School Idol Festival

Madoka-chan

#4740 Yo la de hoy la hice a la segunda, yo tendré que ir pidiendo cita al cardiologo, porque cuando termino las canciones me va el corazón a mil. Si muero de un infarto ya sabréis porque es xDDDDD

1
R

A donde van los que son torturados por su cerebro haciendote creer que te pica alguna parte aleatoria del cuerpo?

;_;

2 1 respuesta
Madoka-chan

#4742 No sabes como me pasa, o que se me mete el flequillo dentro del ojo y tengo que hacer espasmos para quitarlo ;_;

3 respuestas
Oboro

#4743 Ponte una diadema pa jugar D:?

1 respuesta
Madoka-chan

#4744 No me gusta que luego me deja formas raras en el pelo, soy muy tiquismiquis con el pelo >:

1 respuesta
R

#4743 ah, a mi a veces me pasa eso, a veces intento mover la mano a velocidad de la luz para ponerlo bien

1 respuesta
Curilost

#4745 Hazte un Britney Spears y punto, sin problemas en el pelo

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4747 No sé qué es exactamente, pero mejor no pregunto...

1 respuesta
Curilost

#4748

Ya pongo yo el NSFW antes de que me lo pongan xD

3 respuestas
Zaetha

#4749 Eso es NSFL, reportadito.

Katsura

#4743 #4746 A mi también me pasa eso, pero además soplo para intentar moverlo.

Un día me dará un venazo y acabaré como #4749.

Madoka-chan

#4749 Antes me tiro por la ventana que terminar así, mi pelo es sagrado >:

1 1 respuesta
Oboro

#4752 Te puedes poner un gato en la cabeza también...

Por cierto alguien confirma si las diarias estas del evento volverán o es 1 dia y se perderán otro huevo de tiempo?

1 respuesta
Madoka-chan

#4753 Creo que no se perderán, pero no puedo confirmártelo al 100%

Oboro

Me da miedo Soldier Game ;_____; y no tengo LPs que me sobren si quiero a la Umi

Dabrad

La Daily Special de hoy es preciosa :qq: :qq:
Full Combo y S a la primera, ya tengo a la Umi del evento así que puedo volverme loco haciendo éstas y las expert. Soldier Game no la he tocado aún pero es que no se si quiero xD

Curilost

Sigamos con Nozomi...



Nico sufriendo :D

1
Katsura

Feels de 8 bits+SIF

4 1 respuesta
R

hablando de soldier expert, me acabo de acordar de un gran video

4 1 respuesta
Zaetha

#4759 :psyduck: madre mia. puto amo

2 respuestas
AngelHaruka

#4760 y yo que no sé hacerlo ni con mis propios dedos...xDDD

Madoka-chan

#4760 Exijo que el mod le de una oportunidad al juego :psyduck: :psyduck:

#4758 Lol me encanta xDDDDDD

EDIT: kamail dice que diga que el mes de Nico me pertenece, se siente.

R

Lo que me parece mas increible del video, no es que lo haga con salchichas gigantes, que ya tiene lo suyo, si no que de todo el FC, habra metido menos de 15 greats, todo perfect

1 respuesta
kayochin

solo se puede aumentar el nivel de Skill si la carta esta idiolizada

1 respuesta
Tony23

Vale acabo de hacer Soldier Game y .. xDDDDDDD

Por suerte fui en plan cobarde con equipo full timing window y regeneración de stamina y me quedaron 2, unido a mi suerte de tocar la pantalla aleatoriamente y al parecer acertar algunas notas, así que creo que voy a pasar de intentar sacarme más lovecas de esta canción lol

4
Alexdemilan

#4764 no la puedes aumentar en cualquiera de sus estados ya sea en estado normal o evolucionada

#4763 es posible hacer todo perfect si tienes a varias cartas con Skill de convertir god y great en perfects, son esas notas rojas que aparecen en las círculos de las idols, y el tipo debe ser baterista para hacerlo tan bien con salchichas XD

kayochin

lo que pasa es que a una rara idiolizada le aumente el Skill a nivel 2 pero a una SR le intente aumentar el Skill pero no aumenta

1 respuesta
Curilost

Yo no es por decir nada pero cierta persona de aquí os prometió taladaros los oídos cuando me graduase... Me graduo el miércoles xddd

1 1 respuesta
Madoka-chan

#4768 Prometí que cantaría? D:

1 1 respuesta
Curilost

#4769 Por lo visto... #2803 #2804

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss