Pokemon Trading Card Game YA en Android

V

(Dejo el post asi. En construccion para cuando este en el pc)

Desde hoy ya se puede jugar de forma oficial al pokemon de cartas en todos los idiomas y tambien en Android.
http://mfi.re/?139equ4wvutx4dn
Dejo el enlace del apk creado por mi para que podais descargarlo. Ya que solo esta disponible para Tablets. Asi os funcionara en moviles tambien

Larnox

Voy a ver que tal está

Drhaegar

Es un "P2W" bastante exagerado, los sobres se consiguen muy despacio pero porque está pensado para los que juegan al juego de cartas físico. Cada sobre real viene con un código canjeable en el juego.

No lo recomiendo.

1 respuesta
Q

#3 Es igual de P2W que cualquier juego de cartas vaya. Que se consigan cartas comprando sobres físicos es un método más para conseguir cartas pagando dinero real, pero no influye para nada en el ritmo para conseguir cartas jugando. (que insisto, es lento como cualquier otro juego de cartas)

1 respuesta
V

Madre de dios el vicio bueno que llevo... Esto es insano. Me ha enganchado mas que Heartstone en sus inicios xD

Drhaegar

#4 He jugado a muchos juegos de cartas y en el que más lento se consiguen las cartas de todos los que he probado es en ese, o al menos esa fue mi sensación. En HS, por poner un ejemplo, en menos de dos semanas te puedes hacer un deck tier 2 fácil fácil, en Pokémon no.

1
saopaulo

Y para iOS? :(

1 respuesta
V

#7 hace años que esta en ios

1 respuesta
saopaulo

#8 bah pero solo para iPad. Que mal.

Usuarios habituales

  • saopaulo
  • Velkans
  • Drhaegar
  • Qaoppa
  • Larnox