School Idol Festival

Alexdemilan

#3600 me alegra saber eso ( ◠‿◠) nuevamente tengo una imagen positiva de ti

1 1 respuesta
Dabrad

#3600 P-pero el café no es malo, comparto ese vicio xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#3602 cuando bebes 3 al día es malo ;; Intenté bajar la dosis pero el síndrome de abstinencia me impide hacerlo ;;

1 respuesta
Curilost

#3603 Te volvías algo así?

1
Katsura

Buff a la sr de Honoka de la jap no llego ni de coña, lástima que haya empezado tarde el evento.

Yo desde que tengo la nespresso vivo pegado a ella, el café que no sea de mi máquina ya me sabe a barro xD.

1 1 respuesta
Gin-Light

#3601 Su deporte son "Bailar Sardanas" jajajajajajaja

#3605 Es que la gran mayoría de café son barro, hue hue hue. Yo tengo 6 horas por delante y a saber si no me tiran de la 2º Honoka xDDD

1 respuesta
Alexdemilan

#3606 por lo menos ejercicio hace algo es algo, a menos que sea como madera para ello XD

PD: espero consigas la segunda es un evento de los mas tranquilo que he visto hasta ahora a menos que los japomaniacos con tarjetas a full de credito se despierten que ahora estan asi (_ _)...zzZZ

1 respuesta
Kotomi

tomar café teniendo nesquik

pls

bueno, ahí va mi top

EVENTO

5ptos:

spoiler

3ptos:

spoiler

1pto:

spoiler

1pto:

Gin-Light

#3607 Luego te escribo que significa "Bailar Sardanas" xDDDDD Y si, se levantarón xDDD me pusieron del puesto 29k al 50k en 4 horas y después te fijas en el puesto de las canciones y es BRUTAL estoy en el puesto 455k y saque una S en todas las canciones, casi no me dan la N.

PD: Tire 50 Lovecast y me salio una SR de Nico que le gustaría a Madoka.

2 respuestas
Vefalst

5 ptos: Maki piano 1
3 ptos: Nozomi brujita
1 pto: Nico bandera
1 pto: Kotori flores
-1000 ptos: Alpaca blanca

Alexdemilan

#3609 ok resuelto lo de sardanas, ahora en más me astendre de comentar si las cosas no cuerdan

Y Gin así como el top parece inalcanzable es debido a los japocrazys que gastan el money de las compras a excepción del.Internet y la luz, del bus, del regalo del día de la madre, del cole y hasta la mesada del crio para la escuela, y lo que faltase vendan órganos por una UR, o hacer el robo millonario del año por tener el quipo full UR de hanayos por el mal gusto nipon reeeeeeeeeeXDddiiidddddD

Oboro

#3609 Que inocente eres para intentar ganar una SR en un evento de ranking llevando 1mes mes y pico en el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y EN JAPÓN

1 respuesta
Curilost

Ahí va mi votación:
EVENTO
5ptos:

3ptos:

1pto:

1pto:

Gin-Light

#3612 Pero casi lo consigo, con 5K de diferencia que posiblemente solo eran 100 puntos xDDDD

Pankehead

5ptos: Rin sirena.

3ptos: Nico cupido.

1pto: Nozomi brujita.

1pto: Kotori flores.

2
Kamail

mañana empieza otro evento con SR de Maki

Oboro

Ya era hora porque vamos es un poco coñazo estos dias sin nada que hacer, al menos pusieron 2 experts

B

Cuando ponen la UR de luna de miel?

1 1 respuesta
Gin-Light

#3618 Supongo que ya para el mes que viene.

GOOGLE ATACK! Ya tiene el impuesto Amazon, ahora los corazones cuestan más caros. Comprar insensatos mientras podais.

Madoka-chan

5ptos: Nico cupido

3ptos: Nico bandera

1pto: Maki aishiteru banzai piano 2

1pto: Alpaba blanca

1 respuesta
Saku-Chan

:D Nuevo event

Curilost

La canción del event supuestamente es esta

Bastante asequible en expert la veo

1
Oboro

Quiero todas sus cartas... TODAS

Madoka-chan

ME INDIGNO, no tiene una nico lol

Dabrad

Después de unos días de "descanso" de jugar (Monster Hunter 4 ejem) hoy ya he vuelto a tope con las expert.

Aishiteru Banzai :qq:

#3620 También has votado a la Maki piano 2 \o/ Me siento algo menos solo con todos votando la otra del piano...

1 2 respuestas
Madoka-chan

#3625 Yo si que me siento sola que casi nadie vota a Nico :c

1 1 respuesta
Gin-Light

#3625 Yo lo tendré dentro de 2 semanas, ya jugaremos al MH4

#3626 Se te echaba de menos, casi 2 días sin escribir. Y sabes que la Alpaca Rulz

1 2 respuestas
Alexdemilan

no puede ser (⊙▂⊙)!!!!!!!!! es la tercera vez consecutiva y encima de bonus kotori (≧◡≦)mmm..yes..yes...yeeessss!!

spoiler
1 1 respuesta
Kamail

queda alguien más para votar en el evento?

1 respuesta
Oboro

#3628 Va una bomba hacia tu casa, quizás eliminandote haya UR para los demás...

#3629 Hemos ganado ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss