Puzzle Trooper

Mastema

¡EL RPG Y LAS BATALLAS PUZLE SE DAN LA MANO!

Lidera a un variopinto grupo de inadaptados en una campaña contra E.V.I.L. (Evil Villains in League). Aplasta a tus enemigos con innovadoras batallas de puzles combinadas con un intenso sistema RPG. ¡Conquista seis continentes con más de 150 misiones y conviértete en el señor del a guerra más poderoso del mundo!

¡ENFRÉNTATE A TUS ENEMIGOS CON UN INNOVADOR SISTEMA DE BATALLAS PUZLE!

• ¡Comienza tu ataque moviendo las esferas en cualquier dirección del tablero del puzle para crear combos!
• ¡Cuantos más combos crees, mayor será el ataque!
• ¡Lanza bombardeos mortales para devastar las zonas enemigas!
•¡Aprovecha los puntos débiles del enemigo para provocar más daños!
¡MÁS DE 200 PERSONAJES ABSURDOS PARA COLECCIONAR!
•¡Consigue más de 200 personajes únicos y estrambóticos de 5 facciones diferentes!
•¡Conoce a reclutas tan legendarios como el comandante Bone Jovi, el comandante Freddy Mercurie y la coronel Heidi Kloom!
•¡Derrota a los jefes enemigos en misiones de eventos especiales para conseguir a los personajes más difíciles!

¡HAZ QUE TUS PERSONAJES PASEN DE SER EL ÚLTIMO MONO A AUTÉNTICOS CAMPEONES!

• Sube de nivel a tus personajes para que sean más fuertes
•¡Transforma a tus reclutas en nuevas unidades evolucionadas usando materiales de evolución!
¡SUPERA MÁS DE 150 DURAS MISIONES!
•¡Acribilla a tus enemigos para conquistar las distintas tierras de Puzzle Trooper!
•¡Aniquila a los jefes de la misión para conseguir fabulosos premios!
•¡Pon a prueba tu coraje y tu pericia contra los jefes en las misiones de eventos especiales!

JUEGA CON TUS AMIGOS

•¡Invita a tus amigos o haz nuevos amigos en el juego y aprovecha en tus misiones a sus líderes de pelotón!

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kabam.ptandroid&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/ca/app/puzzle-trooper/id653346237?mt=8

1
Ragusnik

Yo he estado probando otros dos juegos de este mismo estilo:
-Monster Match
-Dragon & Sword

El primero tiene un componente de eventos tipico de Mobage bastante entretenido y su famoso p2w que a mi me da bastante tirria.
El segundo por lo que he visto y leido es igual que este pero con otra tematica.

Has probado estos juegos? por si puedes decirme diferencias que hayas visto.
Tiene alguna cosa tipo eventos o clanes con algun tipo de funcionalidad? algo que pueda hacer que sea mas "social" ya que en los otros dos los amigos únicamente sirven para sacar su lider en las peleas, me imagino que aquí el tema sera el mismo.

1 respuesta
Mastema

#2 Los he probado, todos derivan del famoso Puzzle & Dragons.

Básicamente es lo mismo, aunque la verdad es que este lo veo más currado, sobre todo por los muñequitos y las animaciones en los combates. Además que es una temática inusual para este tipo de juegos.

No tiene ningún tipo de elemento social que no tengan esos juegos, pero sí tiene eventos. El juego es bastante completo, y además tiene logros oficiales de Google. La única diferencia a nivel de gameplay es que hay un ataque masivo que no hay en esos juegos, creo que hacer una combinación de 6 o más (aparte del ataque a todos con una combinación de 5).

A mí me parece bastante mejor que el Monster Match y el Dragon & Sword, e incluso me parece mejor que el Puzzle & Dragons, lo que pasa es que este último tiene un feedback enorme y más eventos.

PD: Uno muy bueno, que es muy parecido aunque la mecánica de los puzzles varía ligeramente, es el Spirit Stones, de Gamevil. Para mí, el mejor junto con este Puzzle Trooper: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.spiritstones.global.free

Dr1zZ

La unica manera de aumentar la capacidad del inventario y del pelotón es por diamantes? o aumenta la capacidad a determinado nivel.

1 respuesta
Mastema

#4 Aumenta también al subir de nivel.

1

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Dr1zZ
  • Ragusnik