Scorpio 10: A hack puzzle story

javifugitivo

Hoy he terminado mi tercer juego para Google Play, tras presentarlo a la Ludum Dare 27 (quedé el 347 en esta mi primera participación, y aquí teneis la versión para móviles android:

Lanzamiento de Scorpio 10 en Google Play

Xaina Games anuncia que Scorpio 10 ya está disponible en Google Play desde hoy 26 de Septiembre.

Scorpio 10 es un viciante juego de puzzles englobado en una trama de piratas informáticos en la que tendrás que ponerte en la piel de Jason en su cruzada contra la empresa Scorpio 10, sospechosa de haber secuestrado a su pareja.

Scorpio 10 fue desarrollado inicialmente en 48 horas para el concurso internacional de videojuegos Ludum Dare 27 recibiendo buenas críticas.

Ahora Scorpio 10 ha sido totalmente adaptado a android, con 180 niveles y con la peculariedad que cada nivel debe ser superado en sólo 10 segundos. ¿Estás preparado para el reto de Scorpio 10?

Trailer

Imágenes

Descárgalo gratis desde

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.XainaGames.Scorpio_10

¡¡A título personal, necesito vuestros votos si lo descargais para que se dé a conocer, gracias por adelantado!!

1
voignar

Descargando, ya te daré opinión

Edit: He estado jugando y bueno, al 5º intento de realizar el primer puzzle y que no lo haya conseguido, lo he quitado, no sé si deberías revisar la dificultad de los puzzles

1
javifugitivo

Lo miraré, pero en serio, los 5 primeros niveles son bastante fáciles, pudiendo usar multitouch, y seleccionar/deseleccionar bloques para que cambien o no. Todo consiste en seleccionar los del mismo color cada turno.

Quizás no has entendido la mecánica del todo, no lo sé ;-)

1 mes después
Selbryn

#1 Me lo bajol

1

Usuarios habituales

  • Selbryn
  • javifugitivo
  • voignar