son básicamente la personalización y las opciones de integridad social que permite ver y puntuar al petogotchi de tus amigos o incluso aleatorios de otras personas.

El juego se ha desarrollado con el motor Unity y optimizado para que funcione en muchos modelos de teléfonos, el juego esta en beta, con lo cual le faltan contenidos como los minijuegos que ya tiene pou.

Imágenes y vídeos

Enlaces de descarga

El juego solo esta disponible para Android por el momento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blinzy.petogotchi

Códigos promocionales

Para insertar códigos tenéis que darle a la monedita que tiene un +

EALBETA = Proporciona 20.000 monedas para que compréis lo que queráis, no se si sera valido porque es para los 1000 primeros.

PETOBETAX45D = ¡15.000 monedas GRATIS! Funciona actualmente.

2
cryevil93

Me parece increíble que la gente no se digne a verlo....

1 respuesta
smoGG

no tenian bastante con el pou ?

Kruul

Descargando para probarlo! Tiene buena pinta. El Pou siempre me recuerda un zurullo, este es mas mono.

1
Turkit0

y los de iOS sin el tamagotchi oficial ni este :(

grrrr

1 respuesta
dani10

El código de los 1000 primeros, sigue funcionando. Lo acabo de activar sin problemas

1 respuesta
B

#2 Gracias por postearlo!
#5 Ya estamos trabajando en la versión de iOS. Esperamos publicar a finales de Abril, en cuanto termine la Beta y esté estable y con más contenidos (y algún que otro minijuego)
#6 Efectivamente, el código de EALBETA aún funciona, pero está a punto de acabarse ya que solo quedan 56 disponibles. :)

Gracias por probar el juego! :)

3
necro_x

Se puede descargar en otro sitio que no sea en google play?
Mi móvil se digna a descargarlo..

Srednuht

vaya calco a pou xD

CatNoodles

Menuda shit de móvil tengo que no me deja bajarlo.

Amazon

#1 es tuya? Lo digo por el pedazo de spam de metawords al final de la descripción del market xd

1 respuesta
Srednuht

#11

spoiler

xDDD vaya tela >.< aahhahahah

2
barbarawr

Tengo el Galaxy 1 y no me deja instalarlo, me dice que no es compatible.. a partir del S II! que indignación =(

Armandyek

Me parece penoso copiar tan descaradamente a pou, carece de personalidad.

1 respuesta
HukymaN

#14

Me parece penoso copiar tan descaradamente a <juego/aplicación>, carece de personalidad.

Firmado, el 80% del catálogo de Google Play.

3

Usuarios habituales