Rise of Cultures #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

St3in3R

Yo creo que no estoy optimizando bien los recursos, pero bueno, de momento voy haciendo clicks aquí y allí sin rayarme demasiado xD

1 respuesta
C4TInD

#31 me too.

Me enganché ayer por la noche y me está gustando xD

Springs

Yo me acabo de unir a Imperium, al turrón!!

benjaZUx

ME queda muy poquito para edad de Bronce y tiro solicitud

elsabio

Yo me acabo de unir también, Bersserk es el nick

FuTuRee

Se va a llenar más rápido de lo que pensaba la alianza >.<

Creo que el límite de miembros es 20 y no se puede ampliar pero vamos, ya sabemos que pasa con todos estos juegos, al principio mucha gente lo prueba y luego lo deja.

C4TInD

Ya estoy dentro de la ali, Porculidas in da house.

B

Madre mia me falta comida para todo.... 🙁

VashStampede

Dentro estoy, entre ayer ya.
Voy seco de monedas, algún consejo? Además de poner los monolitos cerca de las casas para que generen más.

1 respuesta
Artemax

El juego está muy guapo, pasa que es el típico de dejar tareas haciendo y mirar al cabo de unas horas xD

pistachi

#39 no se puede hacer mucho mas que eso, resolver los incidentes que van apareciendo cada x horas y poco mas.

1 respuesta
Bouzas

Estoy dentro

Sergiov

Estoy in , buscaba algún sustituto de everdale a ver si está a la altura

Bouzas

Cuando avanzais de Era, los edificios viejos los manteneis? O los vendeis para poner los nuevos que producen mas?

1 respuesta
FuTuRee

#44 Los puedes mejorar y actualizar a la era que toca. En Forge of Empires por ejemplo sí que tienes que venderlos, aquí lo han simplificado.

1
VashStampede

#41 alguien con foto de cómo colocar las cosas para maximizar la felicidad de casas? Soy manco en el tetris.

1 1 respuesta
pistachi

#46 puedes visitar mi aldea en el juego y mirar, aunque yo no lo tengo del todo optimizado porque me falta hueco para recolocar los edificios

Consiensia

Yo estoy dandole tambien, acabo de subir a edad de bronce

Kuluneken

Para 4 días de evento que quedan no merecera construir la cosa esa celta no?, pa chupar espacio, di no va a generar nada.. . Ni me molesto 🤣

1 respuesta
pistachi

#49 genera un cofre al día que puede dar 50k de oro o 24k de comida, algo es algo

1
Channie

Acabo de entrar en la alianza. Soy chnntwn.

Consiensia

Yo tambien me acabo de unir me llamo Stazito

GreatKingRat

Sin PvP? Estoy dentrisimo.

Uriel246

Creo que voy a probarlo, en navidades le di una buena viciada al del señor de los anillos aunque luego lo fui dejando poco a poco xD

rbNNN33

Cómo os falta comida? jajajaja, si no tengo oro para ninguna investigación, debo estar haciendo las cosas muy mal

1 respuesta
St3in3R

#55 yo estoy como tú, lo que me falta es dinero xD

Springs

Poned los edificios que aumentan la felicidad (zonas culturales) alrededor de las casas de los trabajadores para que incremente el dinero ganado. De todas formas estos juegos en modo f2p es para no calentarse y pensar en progreso a muy a largo plazo.

FuTuRee

Tengo 1,7 millones de oro y 20k de comida... Seguramente el evento haya tenido la culpa, que he ido generando ejercito como si no hubiera un mañana. Eso y la caza del tesoro.

eVeL

No os preocupeis, a mi me falta de todo xD

1 respuesta
B

A mi carne... Siempre carne... 😂

1

Usuarios habituales

  • FuTuRee
  • Erosommelier
  • Channie
  • Kuluneken
  • Sergiov
  • Springs
  • Terumikami