Propuesta de la moderación

Abovedado

Todos los subforos de MV son importantes, unos tienen más actividad que otros pero todos se hacen notar. El subforo de juegos de móvil siempre ha tenido una actividad constante debido a la enorme variedad de juegos de los que disponemos y a las continuas incorporaciones de empresas al mundillo.

Desde la moderación del subforo hemos hecho una petición a los altos cargos que llevan las riendas de Mediavida (hipérbole dramática). Hemos solicitado una frase que nos describa, que englobe las características del subforo y que a la vez sea original y sarcástica. Casi todos los subforos la tienen, ¿por qué nosotros íbamos a ser menos?

Así que a continuación vamos a llevar a cabo una votación, totalmente anónima, para elegir la frase que irá debajo de nuestro subforo. La moderación ha recopilado, descartado y finalmente se ha decantado por las siguientes:

  • El subforo de los que se sientan para mear
  • Del pay2win al shit2play
  • El subforo de las largas cagadas
  • Por culpa de este subforo se te duermen las piernas en el váter

NOTA: Vosotros también podéis aportar frases recurrentes y originales. Recordad que debe describir al subforo en unas pocas palabras, intentemos que no sea muy larga. Las que os gusten podéis votarlas con manitas. La más votada podrá ser elegida para una segunda votación donde competirá con la frase que salga elegida de esta primera.

NOTA 2: Este hilo también se utilizará para que redactéis vuestras propias sugerencias a la moderación: Cómo mejorar el subforo, ideas, cambios, etc. Por nuestra parte estaremos atentos y leyéndoos. Cualquier mensaje troll/ofensivo conllevará golpe de remo, si se insiste, irá con chocopunto.

VOTACIÓN FINAL

  • Del pay2win al shit2play
  • Para las horas que me ha dado, 100 euros no me parece tanto
Alatriste

-Ahora con mas rerolles
-¡Hostia tú, SSR!
-Con las horas que me ha dao, 100€ no me parece tanto

5
Danitori

Esta me encanta : -Con las horas que me ha dao, 100€ no me parece tanto

-No hay batería, para tanto gacha
-Guía de como hacer reroll en mediavida
-Necesitas tener un movil potente para entrar aquí

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ronyribi

-Mobile master race

  • De gacha a gacha, pago porque me toca
1
Lawgiver
#3Danitori:

-No hay batería, para tanto gacha

+1

3
deckone

-Cuando jugábamos snake todo esto era campo.

iomegakek
  • iOS y Android unidos en el baño
javifugitivo

El foro de los gatcha 3-match pay-to-win idle-game auto-play

Abovedado

Bueno la votación ha finalizado y la frase ganadora es "Del pay2win al shit2play" que competirá directamente con la frase ganadora en manitas: "Con las horas que me ha dado, 100 euros no me parece tanto".

Tenéis la nueva y última votación en #1. Se cierra la encuesta este viernes y se enviará a los superiores.

1
Abovedado

Habemus frase en el subforo. Gracias a tod@s por la participación y a @Alatriste por su frase ganadora. ¡A seguir gastando tiradas en gachas! Ale, ahí os quedáis.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • javifugitivo
  • iomegakek
  • deckone
  • Lawgiver
  • ronyribi
  • Alatriste