School Idol Festival

Gin-Light

Tantas actualizaciones y siguen sin ser capaces de colocar una recuperación decente, ni ser rápido en su único trabajo. Por que la mayoría es traerlo ya de Japo.

PD: Te odio Madoka ¿Por que te quitaste a Nico?

1 respuesta
Navylian

Pfff, al final pude actualizarlo, tuve que borrar aplicaciones digamos "esenciales" que luego tendré que volver a instalar xD.

1 respuesta
Gin-Light

#1622 ¿Cuantos Gigas tienes en el móvil u aparato que uses?

1 respuesta
Navylian

#1623 1GB de interna solo. 400mb los ocupa el LL y el resto mierdas del SO y otras aplicaciones útiles (que ya no tengo xD).

Ahora se esta descargando a saber , pero esta tardando lo suyo >_<. Espero que me arranque que estas navidades ya cambio de móvil y quiero pasarme la partida xD. Mi móvil actual es caca btw xD

1 respuesta
Gin-Light

#1624 ¿Pero no tiene tarjeta SD? xDDD

1 respuesta
Madoka-chan

#1621 Por cierto, ¿cómo va tu recuperación de la cuenta?
M-me cambié el avatar porque estaba buscando avatares nuevos de Nico y no veía nada que me convenciera, a parte me coaccionaron a ponerme uno de la Audrey, aunque en verdad es que me enamoré de esta imagen ·

Navylian

#1625 Pero las aplicaciones y eso no usan la SD para nada (como mucho guardan datos adicionales) y el LL no deja guardar nada en la SD, ese el problema T_T

AL final pude arrancarlo pero telita, me cuesta creer que todos los cambios que han metido ocupen 200mb pero weno, mi movil se han quedado seco de memoria, creo que ni podre descargar la canción del evento xD

Furan

Doshio minna-san tengo 51 lovecas y no se si gastarlos ya o esperar al evento de Nico, que hariais vosotros?

1 respuesta
Madoka-chan

#1628 Tengo 52 y estoy reservándolos para el evento de Nico que es también cuando pondran su UR

1
Dabrad

La UR de Nico que habláis es de los scouts de 50 lovecas, ¿no?

Madoka-chan

En enero va a salir esta UR


Idolizada es tan hnnnng

5 2 respuestas
Kamail

#1631 no te ha tocado una UR siendo rank 100 y pico y esperas que te salgan 2 UR en 2 scouts de 50 lovecas. Madoka Madoka xD

1 3 respuestas
Dabrad

#1632 Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. La posibilidad de que te toque la misma UR en 2 scouts seguidos tiene que ser de las que te provocan risa al verla.

1
Navylian

#1632 Idem xD. Pero algún día saldra alguna UR

Furan

No se si podre superar a la tentación de usar los lovecas hasta Enero xDD

OmegaK

#1631 Yo voy a ahorrar un gritón de gemas para febrero que toca UR de Maki

Y su evento.

3 1 respuesta
Navylian

#1636 M-Maki . Pfff

2
Madoka-chan

#1632 Me conformo sólo con una >: Pero I need a Nico UR. Pondré amuletos y lo que haga falta ese día para que me toque xD

1 2 respuestas
Navylian

#1638 Yo quiero una URRRRRRRRRRRRR, me da igual de quéeeeeeeeee , si es Umi, Maki o Nico pos mejor xDDDD. Sacrificare cabras (¿)

1 respuesta
Madoka-chan

#1639 Por decir eso no te mereces ni una UR, pobres animales que los quieres sacrificar

1 1 respuesta
Dabrad

#1638 El día que tires ese Scout tienes que avisar o algo. The hype is real.

1 1 respuesta
Navylian

#1640 No he dicho que cabras

Madoka-chan

#1641 N-no se si quiero, sois capaces de maldecirme y echarme males de ojos y luego failear como siempre ;___;

1 respuesta
Kotomi

Ni siquiera le saldrá una UR de Nozomi.

1 respuesta
Navylian

#1643 No hace falta, ya estamos malditos de serie xD

Madoka-chan

#1644 T-te odio. Vino hablar el que siendo amante de Honoka no lucha por conseguir la SR del evento con lo adorable y preciosa que era. VERGÜENZA

Kotomi

Mi amor por Honoka va más allá de las cartas.

Tony23

WTF me acabo de hacer una EX pure (menos mal porque tuve como 19 fallos y 17 bad lol) y no se ni que estaba haciendo había partes que movía los dedos por moverlos porque no sabía que estaba pasando a mi al rededor hahahahaha

Me parece que me voy a quedar por un tiempo haciendo mis Hard que con eso soy feliz

1 1 respuesta
Madoka-chan

#1648 te entiendo, algunas veces hago cosas random para hacer los combos y muchas veces acierto y es c-como vale. No las dejes de hacer así practicas.

2 respuestas
Tony23

#1649 Si sale alguna pure más lo haré así aprovecho y me llevo el corazoncito pero ahora mismo cualquiera que sea smile o cool como no gaste loveca no la paso ni queriendo, si con esta ya termine que hasta me sudaban las manos de lo tenso que me puse con tanta nota seguida T_T

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss