Seven Knights - Clanes Mediavida

Licker

#809 Me parece buena idea, Spike y Kris son bastante puñeteros.

Shephirot

y dale que por mi lo ponía todo en normal, pero en normal tardamos 4 veces más en subir el castillo. Habeís visto los buffos que dan y todo eso?

1 respuesta
Wallack

#812 ganar 1 punto mas pal shop m parece ya mejor. Iluminame pero no creo q sea mejor

Arget

Yo voto por todo en normal, aunque solo sea por el tiempo que se tarda

1
khazius

Yo voto por hacer parte en normal y parte en fácil. Hacen falta los puntos para mejorar el castillo, y si hiciésemos sólo normal a la larga nos quedaríamos atrás respecto a otros guilds

Shephirot

Jave y rschel tiene que ser en normal. Pa compensar lo que palmamos los demás días si queréis. Es más cómodo en normal todo pero no lo más óptimo. Ayer sacamos 20k sabeis que lo que saca en normal ? 4/5k. Y las mejoras de bufos y atack del castillo valen la pena. Y cusndo ya esté todo subido lo hacemos Todo en normal.

1 respuesta
Wallack

#816 m parece bien

sh31k

Otra opción es plantear que gastemos X rubís mínimo TODOS, haciendo más trys para sacar mas puntos durante la semana y llegar antes al cap...

20 rubís al día son 2 trys más y una burrada de puntos más...

Yo si todos lo hacéis, me comprometo a gastar 50 diarios si hiciese falta.

1 respuesta
Dakuma

#818 Cuanto antes subamos todo para poder hacer siempre normal mejor ( por lo menos para mí ).

¿Se podría haccer un cálculo estimado de cuanto nos queda para terminar las mejoras?

Alomejor en una semana gastando rubís adelantamos un mes.

1 1 respuesta
Shephirot

#819 le echo un ojo, pero yo no sé lo que ceustan los edificios de nivel 2 o 3 o 4. Y no hay nada en reddit.

Shephirot

A ver hacemos en normal Martes, Jueves, Sábado y Domingo? ok?

Pero necesito POR FAVOR, el tiempo que os ahorraís esos 4 dias. Useis 1 try extra en Jave y Rachel y no me seais RATOLIS que son 20 rubys a la semana y no lo hagaís en automático por dios!! xD

Hay trato? xD

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=182755707 Excel actualizao.

La persona que falta en la guild se ve que no lee los privados.

1 1 respuesta
Selen

#821 Muy CARO

Coñas aparte, por mi bien. 40 rubís a la semana no hacen pobre a nadie.

1 1 respuesta
Shephirot

#822 Son 20 rubys... 10 en Rachel y 10 en jave xD

En normal son 20 sí. =P

1 respuesta
Selen

#823 Sigue siendo caro xDDDD

No se, tenia metido en la cabeza que eran 20 por try adicional.

Shephirot

ticket de regalo

new coupon code for 4-6* hero ticket
How to?

  1. Change ur language to Taiwanese
  2. Go to coupon menu
  3. Click icon that have Yuri in there
  4. Input TGS774
5 3 respuestas
CARCELERO

#825 ty!

1
Selen

#825 Mis dieses

1
Selen

EL siempre interesante análisis del parche de MrExel:

https://docs.google.com/document/d/1OJ-YSFhNIol7QVKaWQ0fYvQwMoiqtSuObDkzL278uN0/preview

Wallack

1 respuesta
Selen

#829 Creo que hablo en nombre de todos cuando te deseo algo "mú" malo.

2 tiradas de 10+1 y una fusión de 6* (salió Leo) por aquí y nada de nada. Bueno una Lina 4*

1
Amores

¿merece la pena Wukong?

1 respuesta
Wallack

#831 es pa pvp. Dependiendo d q rating estes y cuantos wukong tengas puede o no valer la pena. Wukong yo creo q necesita lvl 34 minimo para tener un rendimiento decente en top rank. Sera muy bueno cuando salga Soi sobretodo.

1 respuesta
BakedMorty

Estoy empezando a catar el juego, esta muy bien me gustaría que me ayudaseis en lo que no entiendo y tal mi nombre en el juego es kNNuto mando la Apply al Clan y si me dejais unirme, perfecto :)

4 respuestas
khazius

#833 envía en el juego una solicitud a Khazius y te envío un pj de 5*, que siempre va bien ;)

1 respuesta
khazius

#833 #834 Ah, y dime por aquí tu nick!!!

BakedMorty

#834 mi nombre del juego es kNNuto

1 respuesta
khazius

#836 te acabo de enviar la solicitud de amistad. Acéptala y te podré enviar el regalo ;)

Shephirot

#833 Ahora mismo buscamos gente con nivel 35 mínimo y que haga 2M de media de CR diarios. Lo siento.

Los que estaís en la guild y me vais a preguntar 2M?.. Hace falta que conteste? xD

3 respuestas
khazius

#833 te copio un comunicado que han hecho en el hilo de 7k:
Buenas, tenemos un clan de novatos para novatos (o experimentados). De momento somos 5 (nivel 10-19) y aquellos interesados pueden entrar sin requisito alguno salvo la Toma del Castillo diario. Cabe destacar que de nosotros 5 somos activos y no se trata de un clan fantasma.
Dicha y hecha la introducción, somos "Haunteds", clan español, público a modo temporal y por el momento nivel 1 (dada su reciente creación).

#838 No voy a preguntar. Cuando entré no llegaba a 1 millón y ya casi estoy en 1'5. Hay que seguir subiendo ;)

Selen

#838 2M?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro