Seven Knights - Clanes Mediavida

Shephirot

#660 esa es la idea, lo que quiero trasmitir. Que el equipo de PVE dudo que cambie mucho a la larga. Y el PvP cada semana cambia. Por lo tanto cuando ya tienes tu equipo de PVE terminado ya no te tienes que preocupar más por esa faceta.

Y ya todo el farm y full drops van al team de PVP.

Arget

Yo creo que la mejor estrategia es dedicarse sólo a personajes que sean buenos a la larga, tomando como ejemplo los otros servers que estan mucho mas avanzados.

Ahora mismo con una Velika 34+ aniquilas a todo el equipo enemigo pero no siempre va a ser asi, y en los otros servers no usa velika ni el tato, por lo que a dia de hoy empezar a subir una velika me parece tirar los recursos. Mejor subirse una Nia o Ruri que a día de hoy todavia son top. Y en PvE pues el meta no cambia mucho, lo unico quiza llevar May en normal por la mitigación de daño y poco más.

1 respuesta
Lova

#662 no te fijes en kr que alli nos llevan mas de año y medio de juego. No tiene sentido.

y claro que harry lee no tiene a vellika, pero mira su roster en cambio a partir del 2 para abajo es main junto a ruri 40-40 porque de lo que tenemos aquí es lo top

1 respuesta
Arget

#663 Quiza velika fuera un mal ejemplo pero el mensaje es el mismo. Al cabo de un mes cuanta gente se había subido Ariel a nivel 30? Nucha gente, y Ariel + Velika deleteaban y farmeaban a saco. ¿Quien usa a Ariel ahora? ni peter. Lo mismo con Yuri, Heavenia, etc. Son personajes que tuvieron su momento y ahora estan desfasados y creo que no hubiera merecido la pena invertir en ellos desde el comienzo. Yo por ejemplo subi una sylvia a 6*+5 y hace mas de un mes que no la uso

Y lo de Velika me refiero a alguien que se ponga a subir ahora una 4* , que minimo va a tardar dos meses y pico en subirla al 40, con un gasto de rubies y oro brutales y que seguramente la deje de usar en 4 meses. Con esos mismos recursos se sube una Ruri/Nia y estarían mucho mejor invertidos a largo plazo, imo.

Arget

https://docs.google.com/document/d/13eeAYs-zjYcWx2wMkmwuGns_lQzMaH3v64BLWxEJrhk/edit?pref=2&pli=1
Link de reddit: https://www.reddit.com/r/7kglobal/comments/41et3u/complete_analysis_of_7k_aragon_patch_tier_lists/

Este word (en ingles) esta muy bien como analisis del meta actual. Habla de absolutamente todo (CR, Arena, farming, etc.) y merece la pena echarle un ojo. Los comentarios de reddit tambien son muy utiles.

Por ejemplo se dice que cuando recibes un area, solo el heroe con mas contraataque ataca, por lo que equipar a todos con counter es una mala idea. Y por eso en CR y Raid Shane/Jupy deben ser los dos con mayor contraataque del team.

EDIT: mas cosas útiles, tier list de objetos por personaje
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit?pref=2&pli=1#gid=1836774655

2 1 respuesta
Shephirot

Necesitamos 1 o 2 huecos en la guild, hay gente que se nota que juega menos, entonces si hay alguien que crea que por cualquier motivo, vea que no va a poder estar a la altura, que me lo comente.
Gracias!!

1 respuesta
Amores

Lo que comentais es dificil de debatir porque todos teneis razon. Es cierto que seria bueno centrarse en personajes a la larga, pero no sabemos en cuanto tiempo va a ser eso. Arget a dejado un link muy interesante (recomiendo lectura) pone que Rook Chancellor y Ruri dominaran el PVP ¿entonces me centro en estos personajes? en un futuro sere la leche pero hasta entonces lo mas probable es que me echeis del clan por no cumplir objetivos.
Debatis entre centrarse en PVP o PVE esto seria bueno saberlo, tengo a shane para subirla al 38, a jupy al 40, a Ruri al 34, May al 38... etc y quiero centrarme en una, pero sale Rina, Rina es buena para el castillo, a subir a Rina entonces, ahora Nia... nunca voy a poder centrarme en una de las anteriores :psyduck:
Estais pensando en hacer el castillo en Normal, el link dice que se sustituye a Eileene por May, necesito a Leo a Joker Victoria... esta la cosa muy jodida :qq:

1
khazius

#666 Sigo esperando que me aviséis. Si no pensáis hacerlo, por favor decidlo y ya me busco la vida por otra parte. Vamos hablando ;)

1 respuesta
Lova

#665 pero estamos en lo de siempre ningún loco de pone a shane o jupi en pvp. En cambio vellika o ruri los vas a usar en ambos, porque caen más vellikas que spadas q sería lo ideal.

Luego ya esperas a los awaken, pero hazlo sentado que si serán la puta ostia pero de momento que? Si falta año y largo para eso. Este juego se basa en rng y hasta la fecha se ha visto que es mucho más rentable pvp por esos topacios y rubíes frescos semanales y cuanto más rango mejor recompensa.

Puedes esperarte hasta la muerte para q de un cofre de CR te salga algo útil, o puedes pasar por caja o hacer pvp para tenerlo más fácil.

Y repito que a mi como amante del pve me repatea que el pvp y sobretodo a un pvp tan malo como este se le premie de esta manera porque mira que hay juegos y juegos pero el de este es malo de cojones. Y si no fuera por los rewards que dan ni haría arenas ni pollas pero es lo que hay.

Sorra si hay faltas que ando desde el mvl y soy downie escribiendo con el xddd

Wallack

A ver yo creo q todos deberiamos mejorar ambas cosas, alternando si eso. En mi opinion el pve es muy facil, con el tiempo llegaremos a hacer lo maximo. Con el ultimo parche el pve es bastante importante x lo de los puntos pal 7K y recordad q en normal dan 4 puntos, 1 mas respecto facil. Ahi va mi guia:

Nuestro objetivo ahora deberia llegar a A en normal CR todos los dias. Mi recomendacion es trabajar en estos heroes(doble unlock y lvl 36 min):
Dps:Shane/jupy
Heal: lina
Totem dps:alice

Despues intentar pillar a Rachel. Si no la pillais pues tener amigos con rachel o usar a Leo si nitais debuffos de rachel. Invertir en Rachel es buena idea xk es top n CR y en el futuro modo de batalla final. Tambien guardad a los 6* de joker(si no tienes a rudy), karin/leo,victoria,Yui, Lania. Tambien se puede utilizar a Lucy en vez de Yui, Lania, victoria. Los debuffos en CR estan capados al 40% asi k leo da los mismos debuffos q rachel, pero perdemos l 50% cr.

En pvp todos deberiamos trabajar en intentar llegar a 4,3 k sl menos para ser top n gvg. El truco para ser decente es tener todas las maestrias, tener buenas setups e invertir en ellas.Recomendaciones:

formacion 1-4

Atras ponemos al dps: Ruri, vellika,Rei son las mejores opciones imo.

Los 4 slots restantes depende del dps q tengamos:

Setup pa vagos(rapido y efectivo): Vellika, ruri, nia, lina, alice

Maestros pvp:

Rei(armas doble crit,2 hp): Rudy/nia, alice/eileene, lina/Yuri, ruri/vellika/jin/evans

Vellika(armas doble crit, 2 hp o 1 hp 1 block si usamos lucy) : rudy/nia/jin, alice, lina/yuri, jin/Lucy/nia/ruri

Ruri(1 arma crit+ 1 speed, 1 hp + hp/ block si usamos lucy) : Rudy/nia, alice/ eileene, vellika, lucy/lina

otras setups:
Tanke :ruri/vellika/rei+jin+lina+rudy+vellika/ruri/nia
Inmunes con ultra dps: Ruri,nia,dellons,lucy, eileene/alice
Fisico:rei/jave, ruri, dellons , eileene, rudy
magico: yuri/vellika, vellika/lina, alice, nia, lucy

Rudy+ kris: Vellika, rudy,kris, alice, ruri

Jave: en cualquier lugar x su reflejo.

Rei va bien cuando veamos muchos dellons y inmunes, vellika va bien contra setups de nia+ ruri y lina+jin y ruri va bien pero menos efectivo imo.

Recomendacion: guardad hadas para alice

Shephirot

#668 Pues a no ser que te hagas más de 1M de dps de media semanal en CR no creo que tengas hueco, siento haberte hecho esperar para nada.

1 respuesta
khazius

#671 Pues ahí ahí estaré. No llego, pero tampoco estoy tan lejos. También tengo que decirte que me parece muy injusto lo que habéis hecho conmigo, porque sólo fallé los días 1 y 2 de enero (fin de año) y nunca había fallado nada. Además, esos fallos con la normativa anterior eran asumibles y la nueva acababa de entrar en vigor. En fin, que al final es vuestro clan y podéis hacer lo que queráis con él (faltaría más), pero me gustaría que os pusieseis un poco en mi situación.

Buena suerte.

1 2 respuestas
xa3ro

#672 Creo recordar que te echaron porque no le ibas a dar al check diario y metieron un alter para darle.

Se les ha ido un poco de las manos el tema xD

1 respuesta
Amores

se nos esta yendo de las manos http://prntscr.com/9rp7nj

1 respuesta
Lova

#674 si no le ganas kick. El harry lee ese es un paco.

1 respuesta
Amores

#675 mis cojones jajajaj

1 respuesta
Lova

#676 xddddd yo le voy a echar uno a ver cuanto le quito vs esa setup + full Def maestrías

Shephirot

#673 no metas baza si ni estas en el clan, ni sabes lo que pasó. Bastante me estoy moderando por haber entrado el último, así que critica en tu guild si sabes de que va pero aquí no.

Mañana hay que intentar sacar las medallas que podamos y ya jajajaja

#672 a la que tenga 1 hueco te meto.

1 respuesta
xa3ro

#678 Bueno lo dije de cabeza, de ahi lo de creo recordar, pero vamos que no iba muy mal encaminado, http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/seven-knights-clanes-mediavida-546357/17#506. No estoy en ninguna guild, te confundes con otro creo.
Y criticare lo que a mi me de la gana, ya que primero es una guild de este foro y para sus miembros y segundo le he dedicado muuuuucho tiempo y esfuerzo como para que me vengas tu a decir lo que tengo que criticar o no.

khazius

Bueno, bien está lo que bien acaba. Me alegro de estar de vuelta en el clan. Me pondré las pilas para llegar lo antes posible al millón diario. Creo que no estoy demasiado lejos, pero hay que seguir dándole duro.

1
Shephirot

Cambios de mínimos a final de mes y para febrero.

Para seguir en la guild teneis 11 días para mejorar el CR, 450k de media en la última semana para permanecer en la guild.

Y para febrero 800k mínimo( puede variar la 3ª y 4ª semana de febrero).

1 respuesta
CARCELERO

Ya era hora de que pidiérais 700-800k xD

1 respuesta
khazius

#681 Apretando los machos en 3, 2, 1... :D :D :D

Shephirot

#682 A ver las cosas hay que hacerlas paso a paso, porqué luego echar a gente es duro.

1 respuesta
CARCELERO

#684 lo sé

Una duda, quien me recomendais coger, que mañana me dan ticket 7k, nose si coger a Jave o Rudy, aunque Rudy para PVP me vendría genial, pero Jave también lo suelo ver mucho por el tema de reflejo de daño

1 respuesta
Lova

#685 a la que tengas un equipo que mete de momento jave no es un problema. Y sudy gana partidas el solo, sin contar su bufo a toda la party y dispel for free.

El problema de estos campeones es la setup. Si tienes un kris, yo pillaría a jave y le haría unlock de armor dual +hp.

Personalmente yo me pillaría a rudy, he perdido más partidas contra rudys que contra javes.

Todo esto imo, ofc

Shephirot

Rudy creo que es la mejor opción a la larga.

CARCELERO

Pues sí, cogeré entonces a Rudy, que quiero subir en PVP que mi clan están ya haciendo todos los días Normal excepto el día Rachel y Jave, nos tocará pelear en war? :P

1 respuesta
Shephirot

#688 hoy nos tocaba el equipo de harry lee, así que palmamos. Y si vosotros ganais yo creo que no nos vemos en la próxima ronda.

CARCELERO

Hombre, nosotros estamos contra SixStars, por ahora vamos 69 a 16, seguramente les ganemos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro