Aunque una Rachel lvl 32... ojo cuidao
#3181 agregando amigos del grupo de facebook tienes un par de rachel 32, con eso y una jupy 6* te haces 1 millón los dias faciles en cr
Por cierto, por si a alguien le interesa ultimamente estoy viendo el stream de un chaval que parece que entiende bastante del juego. Y contestar contesta a todo y bastante bien.
Si os interesa a alguno... la verdad que es entretenido, mientras se farmea, etc..
PD. Eso si, es de habla inglesa.
#3184 ^U jave y dellons tambien me gustan eh y no creas que un rudy 32 no me molaria pero en mi guild piden mucho en CR y creo voy a tirar por ahi por eso, solo digo que si estais pensando en rachel para CR os va a salir mejor pillaros a la otra golfa
#3187 Imposible. Pero bueno, yo ya le he preguntado bastantes cosas en inglés, que llevo un par de días viendole y bah, por lo general bien.
#3188 Estoy viendolo farmear y el chaval parece majo, aunque le preguntara algo en ingles no me enteraria de la respuesta... una pena
¿Algún truco para conseguir elemento fuego 5* rápido?
No tengo ninguno de fuego ahora mismo y tengo 200 rubies.
#3190 los viernes dan el elemento fuego, te haces 1 en normal consigues uno de 3* y luego haces 4 en facil con rubis y tendras 4 de 2* les aumentas el rango y ya esta
Tambien con los puntos de castillo puedes conseguir elementales auque son aleatorios puedes tener suerte
Y teniendo a eilenee a quien pillariais? Tenía pensado a Rachel, pero por lo que decís me podría venir mejor dellons o jave? Lo malo es que lo tenía todo preparado para Rachel, elementales de fuego no tengo ni uno xd
#3192 Dellons, sin duda.
Es un gran combo con ella.
Si no tienes tank, quizás me pillaría a Rudy.
#3186 espero que tengas todas las maestrías compradas para ir a lo yolo con los sobres xd
chavales por vuestros muertos
Noble Knights!
Like our official Facebook page for a Seven Knight Ticket! Our aim is to reach 770,000 Likes, and when we do, we will be giving out a Seven Knight Ticket to every single user in the game! We will also be giving out great rewards for reaching certain numbers on the way, so spread the word and invite your friends for a chance to get your dream knight!
spreaddddd
Piden 770.000 y ahora mismo llevan 64.126, es que ni de coña. xD
Si querian hacer la gracia del 7, que hubieran pedido 77.777 y aun asi lo veia complicaillo.
#3197 es mañana cuando lo dan, no? juer, a ver si ha habido algún día que no me he metido y por eso no he recibido nada :S
Tened cuidado de a quien elegis que estan planeando un rework para todos los 7k asi que igual cambian los OPs del momento xD
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=160974
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=163805