School Idol Festival

Dabrad

#2129 #2130 Que rule.

En año nuevo tiré scout y me hice de nuevo un Madoka, al menos la SR no me disgusta, mi equipo Smile está op ahora mismo

2
Oboro

Joder al fin. He de decir que por primera vez en mis 150 lovecas me han salido 2 SR en esta tirada, y una es la Nico pepina (la otra la Nozomi HNGGGGGGGGGGG deportista)

1
Kotomi

a mi me ha salido una sr de eli, menuda mierda.

1
B

Yo también tengo esa nozomi como líder. A ver si puedo idolizarla pronto . El que rea a Nozomi recibe amor, o era shrek...

1 2 respuestas
Oboro

#2134 Te la vi, no la puse como main por no repetirnos, asi que puse a Nico que seguro que asi Madoka me elige alguna vez para las canciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Gin-Light

#2134 #2135 Yo tengo a Nozomi en Yukata, es ultra Kawaii.

Mierda, ya no estamos bajo el Yugo de la ruleta D:

Oboro

Se necesita un trade de cartas o algo, cada vez se hace mas jodido sacar corazones y sacar cartas ._.

Repetir 100 veces la cancion para 1 corazón no es muy worth

1 1 respuesta
Curilost

Primera vez que tiro de un honor scouting y... Umi Sonoda UR ^^

P.D: Mi nick es Kairilost ID: 797474944

1 1 respuesta
Vefalst

Mañana debería de empezar el nuevo evento ¿no? No veo nada en las noticias

Madoka-chan

#2138 Bienvenido por estos lares :3, ahora edito.

Por fiiiin no os leo con esos horribles avatares de antes, me mancillasteis el thread con esos avatares ;__;

FelipeGM21

La verdad es que eran unos avatares horribles si

1
Madoka-chan

La película de LL la tendremos para verano \o/

http://www.blogiswar.net/2015/01/04/la-pelicula-del-anime-love-live-se-estrenaria-a-inicios-de-verano/

Kamail

Mañana empieza el evento nuevo: score match round 4, con SR de Nico y Maki, mejor no puede ser.

Cuando postee la info completa del evento aviso por el grupo :D

2
Tony23

La maki supongo que será a los 12500 puntos y con suerte subirá hasta parecerse a una rare idiolizada verdad? :qq:

Al menos el diseño es 10/10

Katsura

#2137 Sip y deberían hacer algo con los dineros,tengo casi 6 millones de oro,deberían hacer dinero x loveca o algo de eso.

Kamail

Love Live es la máquina de hacer billetes de Bushi, no va a dar cosas gratis porque la gente compra lovecas en abundancia xD

Shaidan

Buenas a tod@s, acabo de empezar el juego (solo soy rank 16) por que me encantan los juegos ritmicos de este tipo. Pero tengo una duda. Me van dando los friendship points y aun no he gastado nada. Todos los dias me dan un scout gratis y ahora hay como un evento que si haces scout 11 veces tienes chance de UR y SR y tal, la duda es como va el tema del scout, ya que no quiero gastar los 4k FP que tengo sino merece la pena. Si le das a scout 10 veces (1000 FP) luego tienes que hacer otro scout individual (100 FP) para cumplir la norma? Podeis explicarmelo por favor?

PD: los loveca son los corazones no? solo valen para recuperar energia?

ED: Mi nick es Shaidan ID:514243957

1 respuesta
Kamail

#2147 lovecas (corazones) es la "moneda" más importante del juego, lo suyo es que guardes 50 para hacer scout de honor 10+1, en ese te salen las SR y UR (1 SR al menos asegurada en ciertos períodos) si no te suelen salir todas R que no valen para nada xD

Los friend points gástalos todos, solo dan Normales y alguna que otra vez R, que al empezar estan bien pero en cuanto subas un poquito verás que necessitas SR y UR para competir bien en los eventos. Con Friend Points NUNCA te van a salir SR ni UR.

1 respuesta
Shaidan

#2148 Muchas gracias XD. De momento tengo solo 28 lovecas y un ticket raro que me dieron al principio, supongo que deberia usarlo ahora que está el chance alto no? Se llama scout ticket

1 respuesta
Kamail

#2149 puedes tirar el ticket si quieres, aunque el chance de que te salga una UR es de 1,7%, la SR un 10,5% hasta el jueves, después será de un 0,8% y 9,5% respectivamente. La SR solo está asegurada con el scout de 50 lovecas d 10+1.

El scout ticket solo te dará una carta, gástalo cuando tu veas.

Shaidan

Ya lo he usado, me ha dado una rare: Nozomi Tojo

Oye no os pasa a vosotros que cuando saltan las habilidades no se ve absolutamente nada O_O...he fallado un monton de notas por eso jajaja...hay manera de quitarlo?

1 respuesta
Kamail

#2151 si claro, en opciones, trastea por allí no recuerdo ahora donde estaba

Shaidan

A que nivel se desbloquea el modo expert?

Curilost

Otra vez que hago scout y tras 6 raras (Honoka Kosaka idolizada) me ha salido Rin Hoshizora SR.
Voy a dejar de forzar la máquina xD

Kamail

no hagáis scouts de a 1, no sale rentable. esperad a 50 lovecas y hacer 10+1..

Gin-Light

#2154 Como te dijo #2155 guárdalos y utilízalos en eventos con SR asegurada, te iremos avisando.

#2153 Desde que tienes uso de 25 LP lo tienes desbloqueado, pero como estas muy fresco te hago un resumen, a ti tambien #2154.

  • Hacer Equipos de un mismo color, osea verde con verde, azul con azul y rosa con rosa. Tenéis para hacer 5 equipos.

  • Compartís la Leader de vuestro equipo MAIN, esto quiere decir que pongáis siempre la carta más fuerte (No de lvl, sino de rareza) O directamente la que os gusté, porque será la imagen que más veáis cuando iniciéis.

  • Las cartas van de N, R, SR y UR. Normal serán las alumnas que al idolizarlas y subirle el bound a tope os saltará una historia y un corazón, su nivel máximo es 40 (Subir el Bound y LvL máximo de cada N idolizada NUEVA) no dan nada por repetir el bound o lvl, utilizarla para subir los PJ.

Las R son nuestras queridas protagonistas de LL y algunos personajes especiales (Estos personajes especiales lo guardáis si queréis, pero SOLO sirven para subir lvl) Cuando la idolizas y subís el Bound al máximo te sale historia y su nivel máximo es 60, además a partir de aquí tienes un lvl especial que son 8 lvl de habilidad, subiréis esos lvl cuando el PJ idolizado se come a una con esa misma habilidad. Pero cada vez será más dificil, porque para que sea 100% deben tener el mismo lvl de habilidad la que come con la comida, esto quiere decir que la primera vez que comes subirás al siguiente lvl, pero cuando intentes subir otro lvl será 50%, después 25% y así sucesivamente, por lo tanto tendréis que subir también de especial a la que será comida si queréis llegar a lvl 8.

A partir de la R todas dictan igual, las SR son Super Rares y solo salen con Scouting de Lovecast y tiene poco drop, así que es mejor usar los corazones con evento. Su nivel máximo es 80 siendo idolizadas.

La UR es el máximo esplendor y Madoka nunca le toco ninguna, si tenéis una de está es lo mejor que podéis compartir porque es la que más punto da. Su nivel máximo es 100.

  • Los Corazones o Love Gems o Lovecast como se llaman, son los corazones y son difíciles conseguir. Cuando llegas a X puntos en canciones especiales, por día que toque, por punto de evento o por historias hechas. Son raros y 5 corazones es un Scout de una R ,SR o UR asegurada. Pero seguramente os toque una cutre R que puede salir por FP. También sirve para recuperar los LP o comprar huecos para las idols (Que se consiguen al tener muchas idols en el Album Reward) El consejo que damos es que las guardeis hasta tener 50 y esperéis un evento de una SR asegurada.

  • Los FP o friend Points, se consiguen haciendo canciones, y utilizando las amistades, dando 10 puntos al día usar a tus amigos y 5 los extraños. Cuanto más amigos tengáis mejor. tanto para vuestros puntos como para vuestros FP. Cada 100 FP es un tiro y al pillar 1000 FP no tendréis un 10 + 1 pero es más emocionante tener 10 cartas de golpe que ir de una en una. De aquí saldrán muchas R y la mayoría de corazones por las N idolizadas.

  • Album Reward, está en opciones y tenéis los principales objetivos del juego, que son conseguir personajes (cada vez que cumpláis el objetivo os darán 3 huecos más de muñecas) Idolizar todo lo posible.( Os dará 1 corazón cada vez que llegues al objetivo y no vale repetir idolización) Máximo Bound (Lo mismo que la idolización y solo se consigue el máximo Bound a una idolizada, si no está idolizada, no cuenta.) Máximo lvl (Por eso de subir todas al máximo y solo se consigue estando idolizada, también dará un corazón cuando se cumpla el objetivo.) Las 3 ultimas van de la mano, lo ideal es que las 3 ultimas estén igual.

  • Eventos, existen dos tipos de eventos en este juego (quitando cosas excepcionales que solo hace falta conectarse) y son la que debes conseguir un objeto en las canciones, siendo las que más LP cuestan dan más objetos y con esos objetos nos vamos en Live Show al boton de B-Sides (Aquí encontraremos una canción de entre 4 que cambian cada día y las expert si están activas. #2153 ) Y podremos ver la canción de evento que en vez de LP nos piden los objetos que pillamos.

Después tenéis las que van por LP que debéis entrar desde la noticia y es una lucha contra 4 jugadores ( Aqui tenemos un TS para reírnos y jugar juntos) Seleccionáis el nivel y os saldrá una canción random, después elegís el equipo y quien mejor haga la canción, más puntos se lleva.

RESUMEN

  • Hacer todas las canciones en todos los niveles de dificultad (Easy, Normal, hard) para cosneguir unos 500 FP e intentar sacar S en todo lo posible.
  • Utilizar el B-Side para descargar las canciones especiales y evento, también están aquí las expert y al completar una expert darán un corazón.
  • Gastar los FP y guardar los corazones, subir todo e idolizar todo por lo menos una vez y cuando tengáis una lvl 40 N con el Bound al máximo, aprovechar para subir lvl a otros, dará bastantes puntos. Sino también venderla para conseguir MUUUUUCHO oro.
  • Molestar a Madoka siempre que sea posible y revisar #1 y agregar a todos.

FIN DEL TOCHO POST.

4 1 respuesta
Nostal

Vosotros qué hacéis con las N que ya tenéis idolizadas y full bond? Las vendéis? O esperáis para subirlas a max lvl y conseguir album reward? Guardáis alguna al menos por cariño? (yo tengo un par de estas)

Yo tengo apenas 8 espacios libres y no puedo hacer rolls de 10 :<

1 2 respuestas
Kotomi

Yo guardo a esta y 2 o 3 más.

Gin-Light

#2157 Noob. Yo las subo una vez a lvl máximo y lo mismo con el bound. Después las devoro para subir otra al máximo lo antes posible. Pero como volví a empezar, me fundo el oro, así que vendo alguna N que otra a full. Así que empiezas a Comerte las R y las N y verás cuanto espacio te queda.

1 respuesta
Oboro

#2157 Yo cuando me apareció el album de 10 he decidido hacer esto:

Primero guardaba las que me gustaban, pero es que es igual porque las tienes en el album asi que lo siguiente fue.

Max Bond = Subir al 40, darsela de comer a otra normal y sube al 31 del tirón, y asi todo el rato hasta que me voy limpiando xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss