Rise of Kingdoms #HG | Batallas en tiempo real

rusillo_

#60 Creo que el teletransporte de principiante.

danyWTF

Es el teletransporte de principiante, si. Cuando salís a la vista del mapa, si hacéis mucho zoom para atrás, abajo a la derecha os sale el icono de una bola del mundo. Ahi veréis la lista de servers, los mas nuevos te pone incluso hace cuantas horas abrió exactamente. La cosa es levantarnos mañana y ver si hay alguno abiero hace 1-3 horas. Si vemos q hay uno de hace 6 o 7 o más, esperamos al siguiente que muy probablemente sea por la tarde noche.

De momento a seguir farmeando barbaros, recolectando recursos y haciendo eventos. Recomiendo recolectar mas piedra que otra cosa porq es lo que menos dan en forma de item.

letman

yo lo tengo abandonado, tengo level 21 el ayuntamiento
Si necesitáis ayuda, lo instalo y le damos

danyWTF

Bueno sumachos. Mañana por la mañana, si veo que hay server nuevo comento por aqui. En caso contrario, esperamos un poco más a ver qué pasa a lo largo de la tarde.

2
CARCELERO

Novedades?

danyWTF

Nada, habra que estar atentos al 1539. A veces sacan servers exclusivos pa Korea, asi que espero que el siguiente sea global.

1 respuesta
CARCELERO

#66 sobre cuando lo sacan?

danyWTF

Con suerte esta tarde. A seguir subiendo. Yo voy por 260k de poder

javalow

1540 creado hace 20min, lets go

1 respuesta
Abovedado

#69 ¿Demasiado tiempo no?

CARCELERO

Demasiado?

Abovedado

No sé, por mi guay. Si confirmáis unos cuantos me paso. Contad conmigo.

javalow

Yo iba a saltar pero hay muchos sectores, cual vamos?

1 respuesta
Abovedado

#73 Iba a dar el salto pero después de cumplir todos los requisitos me dice que el reino está protegido O.o

1 respuesta
javalow

#74 me dice lo mismo

Edit: ni siquiera puedo entrar al 1538

Abovedado

Pues nada, a esperar al siguiente xd

En cuanto salga #1541 avisad.

danyWTF

Si pone protegido es que es koreano. A veces pasa, mala suerte xD. 1541 como siguiente objetivo. Y da igual que hayan pasado minutos u horas, al fin y al cabo entramos adelantados.

CARCELERO

1542 tb sale protegido

1 respuesta
danyWTF

#78 a mi ese no me sale aun, ni el 1541

Ramuntz

Yo sigo farmeando barbaros, a ver si con suerte puedo llegar a los 150k de poder.

danyWTF

Yo ando en 270k, a ver si esta tarde/noche tenemos el 1541 y empezamos a avanzar fuerte

t3r3r3

Cual es la ventaja de los saltos? Yo soy gili y me he creado un clan...

danyWTF

Empezar con 7-8 dias jugados dd ventaja.

CARCELERO

Yo creo que ahora se puede inmigrar al servidor 1540, como lo veis?

danyWTF

Un poquillo tarde, ya q hemos hecho el esfuerzo de preparar, yo al menos voy a esperar 1541. A ver si lo pillamos esta noche recien abierto y le damos caña antes de dormir pa dejar cosas tochas haciendose.

CARCELERO

He creado 1 canal de telegram para que el 1º que vea que han abierto el server lo diga y nos unamos todos, y ya de paso ir resolviendo dudas que puedan surgir, más info PM.

danyWTF

Si queréis link al grupo de telegram mandadme pm a mi. Hablaremos sobre cuando se abre el reino, la ali a la que entrar y podremos responder mejor las preguntas x ahi

Edit: somos 5 ya

Overmell

Cuando esté operativo avisad.

Galian

Cuando podáis pasar el canal xD

Entiendo que aun no elegisteis servidor xD

danyWTF

Aun no hemos saltado, pero preveo server en las próximas horas

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • CARCELERO
  • dirtybastard
  • Abovedado
  • xeven
  • Overmell
  • Galian