School Idol Festival

Curilost

Yo me estoy imaginando a los top 100 así

1 1 respuesta
Rhyme

Este es EL EVENTO Sr de Maki y Nico - no puedo pedir mas (bueno si, que la SR de Maki tuviera stats decentes twt)

1
Gin-Light

#2187 Te agrego now

¿Alguien se anima al TS? Madoka dice que no.

Dabrad

#2191 Pues más o menos xD

Yo tengo claro que no voy a tryhardear usando lovecas. Solo la haría si no llegara a la SR de Nico, pero lo normal sería que llegara tranquilo. Pelear un ranking de evento se sale de mis posibilidades xD

FelipeGM21

Pelear cualquier ranking de Nico me parece que es una causa perdida, y de Maki tambien es dificil, son por norma general las que mas gustan

Oboro

Estos eventos son los que sacan a flote la empresa por lo que parece. A mi me ha parecido un abuso los tops ya desde este mediodia. De hecho habia alguno que ha escrito que no habia comido todavia xDDDDDD

Madoka-chan

Estoy dos días out de mv por cosas y es cuándo más habláis, os odio mucho que lo sepáis, o vosotros a mí ;___;

Yo me voy a pelear por conseguir la SR de Nico, necesito idolizarla aunque me gusta más la versión no idolizada, pero tengo que tener Nicos potentes en mi equipo :c

La verdad que sí es una lástima esa Maki porque es una preciosidad...

#2187 Ahora edito y te agrego.

#2189 Por qué tiene que ser de las que más gustan, :c

1 respuesta
Gin-Light

#2197 ¿Pena la Maki, por qué? No vengas con chorradas de Stats, es para coleccionar y es una SR idolizada. Nico Idolizada es más fea que la SR normal y gustan porque las hicieron para ser la pareja perfecta, pero por separado solo Nico tiene personalidad.

PD: Te seguiremos odiando y seguirás sin conseguir una UR que no sea regalada.

Madoka-chan

Pues una pena porque tengo todos mis equipos con SR, y las SR esas que dan son peor que una SR normal, y no me sale a cuenta tenerlas en el team ;___;

Evidentemente si es Nico pues hago excepción.

Oboro

Madoka tirando lovecas al móvil.

Hay uno con chorrocientosmil puntos que se llama Nicoisshiet o algo asi xDDDDDDDDDDDDDD que gente hay por el mundo

1 respuesta
Madoka-chan

#2200 Sep, lo vi, de hecho est tarde hice captura y ya me puse a criticarlo por twitter xD

1
Curilost

Un top 2000 acaba de quedar último en una partida que acaba de jugar contra mí en medio, sospechoso...

2 respuestas
Madoka-chan

#2202 Puede haber fallado muchas notas y por eso haber quedado último, o que no haya jugado y tenga los puntos de consolación xD

Dabrad

#2202 En el de Hanayo de hace poco el tío que iba 1º estaba haciendo streaming y se dedicaba a entrar a expert, agotar la vida rápido y empezar otra y hacer lo mismo. De hecho tenía hecho un equipo para tener la menor vida posible xD
Si se quedaba sin energía, no problem porque tenía 800+ lovecas, era bastante estúpido

1 respuesta
Oboro

#2204 Hacks, hacks everywhere...

Es un poco putada porque contra esa gente no se puede competir a no ser que tengas chorrocientosmil de dinero

EDIT: Suerte con la gente xD

snnwnz

pues pues pues acabo de ganar al top 8, im happy

Curilost

Vaya subidón de puntuación respecto a ayer por la noche O_o.

Katsura

Eso es bastante normal con Nico XD.

Edit:A ver si os voy agregando a alguno más,que estoy en proceso de borrado de randoms que no se conectan en 2 meses XD.

1 respuesta
Madoka-chan

#2208
Yo tengo que ver a quién borro porque solo puedo agregar a 27 y todos son conocidos ;__;

1 respuesta
Curilost

A esperar que ya me he fundido todos los LP
¿Debería jugar las siguientes en dificil o seguir en medio?
Aviso que no quiero ranking ni nada, solo conseguir los premios por puntos xD

1 respuesta
Kamail

#2210 lo que más renta si juegas regularmente (mínimo 3 veces al día agotando todos los LP cada vez) es hacer HARD, puse el ratio puntos/lp por cada nivel en la info del score match anterior, si lo encuentro luego lo vuelvo a poner en este.

Vefalst

#2209 ahora que me fijo ya no te veo en mi lista de amigos ¿me has borrado? buuuh xD

2 respuestas
Kamail

#2212 a mi también me borró una vez.... buuuuh xD

Madoka-chan

#2212 No ¬¬, simplemente cambié de nick xD

Kameiru no iba con mala fe .3.

jcb0ss

26698 puntos ahora mismo. Jugando 2 expertas y 1 difícil cada vez que tengo los LP a full.

Normalmente al ganar una difícil gano 265 puntos aprox, y en una experta aunque quede 3º me dan 300 y pico.

Y btw, #2172 ¿ January 6th / January 31th ?

1 1 respuesta
Oboro

#2215 Hay que darte un clap gordisimo si te pasas todas las experts XDDD Yo no soy capaz y aseguro en hards si o si, me den 240 o 190

1 respuesta
jcb0ss

#2216 Cualquiera con un dispositivo decente puede pasarse las EX. Antes jugaba con el móvil y me daban parones/se cerraba el juego/ me saltaba error de google play/la imagen no era muy fluida, y me pasaba alguna que otra. Ahora que me han regalado una tablet la diferencia es bestial y de momento me las puedo hacer todas. Ya veremos las de la segunda rotación.

B

Que tablet te han regalado que puedes jugar? Yo he probado a instalarlo en 3-4 tabletas y no funciona en ninguna

1 respuesta
jcb0ss

#2218 Ipad Air (tuve 0 problemas al usar el código también btw.)

Gin-Light

el Evento de la boda xDD o mejor dijo del viaje. ¿Quien ganará? Nico Nico ! Por Madoka, ¿Quien se anima a votar a Hanayo para que den esa UR?

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss