School Idol Festival

B

Al menos me han tocado como 7 nozomis y me puedo montar un equipo only nozomi smile.

Nozomi is love nozomi is Life

1
Madoka-chan

#1680 Generalmente se suele avisar, uno u otro lo termina haciendo. La cuestión no es avisar sino saber cómo verlo.

Mike mira, tengo captura del scout de Eli del otro día, si te fijas pone la fecha hasta cuando es seguro hacer scout en la imagen.

B

Estadisticamente llevo como:

4 tiradas de 1000 friend points que no me dan rare ni normales que no tenga ultrarepetidas.

1 tirada de 50 que me ha dado todo rares repetidas (bueno creo que una me vale para idolizar...).

Creo que me tendrian que dar un pin o algo.

Oboro

Me apunto no hacerle caso a Madoka para futuros eventos.

Los scout de 1000FP los tirais siempre que los teneis o hay eventos para eso también?

2 respuestas
B

#1684 No hay evento que yo sepa, total, son R, alf inal te van a sobrar.

Madoka-chan

#1684 Yo no voy a responder ya que según tu no te puedes fiar de mí ¬¬

EDIT: Rare a shit.

EDIT 2: Mike sabes verlo ahora cuando hay SR garantizada o no? xD

2 respuestas
B

Si necesitas rares te doy de mis nozomis y mis umis.

Umis everywhere.

#1686 Si si, ya no me pasa mas xD.

Oboro

Solo tengo 3 rares dejadme vivir ;_;

#1686 Hombre me escribes japonés mal y encima la cagas con el evento. Muy de fiar no pareces.

Y si no, desmientemelo

1 respuesta
Kamail

pff ya hay gente con 20k de puntos xD

1 respuesta
B

#1689 Eso es gente viciada o que hay algun bug?

Yo veo de vez en cuadno puntuaciones que no me caben en la cabeza, ni teniendo todo el equipo UR con full perfect combo.

1 respuesta
Kamail

#1690 mis teorías:

  1. Usan el hack de android/iOs para tener 9999 lovecas siempre y juegan lo que les sale de la huevos.
  2. Pagan dinero de verdad y queman lovecas.
  3. Hacen todo perfecto y se les rellenan los LP mágicamente
  4. Bots
  5. Juegan con el cliente ese raro en PC y está todo juankeado
  6. Cualquier combinación de las anteriores
1 respuesta
Gin-Light

#1691 Te olvidaste de que contratan a chinos para que le farmean Lovecas y con un bot se los pasan a su cuenta original y después un Koreano le hace perfect a todo.

1 respuesta
B

Tampoco se si luce jugar asi la verdad, al final es tener un sobre de cromos si juegas asi xD.

Kamail

#1692 esa va incluída en 4

1 respuesta
Gin-Light

#1694 aun que odies admitirlo. los CHINOS son personas.

1 respuesta
Madoka-chan

#1688 No te escribí en hiragana porque no tengo teclado y no pienso instalarlo, y el teclado manual de google es un coñazo ¬¬
Lo otro, soy humana, siento no ser perfecta.

#1695 ¡Escribe bien!

EDIT: de verdad Kameiruu que mi pc odia tu avatar xD

1 respuesta
Gin-Light

#1696 chinos chinos chinos (aún) chinos chinos chinos

Oboro

La gente va súper hinchada no? Doblo en combo a todos y en triplican en puntos... Forever 4

1 respuesta
Madoka-chan

#1698 Es lo que tiene no tener casi Rares ni tampoco SR :D
Mi equipo Smile son todas SR y lo mismo con el Cool.

Oboro

Este juego me odia y saca lo peor de mi. Casi mato a una en la renfe por hacerme fallar una burbuja... Iba a full combo leches

1 respuesta
Madoka-chan

#1700 ¡qué mala persona, queriendo matar a damiselas inocentes! A mí me desquicia mi madre que es jugar y empezarme a hablar o a mandarme cosas.

1 respuesta
Madoka-chan

Por cierto, me he cambiado otra vez de nick. Ahora soy Nico Nº 1 : DDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#1701 Era una señora mayor eh? El mundo no hubiera perdido mucho, y menos por gente que falta tantisimo al respeto (de esto de levantarse en los asientos reclinables y que te pegue el ostion el asiento y ponerse delante a molestarte cuando estás a tope con los pulgares.

Voy a ver si agrego a un par de MV que necesito amiguitos para que me deis FP.

Ya casi tengo 50 corazones para algun evento super rare. Una vez haces full bond con una normal idol ya no se puede subir más? O se puede subir la misma otra vez?

2 respuestas
Gin-Light

#1703 No te preocupes, te saldra una UR antes que Madoka.

#1702 ¿Conoces el edit? manca y deja de cambiarte el nick.

1 respuesta
Madoka-chan

#1704 Sí, y no quería editar porque quería informarlo con otro post, no me ralles. Para eventos voy a cambiarme de nick siempre para reivindicar mi amor hacia Nico ·

1 respuesta
Kamail

#1703 Agrega a gente que tenga UR puestas, así te compensan que no tienes cartas tochas para las puntuaciones.

El amigo que eliges para las canciones no solo te da 10 FP, si no que te aunmenta la puntuación, si te fijas sale en tu equipo un +500/+700 o lo que sea en los stats. Yo por ejemplo, tengo una UR COOL puesta, si quieres dime tu nombre agregame y te subiré los puntos de esas canciones :D

2 respuestas
Oboro

#1706 Os he agregado a los que os veo postear más

Shaka - 607064049

#1705 Gracias por enseñarme a agregar gente :*

Dabrad

Here we go, moar SRs para la saca. Yo creo que esta vez ya debería de llegar a los puntos sin usar ni un loveca.

Madoka-chan

#1706 La única putada es que en este evento da igual los amigos que tengas porque sólo cuenta tu equipo y puntos que saques en la canción.

1 respuesta
Kamail

#1709 eso no es una putada es que el evento es así...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss