Seven Knights - Clanes Mediavida

XxPatoxX

CAMBIAR LOS EQUIPOS DE GVG, los que tengáis alguno de los 4 baneaos.

1
XxPatoxX

Maimons!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-auvFywo4wU-jNLItAgPojabJ9p6bdu66bm0t_-r1XE/edit?pref=2&pli=1#gid=1836774655

M

gracias pato !!!!!1

1
M

https://www.youtube.com/watch?v=B9r_tFvb5ZY

dios mio como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 2 respuestas
rayka

#1144 que currada de animaciones, y vaya bestia parda btw

Amores

#1144 da para paja

XxPatoxX

Nuevo plan de ataque para las GvG:

1º Ataque: gente menos de 3000 puntos de arena (Éste ataque se realizará antes de comer: 14:00)

  • Miembros que deben realizarlo: Arkan, Torekh,Rayka, SanSkull, Panxos, Tantrums, EsiGury, Khazius, Zhep, Thark, Mysaky, Amores, Bleysert.

  • Nota: (Si conseguís 3 monedas os esperáis después de las 14:00 para hacer el 2º ataque)

2ºAtaque: gente con menos de 3600 puntos de arena (Éste ataque se realizará después de comer: 15:00/21:00)


  • Miembros que deben realizarlo: Doms86, Aingueru, Managua, Gamusino, NeoM, McDaku, Rataenlata,Skvio, Zodiark, MadBuda, DanyPlas

  • Nota: (Si conseguís 3 monedas os esperáis después de las 21:00 para hacer el 2º ataque)

3º Ataque: gente de 3600 en adelante (Éste ataque se realizará después de las 21:00)

-Miembros que deben realizarlo: Selen, Sheikk, Wallack, Maimons y XxPatoxX

Si alguien tiene problema de horarios que lo diga, pero creo que así le irá bien a todo el mundo.
Mi forma de ver la arena es la siguiente: Si no te mantienes en la liga en la que acabas el domingo es por dos razones: 1ª no has jugado lo suficiente y te bajan ó 2ª Llegas a esa liga pero te falta algo para mantenerte ahí (yo pasé por eso).

Éste sistema se aplicará paras la GvG que vengan después del parche del miércoles
Si cambias de liga, cambias tu hora de ataque. (Cualquier duda postearla) :)

2
XxPatoxX

Lo he puesto por telegram, pero para los que no estéis allí lo dejo aqui tb.

En el clan hay dos huecos ahora, uno para ruben(si vuelve) y arkan( que deja de jugar por curro), cuando consiga esos 2 que faltan, estaremos todos. Pero ojo!, cuando vuelvan saeba y demás que se han ido( se lo que juegan y pueden hacer), puedo cambiar al que menos aporte al clan (cr, fallos en check, gvg) por uno de estos que se han ido. Quiero avisar ya de ello, para que todos sigáis mejorando mientras ellos no juegan, si queréis estar aqui, no os relajéis.

R

Hola todos,soy miembro del clan redsword y estamos buscando personas que sean activas en el juego.sólo hay un requisito y es que estés en el grupo de line,pueden enviar la solicitud al clan.gracias

1 respuesta
sh31k

#1149 wrong thread DUDE

XxPatoxX

#452 vas a volver al clan?

1 respuesta
ThArKuM

#1151 Si teneis hueco yo entro a rellenar sin problema pero no puedo estar al 100% con el juego como ya comente en el otro post :(

Para el check diario y los puntos q venia haciendo en el cr 150-300k en auto si. Si teneis a otro mejor me volveis a sacar y listo que por mi no hay problema

2 respuestas
XxPatoxX

#1152 se te sacó porque no hiciste check! si estás ahora en el juego manda aply y te meto!!

Shephirot

#1152 yo le estoy dando en automático hasta que pase el lio de empezar en el curro y tal xD

NeGr2O

Chavales yo lo voy a dejar, ahora mismo no me motiva nada seguir jugando, el meta cambia demasiado rápido para lo difícil que es conseguir ciertas unidades y el CR es tedioso a más no poder :/, suerte a todos. :muac:

D

Hola. Mi nombre de user es DaNN. Busco clan a poder ser de españoles! si aceptais gente poneros en contacto conmigo!!!

1 respuesta
XxPatoxX

#1156 Ahora mismo estamos full, lo siento :( . Si marcha alguien te mando mensaje privao.

D

Gracias avisarme por el juego o por aquí

7 días después
XxPatoxX

Para los que no hablais nada o casi nada por el chat del juego, usamos telegram todos los dias, asi os enterais de cambios del juego y otras cosas!

Los que faltais en el telegram:

Amores, Wallack, McDaku, Thark, DanielRv y Zodiark

No hace falta dar el nº de teléfono, ni sale reflejado, con ponerme el alias ya os meto...

Alias: @...

2 respuestas
Raoden

#1159 @ZodiarkMV

1 respuesta
Amores

#1159 Hola^^ yo es que no uso movil, vamos que no tengo, si se puede mediante el emulador me uno sin problemas

1 respuesta
XxPatoxX

#1161 yo uso telegramweb, mira a ver si puedes usarlo desde ahi :)

#1160 ya tas dentro :)

1 respuesta
Amores

#1162 Me pide numero de telefono :(

1 respuesta
XxPatoxX

#1163 pues entonces te aviso de cualquier novedad por aqui :), o sino estate atento al chat del juego tb se habla :)

1 respuesta
Amores

#1164 ok^^ gracias

1 respuesta
XxPatoxX

#1165 En mayo empiezo a hacer medias y vigilar más quien hace GvG, cr y check, he dado un periodo de adaptación a las 10 personas que han entrado nuevas.

Media cr en normal: 180k
Día de Jave son 4 intentos(gastar 10 rubis) a intentar llegar a 6millones de puntos
Atacar en GvG obligatorio, hay que llegar a estar entre el top 50 para la recompensa (top 10 lo veo imposible)
Si se falla check echo del clan, al día siguiente te meto de nuevo (esto tengo que cambiarlo/mirarlo, porque creo que si echo a alguien con vales de GvG el clan pierde puntos, buscaré otro castigo por fallar)

Así están las cosas más o menos :)

1 1 respuesta
Selen

#1166 ¿180k normal 6m en facil? Isi en auto, buenos slackeos me voy a pegar.

1 respuesta
XxPatoxX

#1167 si ya hubo una temporada que eras un vago, ya tas acostumbrado! :muac:

Amores

2
XxPatoxX

Cambiamos el castillo a fácil hasta el próximo parche para aprovechar el x2 de puntos que hay

2

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Amores
  • Shephirot
  • rayka
  • khazius
  • Lova
  • xa3ro