Saint Seiya: Awakening

J

Peroo la tenemos en ingles?? Alfinal en mi caso es lo prioritario...

allday

#60 ¿Esta en ingles? ¿Como seria un tutorial asi en plan rapido?

Porque crear una cuenta de google de singapur te pide numero de telefono

1 respuesta
IntelInside

#62 Si esta en ingles. A mi no me pidio numero de telefono. Segui estos pasos.
Steps to download:

clear Google play services and store cache.

  1. Make an SEA region Google play account using a free VPN (I used tunnelbear connected to Singapore)

  2. Start download.

  3. Once download starts disconnect from VPN so you don't use up all your free 500mb dling a 2gb game.

  4. Install

  5. Reconnect to Singapore before opening app first time / logging in first time (just in case).

  6. Disconnect from VPN when you're on sever select screen so you're not lagging trying to get in.

  7. Uninstall VPN.

If you can't figure it out with these instructions I am sorry I can't hold your hand any harder than this, maybe someone else will help you out.

1 respuesta
allday

#63 Eso hice yo, pero intento crear una cuenta de google y me pide el numero de telefono ¿Es distinto una cuenta de google que una de google play?

1 respuesta
rusillo_

Para lo del VPN hay que crear una cuenta de google de singapour teniendo el tunnelbear activado y desvincular cualquier otra cuenta del telefono, ¿no?.

IntelInside

#64 A ver yo realmente lo que hice fue parar todos los servicios de google activar tunnelbear, abrir la playstore y cambiar de cuenta despues de esto ya me dejaba bajarlo. Pero puede que sea por que tengo una cuenta muy vieja de playstore en la cual no tengo especificado pais.

He estado dandole toda la tarde y mi impresion es que el juego esta guapo pero os aviso que para ser competitivo en pvp no se puede ser F2P a no ser que tengas toda la suerte del mundo. El resto del contenido que es bastante, se puede jugar sin ningun problema siendo F2P.

1 respuesta
J

Pues lo primero es q no te dejan hacer rerroll... No dan piedras de bienvenida ni nada?? Algo para poder conseguir algun dorado no??...
A mi los pvp no me matan porque ahi siempre se verá el p2w pero si el resto del juego esta wapo y hay misiones cooperativas, bosses de clan y nose... Puede estar wapo

1 respuesta
Itrio

yo lo descargue antes de la actualización y tengo tres dorados y a ikki legendario..... ahora no puedo entrar. Hay alguna forma de actualizar sin perder mi cuenta??

1 respuesta
alfa036

#68 no

allday

Yo llevo desde anoche descargando el de 1.8 gb de apk pure, descarga a 30 kb asi que aun me quedan 8 h

1 respuesta
rusillo_

#70 a mi cuando me puso que 20 horicas la cancele, ahora me arrepiento.

1 respuesta
allday

#71 A mi me ponía eso anoche, ahora ya solo pone 8h 5 m xDDDD

1 respuesta
rusillo_

#72 ahora cuando esté en casa lo pondre a ver que tal

arrozypollo
#66IntelInside:

pero os aviso que para ser competitivo en pvp no se puede ser F2P a no ser que tengas toda la suerte del mundo.

O teniendo suerte con los rerolls

IntelInside

#67 Si que se puede hacer reroll te dejo las instrucciones.

Press start and sign up for a new GT account with any ID & Password. Can use fake ones.

Start game, skip story.

Do your 1st summon for Jabu.

Press share at bottom right to receive 30 diamonds. You do not need to really share, just press discard once you reached Facebook.

Skip story.

Press anywhere on the screen multiple times until a prompt to skip tutorial pop up. Press skip.

Press your avatar at top left corner.

In setting, go to download voice and download to receive 20 diamonds. You only need to download the first time you do it. Subsequently, just collect your diamonds.

Go to summon and press star summon and use your 100 diamonds to purchase the summon and draw.

If you are not happy of your unit, go back to avatar and select Switch ID. Then repeat above steps.
allday

Ya está funcionando la app de Uptdown

Server 3 Cygnus

Dejad vuestros nombres de usuario para agregarnos

1
IntelInside

El mio es Intel

Yugarek

me da error al instalar la APK que bajo de Uptodown :/

1 respuesta
Y

como vais?? yo acabo de poder jugar jejejej que hay que conseguir en el reroll?? algo roto??

allday

#78 libera dspacio borra cache y reinicia el movil y si no desinstala y borra la apk y redownloa

Tenemos legion ya?

Y

yo sigo haciendo reroll, hasta ahora lo mas destacable, aldebaran

rusillo_

La virgen menudo subidon la pantalla de inicio con el puto tema del opening original en japones xD.

1
Y

si!!! jejeje a mi me acaba de tocar Camus.... pero... no se si seguir con el reroll, no me guista que sean single target

allday

Yo paso de rerolles de momento nada estoy esperando al pullx10.

El AR pull un black swan pestosillo

Y

se hace rapidito, y estoy entreteniendome, viendo lo que sale. estoy transmitiendolo por twich , yo solo XD, pero si te quieres pasar y lo comentamos

allday

El Jabu este mete unas hostias como panes para ser un pj basico

allday

Casi el mismo pull x10 que en la beta

1 respuesta
alfa036

#87 los pull x10 no tienen bonus ni ostias, no?

1 respuesta
allday

#88 Ni idea, yo lo hago para hacerlo todo de golpe y no de 1 en 1 y ver la ruina que me toca xD

Oboro

Cuando llega ese pull? O solo es gastarse 1000 gemas del tirón?

Usuarios habituales