Seven Knights - Clanes Mediavida

Leydar

A mí lo de ponerlo en normal me es indiferente, es más, lo prefiero porque se gasta mucho menos tiempo, el problema es que aún hay bastante gente que no llega a puntuaciones decentes y ya menos en normal, si además le sumamos que la gran mayoría mejora los equipos de arena y no del CR, pues...

Pero sobre lo del check sí que habría que hacer algo, yo puedo meter algún alter si es necesario, aunque seguro que hay más de uno que quiere entrar y aportará puntos al CR.

rayka

Ya tengo los rubies para el cambio de lider, ¿alguien que quiera hacerse cargo del clan?

Shephirot

Lo hablamos por whatsapp. Ahora que ya puedo escribir en MV. Lo que hay que mirar es la gente que está ahora en la guild? Buscáis algo top o seguimos como hasta ahora pero apretando s la gente que no hace check? Porque el que se haga cargo va a marcar unos objetivos mínimos per tenemos que saber que es lo que la gran mayoría quiere. Opiniones por favor ñ y ya, antes de que se marche más gente .yo he llevado guilds pero soy muy extremo a la hora de llevar a rajatabla las cosas. Y prefiero algo con más experiencia en el juego, yo llevo solo 1 mes. Y falta mucho por aprender. Si quiere carcelero ? Y cusndo el deje de jugar después de navidades le ayudó yo?. No se dar opiniones . Alguien se siente capacitado ? Proponeros como candidatos !

rayka

Es que ese es el problema, que no sabemos lo que queremos. En este clan hay tres grupos, más o menos de igual número, de gente que podría ser o es top, gente que va luchando y gente que no se lo toma en serio o no tiene tiempo para ello.

Cuando establecimos la regla del mínimo diario, del chek in diario y demás, ya visteis lo que pasó: tuvimos qe bajarlo de los 250k a 200k porque mucha gente no llegaba y otros tantos consideraban la medida abusiva. El chek in... a ver cómo se controla, si los que fallan no son siempre los mismos. Si te pones serio y dices de echar al que falle una sola vez, te quedas sin clan en un par de semanas. Si los das otra oportunidad, al final te encuentras con la situación en la que estamos, de 30 personas que somos, si fallan 15 2 veces al mes sólamente, eso supone por lo menos 15-20 días sin lograr las 30 conexiones. Algunos se enfadan y abandonan, ponte a buscar a otra persona en el mismo día para que cuente la conexión, como ya no hay apenas interesados en el juego, metemos a gente que por lo menos le da al check in sin importarnos su nivel... pero esto hace que algún usuario también se enfade porque no rinden en CR. Y cuando salgan las guild wars, si tiene que participar todo el clan (no sé como irá) algunos pondrán el grito en el cielo porque otros no hacen nada, cuando a lo mejor esos son los que más rinden en CR porque han orientado su equipo a ello.

En fin, que no es nada fácil establecer unas directrices comunes para un grupo de gente con objetivos tan dispares. Y ojo, que no estoy echando la culpa a nadie ni tirando balones fuera, porque el máximo responsable de la situación he sido yo mismo por intentar contentar a todo el mundo, pero entended que así es imposible hacerlo. Y si los demás no expresan lo que desean, pues nos quedamos estancados.

1 2 respuestas
Licker

Pues yo, a no ser que lo avisen con antelación, echaría con las mismas a cualquiera que no haga check in. Por lo demás no le daría muchas vueltas, me centraría en "pve" y por ahora si hay gente que no haga muchos puntos esperaría un poco hasta ver su evolución, que conseguir las cosas lleva tiempo en este juego. Si vemos que en un mes no van mejorando y encima no se pronuncian ni nada pues en ese caso fuera y a meter a otro, con paciencia hasta que haya algo estable aunque sean personas que todavía no hagan muchos puntos en CR o no tengan buen equipo, preferible que sean personas constantes a las que vayamos ayudando y amoldando al clan en vez de buscar gente top que entre en rage por cualquier tontería y se pire dejándonos en bragas.

En el otro post de vez en cuando siempre aparece gente pidiendo unirse al clan.

1 respuesta
Shephirot

#395 #394 A ver obviamente fácil no es, pero por ejemplo desde el PC, cuando falta gente por darle al chek in, metes un alter o 2 o 3 y chekeas para no perder las llaves y la reguard. Y lo que dice licker hacerlo paulatinamente el ir pidiendo mínimos cada 2 semanas e ir mejorando poco a poco.

Somos 30 en el clan y solo 5 o 6 han dao la opinión. xD

Shephirot

#394 Echa al que lleva 2 días sin logear. Invita a amy25 y amy26 y hago yo los clicks, y mañana si quiere volver o lo que sea lo volveis a meter.

1 respuesta
xa3ro

Hay dos opciones:

Llevar el clan en plan serio y expulsar a los que no se lo tomen así. En un tiempo faltara gente.
Llevar el clan en plan mas tranquilo. Es decir, seguiremos como hasta ahora.

La 2º opción no ha funcionado, probad con la 1º a ver que pasa.

Como ejemplo se pidió que se presentaran voluntarios para ir apuntando los puntos del clan y las faltas, ni dios presentó su ayuda. Me hace gracia que todo el mundo se queja pero nadie aporta, solo pedir pedir pedir y quejarse.

1 respuesta
rayka

#397 OK, ahora en un ratillo que vuelva al ordenador te meto los alters

1 1 respuesta
Shephirot

#398 yo pregunté 8 veces que era lo de los puntos, y nadie me explico nada xD podeís mirar en post más atrás.
Yo ayudo, pero yo opto por la opción 1 porque se que ahora estoy haciendo mi equipo y no teng mucho Gear para CR, pero sé que en 1 mes lo estaré petando.
Y paso de dejar a la gente tirada e irme a otra guild, prefiero arreglar esta, pero TAMPOCO quiero que los que estan antes que yo, que le dedican menos tiempo se sientan menospreciados. No se si me explico.

#399 pero avísame, cuando los invites. Que no los tengo logeados.

2 respuestas
xa3ro

#400 La cosa no es quien lleva mas tiempo o mejor equipo. La cosa es quien tiene ganas, y por ahora al que mas ganas e visto ha sido a ti.

Que no quieres, de acuerdo, que se presente otro. Dejad un par de días para ver quien aparece por aquí.

rayka

#400 tienes que enviar tu la apply, yo no puedo meter a la gente directamente.

Kazhius y amores, os expulso por el momento para hacer el check in, mañana mandad apply si queréis seguir en el clan.

1 respuesta
khazius

Ok. Mañana envío el apply que hoy no Me deja. Madre mía cómo ha empezado el año, no?

Arget

El tema del clan es bastante complicado. Como ha dicho Rayka la gente va a varias marchas: los que hacemos 1m+ en el CR, los que lo intentan pero tienen poco equipo y poco a poco van mejorando y los que pasan bastante del tema que hacen puntuaciones de risa aun teniendo equipos medio decentes.

Podriamos cargarnos al ultimo grupo, pero hay que tener en cuenta que poca gente nueva entra al juego y que sustituir a 7 u 8 personas va a ser muy complicado. Tenemos que llegar a un acuerdo entre todos y ver si queremos ser una guild top, casual o algo intermedio, que mas o menos vemos que no funciona.

A ver que opina el resto

Shephirot

#402 dale

Knelo

Pregunta,los 250k son diarios o semanales?.

A.mi personalmente me resulta hard el cr, pq no tengo a rachel y solo 1 amigo con rachel xd. Aun asi se hace lo q se puede.

2 respuestas
Shephirot

#406 aquí te podemos pasar nombres con racheles, yo ahora no puedo, pero luego te envio unos cuantos friends con rachel.

Knelo

Seria genial la verdad.

rayka

#406 la idea era hacerse 250k de media diaria.

Shephirot, te paso el líder? Ya que tienes experiencia con guilds y no parece que se vaya a presentar más gente

1 1 respuesta
Shephirot

#409 Yo siempre tengo Rubys, pásamelo mientras la gente se decide o sacamos algo en claro. Y luego ya lo paso a quien lo quiera.

1 1 respuesta
xa3ro

#410 Que te ocupes de todo y te calles ya. Esperamos grandes cosas de ti.

CARCELERO

Yo ya lo dije, me he ido a la guild Lucent, pero para lo que necesiteis estaré por aquí :)

1
profmoriarty

Buenas, llevaré 3 semanas o asi, me conecto todos los dias para pillar medallas y enviarlas y hacer lo que pueda, ahora estoy subiendo personajes al 30 para rubies y juntando 4* para sacar los 5* y lo que surja, mi perfil es jmsmorti, si alguien se anima en reclutarme eternamente agradecido :)

1 respuesta
Shephirot

#413 Ahora teemos 2 huecos me parece, pero 2 personas quisieron entrar antes. De todas maneras. Pedímos unos mínimos de CR. Le pregunto a ellos a ver, y te digo algo. Aún así si tienes dudas, aquí estamso para ayudarte.

1 respuesta
Managua

Yo me gustaría aportar algo más pero con 3 niñas me es imposible siempre estaré agradecido por vuestro trabajo y siempre intentaré mejorar en el juego debemos de ir todos cogidos de la mano y pasito a pasito haremos un buen clan...

2
profmoriarty

#414 Pues no he hecho ninguno creo por el tema de la guild, como te meten en una random de tu mismo pais y tal... mira mi perfil y te podrás hacer una idea del daño que haria, no he equipado ningún objeto a los 5* porque no se que es bueno o si es desperdicio... En cambio a Shane la tengo con lo mejor que tenía en ese momento, pero como no se si me tocará otro pues soy precavido.

1 respuesta
Shephirot

#416 realmente hasta que no tienes 6* no haces demasiado. De todas maneras lo suyo es buscar una guild para empezar y luego más adelante ya meterte.

Shephirot

Wallak esta enfermo ? xD https://gyazo.com/fdd7487fbd40bb8c0001586945bdb2a1

1 respuesta
Neo_matsuda

#418 Esta con un brazo roto. Aviso que estaria un tiempo sin poder hacer CR, pero que el check lo intentaria siempre que se lo permitiera el wifi del hospital.

1 1 respuesta
Shephirot

#419 cierto es, yo nunca me acuerdo de los nicks. Pobrete sí que dijo lo del brazo.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro