Recomendación de juegos offline

SaTuRoS

Buenas, por mi trabajo paso muchas horas dentro de un tren, por consiguiente suelo tener mala cobertura o zonas de 0 cobertura.

Tengo algún juego offline que me encanta como shattered pixel dungeon, pero la verdad me gustaría leer que juegos offline consideráis imprescindibles.

No soy especialmente fan de los juegos con una historia muy marcada, cosas como Final Fantasy o similar, eso lo juego en el PC si procede.
No me cierro a ningún género, exceptuando juego de coches y deportivos, no puedo con ellos.

ededo

Si te gustan Roguelikes, el Brotato o The Binding of Isaac son buenas opciones (este ultimo creo que solo está en iOS).

Drhaegar

Emuladores, un mando tipo Switch o tipo Xbox con soporte para el móvil y a correr.

Sino quieres tanto lío; Pureya, Dicey Dungeon, XCOM, Slay the Spire, Kingdom Two Crown...

2
s3niK

Prueba Graveyard keeper y Dave the Diver Dredge. Te encantaran para lo que buscas son ideales.

1
X

Dead cells

1 respuesta
SaTuRoS

#5 Lo he jugado en Switch, como coño se puede jugar a eso cómodo en Android? Ni de coña

Todo lo demás me lo estoy descargando, gracias a todos!

2 respuestas
X

#6 Te pillas el mes gratis de play plass y te descargar 300 juegos y arreando, ya los iras probando

Terumikami

#6 Hombre, siempre te puedes comprar un GameSir o alguno parecido, porque te reconozco que hay juegos que en táctil es imposible, pero hay otros que a veces hasta sorprende lo bien que se controlan.

1 respuesta
SaTuRoS

#8 sisi, el wild rift por ejemplo es una maravilla.

2

Usuarios habituales