Seven Knights - Clanes Mediavida

michi

#870
A level 1:
La herreria da +1% attack/mag para raid y gvg
La torre da +1 lethal y -1% block de enemigos en raid y gvg
La posada (inn) da o 10% de defensa o 10% de daño pero no en gvg, solo raid y aventura.

1
Neo_matsuda

Un 1% no supone nada... Dale duro al centro de investigacion y ya despues nos ponemos con las otras cosas.

2
XxPatoxX

Yo le daría al centro de investigación tb, si es muy barato lo de los bufos diarios, comparado con lo otro, vendria bien algo mas de % para drop de foes!

1
Abovedado

Yo acabo de empezar, soy nivel 6 pero soy activo y tengo pensado viciarle bastante. Si alguno tiene un clan activo que me invite. Un saludo.

1 respuesta
Lova

a ver si os rasgáis los vestidos princesitas y donáis algo de pasta para acelerar el proceso xddddd

1 respuesta
rayka

#874 agrégame a amigos en el juego (rayka) y te paso un 5* si no lo ha hecho nadie aún.

Por cierto, que no tengo suerte macho, 3 regalos dados y ninguno juega :((

1 respuesta
Abovedado

#876 Me dice que no puedes recibir solicitudes :/

EDITO: Soy Cubaney ingame, a ver si alguno me puede invitar.

1 respuesta
Shephirot

#875 no doneis porque no hay suficientes puntos como para tener constantemente upgrades

X

Hola. Busco guild con jugadores de 20+. Juego a diario. Tenéis hueco en alguna?
He aplicado en Holic. No se cuales hay por aquí.
Mi nombre ingame es "xynn" soy lvl 30

1 respuesta
rayka

#877 te he mandado solicitud

1 respuesta
Abovedado

#880 Listo, ¿tienes clan?

1 respuesta
Shephirot

#879 Cuanto daño haces de normal en CR? ( en facil y en normal )

Te miré un tienes une quipo un poco justillo.

1 respuesta
Shephirot

khazius kaik y beto ... No entiendo porqué leches no atacais en las GvG... No nos sobran los puntos y menos vs Koreanos.

2 respuestas
rayka

#881 mandado! no, estoy en el clan de MV que lleva #883 , pero es para levels altos y está full. Páginmas atrás en este o en el otro hilo sobre el juego, se anunciaba una guild con registros abiertos sin límite de nivel, puede que te interese.

khazius

#883 He atacado a las 6:30. No he podido hacerme con una medalla, sorry. Con una Ming ming me ha jodido a 3, y eso que le han atacado con electricidad, stun y todo lo que tenían, pero oye, aquí cuando no toca no toca.

1 respuesta
Lova

#885 No se trata de ganar sino de pelear aunque se pierda. No se gana siempre

1 respuesta
khazius

#886 pero mola más ganar jejejeje La verdad es que esto de la guerra de clanes como no es todos los días se me olvida bastante. Hoy me ha salvado el toque que habéis dado en el Telegram jajajaja

Shephirot

Ya si es que no sale la lucecita

C

Necesito que alguien me explique como conseguir puntos de clan y como subir las cosas del clan -.-, me desespero

BakedMorty

He creado un clan con unos amigos, se llama: paaaios
Estáis todos invitados, solo se echara a la gente que este + 2 dias sin conectarse

Y esto va para los mas 'avanzados' como los del clan Mediavida que he visto que vais los 16 en guerra de clanes ( enhorabuena ) , me gustaría que me explicaseis como funciona el nivel del clan, como se consiguen esos puntos que pide para subir y como funciona lo de las donaciones para subir que y tal

1 respuesta
Shephirot

#890 Pues subes a base de puntos de toma. Las donaciones ni las useís, porqué para guilds que hacen pocos puntos de CR diarios no sirve para nada.

X

#882 Hola Sephirot. De cr depende día, los días de kris y rudy pocos puntos 170k y los otros días depende pero entre 600k y 1kk. Se que voy Justo pero tengo muchos pjs pendientes de 6* +5 y subiendo a 40 otros. Ya me dices algo, o voy buscando otra para hacer la toma y guerra de clanes. : )

1 respuesta
BakedMorty

Me gustaría que alguien me dijera que formación se adapta mejor a mi equipo y que héroes combinan mejor de los que tengo aquí os dejo lo que tengo
Rina 6, Bellika 5, Nia 5, Kai 5, Jupi 4, Li 4, Leo 4*

Esos son los héroes mas decentes que tengo, yo creo que me falta algún tanke, pero aún no he conseguido ninguno

Si podéis aconsejarme formaciones, y que héroes ponerme y tal, os lo agradecere

Saludos

Shephirot

#892 Buscate algo mejor de momento. Es que aquí buscamos ya gente con equipos un poco más altos.

BakedMorty

Y siento ser pesado jaja pero tengo otra duda
Tengo dos artefactos de tanke de 3* si los potencio puedo combinar los dos y que se me haga de 4*?

1 respuesta
Shephirot

Excel actualizao
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zXT_SquTg0hy36fcSCKVXlIyqkl_87q2vc-mdGn_KHY/edit#gid=1925675206

Voy a empezar a fichar gente para mejorar la guild, por lo tanto voy a ir sacando a la gente que menos puntos hace.

Si alguien no está deacuerdo que me lo diga.

1 respuesta
khazius

#895 cuidadín con eso!

Se pueden fusionar 2 personajes (aunque no sean iguales) con las mismas estrellas pero de nivel 30+5 y te saldrá un personaje ALEATORIO de una estrella superior. En tu caso, saldría un PJ de 4* ALEATORIO.

Si lo que quieres es subir el tanque a 4* lo que tienes que hacer es subirlo a nivel 30+5 y luego darle a "Rango aumentado". Necesitarás un elemento del tipo del tanque de 3* (las mismas que el pj que quieres subir).

1 respuesta
BakedMorty

#897 no se si me he expresado bien yo ayer evolucione a un Pj de 4 a 5* potenciando un artefacto oscuro de 4* a +5 y el Pj que subida lo potencie también a +5 y todo perfecto
Mi duda es que tengo un tanke a subir de 4* a 5 pero solo tengo dos artefactos de 3* si yo potencio esos dos artefactos de 3* podre conseguir uno de 4*?

Lova

#896 a mi me da penilla por hector q el chaval le pone ganas y se lo curra.

Victorsl y bleisert no sé ni quienes son xdddd

1 respuesta
Shephirot

#899 Bleysert es nuevo. Ese tiene 2 semanas pa mejorar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro