School Idol Festival

jcb0ss

#1229 ¿No te parece que mi alter ego tiene una voz que por lo menos no es fea? :(

1 respuesta
Madoka-chan

#1231 Es un robot ruso medio moe >:

1 respuesta
jcb0ss

#1232 Ahora que todo el mundo lo sabe, es raro quotear a mi alter ego D: Pero lo daré por valido.

1 respuesta
Gin-Light

#1233 Porque tu alter ego quiere que su post este siempre el primero en la zona de shitphone

1 1 respuesta
jcb0ss

Realmente es en ambos egos #1234 >:

1
Hakurei

Quisiera agregar a algunos de ustedes al juego, se van a dejar o se van a hacer los difíciles e.e?

Madoka-chan

Yo ya no puedo borrar a más gente para agregar a otros, hasta que no me suba el tope sintiéndolo mucho se queda a la espera.

1 respuesta
Rhyme

Hablando de lo de la lista de amigos ¿Cuanto es el máximo que se puede llegar a tener? me parece muy limitado y jodido que solo se pueda tener a unos cuantos :<

Kamail

En verdad, teniendo al menos 1 amigo con UR roja, 1 amigo con UR verde y 1 amigo con ultra rara azul es suficiente. El resto es relleno para conseguir pellizcos de Friend points.

Y luego ya si quieres agregas a Madoka, que aunque nunca vaya a tener un UR queda bonito tenerla en la lista.

B

Yo creo que tengo sitio si gustas. Pero tampoco tengo UR

1 respuesta
Kotomi

He encontrado el cap que buscaba para hacer la captura de la Nozomi loli.

Cómo puede odiar alguien esto?

Lo de la best girl es de hace mucho pero bueno nunca viene mal recordar a nozomi loli.

PD: Yo a Madoka la tengo por pena, para que se crea que tiene amigos.

4 1 respuesta
Madoka-chan

#1241 Evidentemente que cedo ante tal monosidad de loli, hnnnnng :3

spoiler
Furan

Esta madrugada por fin gaste mis primer 50 corazones y me salieron dos SR Rin Hoshizora y Umi Sonada y las demás de 3* que no esta nada mal, sera una tonteria pero estoy contento joder xD

B

A mi normalmente me sale una sr y luego el resto repetidas 3-2 veces, con 2 SR estaria dando saltos.

jcb0ss

Yo tengo sitio en la lista de amigos para uno más, pero como no sé quien es cada uno siempre acabo pasando de mirar las invitaciones x=

1 respuesta
snnwnz

Primer 10+1 -> 4 SR 6 R
Segundo 10+1 -> 1 SR 9 R......

fml xDD me mal acostumbré con el primer scout.

la mejor forma de farmear lovecas es maximizando bonds de las idolizadas supongo no?

#1247 si te soy sincero, no sabía ni que existía eso de SR asegurado xDD, llevo unos 10 dias jugando sin mirar guides ni info casi

OmegaK

Os recuerdo que no esta activo el SR asegurado.

Vivís al límite xD

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1247 Yo una vez lo hice, y como no ni 1SR. Si es que estos de por aquí han nacido con una flor en el culo xD

1 respuesta
jcb0ss

#1248 ¿Me has llamado?

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1249 Sí, que ahora cuando me canse hago algo de provecho.
Y os quiero a todos por ahí a las 20-21h en el TS. Os lo digo con tiempo para que no haya excusas y tengáis LPS ¬¬

1
Dabrad

Yo iba a entrar a las 22 :(. Ajusta horarios!! xD

1 respuesta
Kamail

btw algo más de info sobre el evento

Score Match Round 2

Event Period: November 5th, 2014, 9:00AM UTC - November 14th, 2014, 8:00AM UTC
Main Event Prize: SR Kotori
Songs Used for This Event:​
Bokura no LIVE Kimi to no LIFE *
Natsu-iro Egao de 1, 2, Jump! **
Bokura wa Ima no Naka de *
Kitto Seishun ga Kikoeru **
Listen to my heart!! *
after school NAVIGATORS **
Snow halation **
Mermaid festa vol.1 *
Kaguya no Shiro de Odoritai **
No brand girls *
Love Novels (added on Nov. 10)
START : DASH!! (added on Nov. 10)
Ai wa Taiyou Janai? (added on Nov. 10)
Wonder zone (added on Nov. 10)
Shiranai Love * Oshiete Love (added on Nov. 10)

Event Point Rewards

Event Ranking Rewards

4 1 respuesta
Madoka-chan

#1251 A la que queráis, si sólo te va bien esa hora, a esa hora.

#1252 Gracias Kemeriu :3
Por cierto, los últimos rewards son para la versión japonesa que hay más gente, los nuestros rewards son más rancios :<

1 respuesta
Dabrad

#1253 Lo iba a poner ahora, que sobre las 22:00 entraría. No es que tenga una cantidad de energía enorme pero iré full para pegarme unas risas.

jcb0ss

Yo estaré cuando digáis, me es indiferente la hora.

snnwnz

Samsung galaxy trend plus da problemas con el juego, no capta bien las pulsaciones en la mayoria de las ocasiones, confirmed. (acabo de probar el juego en otro movil y no hay color, lo capta todo a la primera como debería ser, pude hacer las 4 primeras en hard full combo por fin ewe)

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1256 Pues espero que puedas usar este móvil de ahora en adelante D:

Pondré en el post inicial esta imagen, y algo de info sobre el team speak.

Por ahí a las 22h entrará la gente, pero entrad cuando queráis.

Estaba por buscar un mod y preguntar si nos pueden poner la sala de ts en permanente.

6 1 respuesta
jcb0ss

#1257 Bien, bien, ponlo. Pero la pass era Nico, o nico? Yo es que entro ya directamente y no sé ni lo que escribo xDD

1 respuesta
Madoka-chan

#1258 Al principio puse la pass como Nico, pero ahora usáis nico, cuando subí la imagen me di cuenta y justo acabo de poner la nueva versión xD

Acabo de preguntar a ver si nos meten en permanente el canal de Love Live en el thread de team speak, a ver si nos hacen caso.

1
B

Pues yo probare a estar el domingo. Hoy estoy liado.

Igualmente con mi suerte o no aoarezco o salen todo canciones pure.

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss