Questland

Abovedado


Nombre: Questland
Género: RPG
Compañía: Gamesture
Idiomas: Español, italiano, inglés, alemán, ruso, francés, etc.

EL MUNDO DE QUESTLAND

CREA TU PROPIO HÉROE

Con un inmenso abanico de opciones de diseño; peinados, barbas, accesorios, tatuajes, etc.

EL PELIGROSO MUNDO DE VALIA

El peligroso mundo de Valia cuenta con una campaña muy completa y llena de equipo, además de eventos PvP, arena y guerras de clanes.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Posibilidad de crear tu propio clan o de unirte a uno y ayudar a subirlo, participar en las guerras de clanes y en las donaciones. ¡La unión hace la fuerza!

EVENTOS DIARIOS

Eventos diarios dónde podrás conseguir equipo legendario, además de otras exclusivas recompensas. También contarás con misiones diarias y semanales, ¡no te aburrirás!

EL MUNDO DE VALIA ESTÁ HECHO PARA LOS JUGADORES F2P

Las misiones diarias, ademas de los eventos y las mazmorras te permitirían tener un ingreso enorme de gemas, lo que te permitirá invertirlas en lo que mejor creas sin necesidad de recurrir a la tarjeta de crédito. Obviamente si quieres omitir el farmeo y pasar por caja el juego también te lo permite.

MÁS INFORMACIÓN

Si tenéis dudas estaré disponible en el hilo para resolverlas. Llevo apenas una semana jugando pero tiene un componente first person y RPG que me mola bastante. Lo recomiendo absolutamente, se merece un buen try.

Abovedado

CÓDIGOS PARA CANJEAR

Hay 50 códigos confirmados con los que podrás ganar recompensas: http://www.player.one/questland-codes-secret-friend-list-ios-android-cheats-tips-guide-120378

elchip

lo he jugado y no es un poco (bastante)p2w?

1 respuesta
Elvisbal

Yo jugué hace bastante y llegué lejillos. Luego se progresa super poco a poco, y me acabé aburriendo.

1 respuesta
Abovedado

#3 Bajo mi punta de vista no. Estás todo el día abriendo cofres a base de conseguir fragmentos de llaves, llaves o gemas, sin necesidad de pagar. Es cierto que con algunos packs de pago (€) te puede venir alguna pieza de equipo, pero son bastante inútiles y de ninguna manera definitivas.

#4 La verdad es que al principio se progresa muy rápido. De todas formas el nivel máximo es 65 así que tampoco te calientas mucho la cabeza. Cuando topeas LV solo tienes que dedicarte a buscar buen equipamiento/sets.

1 respuesta
KinachO

#5 Dónde es mejor gastar las gemas?

1 respuesta
Abovedado

#6 Pues yo te recomendaría abrir cofres de evento, que dan equipamiento legendario. Aunque lo suyo sería esperar a nivel 65.

1 respuesta
FuTuRee

Me lo instalé hace unos días y aunque es verdad que es p2w (como al final todos los juegos en los que puedes comprar gemas), si te lo tomas con tranquilidad tiene su aquel y aunque te bombardean con packs no me está costando para nada conseguir estas.

Me ha sorprendido que me resulte divertido y me enganche, la forma de potenciar el personaje aunque sea poco a poco y el diseño de todo me ha atrapado. Por ponerle el punto negativo diría que el combate es más simple que una piedra tal cuál está diseñado pero he leído (y se ve en el juego) que hay partes en desarrollo y que una de ellas es para poder cambiar ataques.

Ahora que tenía un vacío en juegos móviles este va a ocupar su lugar.

Verence

Creo una lista con nuestros codigos para cobrar las recompensas, dejo el mio aqui y nos vamos añadiendo:

JG6 RXV AVZ

2 respuestas
FuTuRee

#9 En reddit te sacas los 30 en un rato. No creo que haga falta spamear aquí códigos.

Abovedado

Yo me saqué los 30 simplemente con #2

CARCELERO

Otro que esta dandole por aqui

24 días después
VashStampede

#7 Esperar a lvl 65 para? (Sí, soy nuevo en el juego.) Que diferencia hay de abrir un cofre siendo lvl 20 o lvl 65? Por el potencial? Va subiendo según subes de lvl? Es lo único que se me ocurre.

Por cierto, como se gana en la arena? no les hago ni cosquillas, y supuestamente tengo mas potencia de héroe...

Ah, me estoy volviendo loco con todo lo que se puede hacer, me parece que lo meten todo demasiado pronto y me está dando quebraderos de cabeza saber por donde y como mejorar el equipo o conseguirlo. Alguna ayuda?

Edit: Alguna guild por aquí?

FuTuRee

El potencial no es lo importante ("no del todo"), son las stats. Yo por ejemplo tengo potencial 330.000 y estoy redodeado de 350.000+

1 respuesta
VashStampede

#14 Podrías ser un poco más explícito?

No sé si hablas del potencial del equipo, dl potencial de héroe...

No sé si hablas para luchar en la arena, para mejorar al personaje... me has dejado igual que estaba, solo me confirmas que es mejor fijarse en las stats que en el potencial, y te lo agradezco, pero no explicas para qué y por qué. Te agradecería un poco más de información, gracias

1 respuesta
FuTuRee

#15 El potencial del personaje es la suma del potencial del equipo. Da igual de qué potencial hable.

Estás diciendo que en arena haces cosquillas y tienes más potencial que ellos. Cómo te digo fíjate en las estadísticas tuyas y la de ellos y deducirás el motivo. Tendrán una defensa cercana a tu ataque. 10000 ATQ - 10000 DEF = 0 DAÑO. La magia va un poco distinto.

4 meses después
jotaesp92

#9 Aquí mi código: XU8GWEB8P

Si vamos introduciendo los nuestros también cobramos las toras recompensas... No solo las de amigo.

1 1 respuesta
FLAkotE

merece la pena jugar a este juego? lo he descargado hoy y no me termina de matar no he jugado mucho, pero me han caido dos piezas legendaria lo cual no se si es mucha suerte o es lo tipico.

3 meses después
Abovedado

Yo he vuelto a las andadas, por si alguien más se anima. Tenía miedo de no poder recuperar mi personaje porque cambié de móvil, pero ahí estaba esperándome, sin problemas.

4 meses después
Bazo

PoperKaos returns! #17

1 1 respuesta
jotaesp92

#20 se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1

Usuarios habituales

  • jotaesp92
  • Abovedado
  • FLAkotE
  • FuTuRee
  • VashStampede
  • CARCELERO
  • KinachO