School Idol Festival

Madoka-chan

#4554 ¿Por qué tienes que sacar el tema ahora? Ya se solucionó y se dijo que no normas, y tal. Es innecesario que saques el tema ahora, cuando hace tiempo que pasó y nadie se ha quejado sólo tú.

¿Creo que ya se dijo no que las normas ya no están, y que lo último al menos por mi parte era querer discriminar? Ya me dirigí personalmente con quién pudo sentirse ofendido para que no se sintiera excluido.

Así que deja el tema.

Si tienes algún problema sobre esto me envías mp, que no muerdo.

1
SlicK

Si muerde

3
Kotomi

Y araña.

3
Madoka-chan

Sólo a vosotros por traviesos.

1 respuesta
Dabrad

#4564 Joder que mal ha sonado eso xD

18k de puntos, me voy a sobar con 1,4k de margen para la SR, yo creo que está hecho

1 respuesta
Madoka-chan

Ale, ya tengo a Hanayo, y eso que me ha costado que apenas he jugado D:

Madoka-chan

Welp me voy a dormir. Antes os dejo este video de nuestra querida Nico, y como fan suya, asumo su papel en este hilo, juju

Haya paz chicos ~

6 1 respuesta
AngelHaruka

#4567 tengo 4 como tú en mi equipo y no la puedo idolizar a ninguna, estarás contenta (?) xDD

1 respuesta
Alexdemilan

pero que paso despues de un tiempo de cero post y de repente sale a la luz un suceso del pasado lo unico es decir el dicho "pasado pisado" espero lo entiendan

hay que seguir adelante cada uno sabe que fallos tuvo y como solucionarlos pero no hay que hacer mucho incapie en ello, recuerden todos somos humanos no maquinas o animales salvajes, o alienigenas de otro mundo(espero) cometemos errores.

y lo mas importante sabemos perdonar (a menos que no sepan porque si es asi me largo de aqui XD)

dejesmoslo y sigamos adelante estamos aqui en este foro por Love live SIF y tambien muchos por madoka que es quien nos dio alegria en el foro y dire esto me duele el ver que casi no la respeten y siempre se refieran a ella como maloka (a nadie le gusta que le digan malo/a y cada uno lo sabe hiere y lastima los sentimientos)

1 1 respuesta
B

Normalmente ponen sr asegurada tras los eventos no?.

Tengo 50 lovecas a ver que sale

1 respuesta
Madoka-chan

#4568 ¿Tienes a 4 Nicos? ·

#4569 Gracias Alex :)

#4570 Sip, como siempre tras los eventos hay SR asegurada. ¡Ojalá tengas suerte si rolleas!

1 respuesta
Oboro

Mi primer ticket y ma salio una UR...

una ultra normal de las raras, la umi sombrerito que tenia 8 veces

1 respuesta
Madoka-chan

#4572 Pon imagen!

Dios, de la mala suerte acumulada se ha vuelto buena. Ojalá me pase lo mismo xD

1 respuesta
AngelHaruka

#4571 5 ahora xDDD

1 1 respuesta
Oboro

#4573 Creo que no me has entendido guiño guiño, lee detenidamente mi post xD

1 respuesta
Madoka-chan

#4575 Vale, jope la emoción de pensar que te salgan UR, no me lo tengas en cuenta. Yo luego miraré a ver que shit me sale.

#4574 :3333333333333, a ver si puedes idolizarlas :3

1 respuesta
AngelHaruka

#4576 que va, me salen todas distintas!!! ;_; xDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#4577 Paciencia, seguro que te saldrán iguales, solo que son vergonzosas ·

OmegaK

La última UR de la versión japonesa es de Nico :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 1 respuesta
Oboro

Yo ayer di 10 nicos de comer a la nico SR esa rarita y subi del 5 al 6 de lvl de skill xD

Curilost

Y otro evento que me quedo corto de puntos para la SR :,(

Madoka-chan

#4579 Mfw nunca tendré esa UR, ni ninguna de Nico ;_;

1 respuesta
Curilost

#4582 Se supone que hay un 1% de posibilidades, cuando tires 100 veces a lo mejor... :psyduck:

Vefalst

#4565 Espero que hayas tirado alguna loveca mas por que sino esta mañana te habrás llevado una sorpresa xD.

Las últimas horas del evento siempre hay rush aunque el de este ha sido muy flojo, solo 20k el corte de T2, pobre Hanayo...

2 respuestas
Oboro

#4584 Se lo han follao, se ha quedado a 200

1 respuesta
kayochin

tire un scout de 50 y solo me salio una rara nueva de hanayo

Dabrad

#4584 #4585 I'm still crying

3 2 respuestas
Curilost

#4587 1 Loveca :(

1 respuesta
Tony23

#4587 Si te consuela yo quede una vez quede en el top 10000 cuando la siguiente recompensa era apartir del 9999 pero claro no era una SR xD

Yo hice un amago esta noche de llegar al top 4000 pero me mató el no madrugar :_
Al menos en el Scout Ticket me salio otra SR its something

1 respuesta
Dabrad

#4588 #4589 Hoy me levantaba a las 7:15 y entraba a las prácticas a las 9. Estuve empujando a última hora hasta las 10 ahí discretamente como podía y justo me chaparon al acabar una canción y quedarme por hacer una vez mas la del evento.

La verdad es que estoy bastante mosqueado porque he tirado como 10 lovecas para nada, además del haber estado ahí un poco pendiente sobre todo estos 2 últimos días y sobre todo esta mañana.

Obviamente en el ticket me tocó puta mierda de R y de las viejas...

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss