School Idol Festival

Madoka-chan

#2909 Nunca podría odiarla

2 respuestas
Gin-Light

#2911 Yo te odio a ratos y eres mi voz inocente :D

2
Furan

2 rolls 10+1 en total 3 Srs X.X sigo sin tener ninguna UR decente

1 respuesta
Oboro

#2913 100 lovecas dios, eres mi nuevo idolo Furan xDDDD

1 respuesta
OmegaK

Creía que el evento acaba mañana y me he quedado con 1000 tokens sin usar xD

He probado suerte a ver si me salía la UR de Nico en un roll 10+1 y solamente me ha salido una SR Pure de Eli :/

Furan

#2914 147 para ser exactos, los 47 restantes por mi frustración he hecho tiradas de 5 xD y me he quedado con 2

1 respuesta
Oboro

#2916 Los tenias ahorrados o has tirado de tarjeta? A mi me está tentando mucho y es que me veo fundiendome los 35 pavos :( , miedo me da porque si lo pienso tanto al final lo compro xD

1 respuesta
Furan

#2917 Los tenia ahorrados desde el año pasado, yo tambien estoy tentado a usar dinero para la UR de Nico o Maki llegado a su momento.... Pero dudo que gaste dinero, es un juego con el que me lo paso bien intentando desbloquear las idols poco a poco. Se me olvido mencionar que he podido idolizar a una

4 1 respuesta
Oboro

#2918 Eres el puto amo. Nunca conseguiré yo ahorrar mas de 50 lovecas xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es verlos y duelen ahi...

Si en JAP que me importa poco me cuesta, no me imagino en EU y más con lo que me cuesta sacarlos, que tengo 20 ahora y ya he sudado sangre para conseguirlos

1
Tony23

6ª vez de 6 que me toca solo la asegurada.. kill me plox

Al menos esta vez me tocó una que ya tenía y la pude idolizar

1
Kiwii-chan

Espero que me de tiempo as conseguir 50 lovecas para el miercoles, tengo 32 pero muchos personajes N sin boundear a tope todavia...

Madoka-chan

Que miedo me da rollear... Yo también rollearé 2 veces el domingo ;_;

1 respuesta
Gin-Light

#2922 ¿Esperas a que cargue una a una las cartas o cuando las ves disparadas le das?

PD: En honor a Furan, gastare 1 a 1 mis 30 Lovecast :3

1 1 respuesta
Oboro

Hmmm tengo 4 tiradas si lo hago de 1en 1
...

Madoka-chan

#2923 Normalmente voy viendo, o sino voy dejando que salgan sin mirar ;_;

1 respuesta
Curilost

Yo estoy viendo que si rolleo me saldrá de todo menos una roja decente ;(

Gin-Light

#2925 Siempre deja que vayan de 1 en 1, porque puede que una se transforme en una superior. Como es evento seguro SR, es posible que esa SR se transforme en la UR de Nico. Así es como funciona.

2 respuestas
Alexdemilan

hola despues de descansar de un evento ajetreado en las ultimas dos horas por demas pase de rank 92 a 99 gastadas 24 gemas y termine en el Top 990 ja el server retrasado me hizo jugar a ciegas durante esas dos horas.
#2927 y si que dejandolas pasar de una a una se trasforma asi me salio mi nozomi UR mas un SR que junto con las SR asegurada fue una de mis mejores tiradas lo habia echo antes de terminar el año pasado
http://i.imgur.com/7H3L3Au.png

Curilost

Por cierto, he recuperado el móvil, tengo tantas ganas de jugar que pondría a Nozomi de líder si hiciese falta

1
Katsura

#2911 Tampoco es llegar eso xD

#2927 WTF! Yo siempre lo paso cuando voy a rollear.La he cagando hasta ahora.Podria haber sacado alguna UR más :cry:

FelipeGM21

Yo tengo 136 lovecas ahora mismo, pero no se si tirarlos ya, esperarme a mas suerte o algo

Lo que tengo claro es que la Nico UR la necesito

2 2 respuestas
Madoka-chan

#2931 Yo también la necesito, pero tfw sfjlghsdjlfghsdgfsdg

Gin-Light

#2931 Tira y deja que pase 1 a 1, tienes dos tiradas, y si puede pillar con pasta las 14 que te faltan tiras una 3º vez.

Katsura

Mi primer hard full utilizando los pulgares aunque es mu fácil pero... yeah!

PD:Me ha pillado haciendo pruebas con screencast,disfrutad del glorius hd xD

1 respuesta
Alexdemilan

#2934 nose se te hace dificil jugar con el P. derecho o sea como el juego no esta centrado

1 respuesta
Katsura

#2935 No es que este descentrado,es el hueco pa los botones en pantalla y sip el dedo me llega perfectamente,no problemo.

1
Madoka-chan

Al fin

Por fin podré jugar a snow halation que le tengo ganas para pasarme el fullcombo ;_;

3
Kotomi

Vamos, que la podremos ver a finales de año.

3
Oboro

84 lovecas en JAP, UR nueva de Nozomi y no tengo 11 huecos para hacer tiradas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: First World Problems

2 respuestas
Madoka-chan

#2939 rollea y guarda 50 corazones

Usuarios habituales

  • Oboro
  • Madoka-chan
  • Gin-Light
  • Alexdemilan
  • Curilost
  • Kamail
  • jcb0ss