Seven Knights RPG

Amores

Aunque una Rachel lvl 32... ojo cuidao

1 respuesta
michi

#3181 agregando amigos del grupo de facebook tienes un par de rachel 32, con eso y una jupy 6* te haces 1 millón los dias faciles en cr :D

1 respuesta
Kike_Astur

Por cierto, por si a alguien le interesa ultimamente estoy viendo el stream de un chaval que parece que entiende bastante del juego. Y contestar contesta a todo y bastante bien.

Si os interesa a alguno... la verdad que es entretenido, mientras se farmea, etc..

http://www.twitch.tv/sofuh

PD. Eso si, es de habla inglesa.

1 respuesta
Amores

#3182 ok ok todos Eilenne entonces ( que si no viene michi y os pega ) :santo:

1 respuesta
michi

#3184 ^U jave y dellons tambien me gustan eh y no creas que un rudy 32 no me molaria pero en mi guild piden mucho en CR y creo voy a tirar por ahi por eso, solo digo que si estais pensando en rachel para CR os va a salir mejor pillaros a la otra golfa :buitre:

1 respuesta
Bluex

Pues me animé a comprar una tirada de 10+1, asi for the lulz.

Todo empieza perfecto:

T_T

2 respuestas
Amores

#3183 Si le pregunto en español crees que me contestara? no? eso pensaba yo...

#3185 La culpa es de sus madres que las visten...

#3186 Son unos calienta po*las

1 respuesta
Kike_Astur

#3187 Imposible. Pero bueno, yo ya le he preguntado bastantes cosas en inglés, que llevo un par de días viendole y bah, por lo general bien.

1 respuesta
Amores

#3188 Estoy viendolo farmear y el chaval parece majo, aunque le preguntara algo en ingles no me enteraria de la respuesta... una pena

Lanzeta

¿Algún truco para conseguir elemento fuego 5* rápido?
No tengo ninguno de fuego ahora mismo y tengo 200 rubies.

1 respuesta
Amores

#3190 los viernes dan el elemento fuego, te haces 1 en normal consigues uno de 3* y luego haces 4 en facil con rubis y tendras 4 de 2* les aumentas el rango y ya esta

Tambien con los puntos de castillo puedes conseguir elementales auque son aleatorios puedes tener suerte

rayka

Y teniendo a eilenee a quien pillariais? Tenía pensado a Rachel, pero por lo que decís me podría venir mejor dellons o jave? Lo malo es que lo tenía todo preparado para Rachel, elementales de fuego no tengo ni uno xd

1 respuesta
Lanzeta

#3192 Dellons, sin duda.
Es un gran combo con ella.

Si no tienes tank, quizás me pillaría a Rudy.

1 respuesta
rayka

#3193 pues pillaré a dellons entonces. De tanque tengo a Evans, que no es muy bueno pero ya tengo cuatro copias, con lo que es cuestión de tiempo irle subiendo niveles. Gracias!

1
Lova

#3186 espero que tengas todas las maestrías compradas para ir a lo yolo con los sobres xd

chavales por vuestros muertos

Noble Knights!
Like our official Facebook page for a Seven Knight Ticket! Our aim is to reach 770,000 Likes, and when we do, we will be giving out a Seven Knight Ticket to every single user in the game! We will also be giving out great rewards for reaching certain numbers on the way, so spread the word and invite your friends for a chance to get your dream knight!

spreaddddd

2 respuestas
Wallack

#3195 mision imposible =//

Lova

en serio recomentais pillar a elienne la 7k de hoy en el selector?

1 respuesta
Neo_matsuda

#3195

Piden 770.000 y ahora mismo llevan 64.126, es que ni de coña. xD

Si querian hacer la gracia del 7, que hubieran pedido 77.777 y aun asi lo veia complicaillo.

xa3ro

Alguien tiene por ahí el listado de puntos que te daban cuando un amigo completaba las misiones??

rayka

#3197 es mañana cuando lo dan, no? juer, a ver si ha habido algún día que no me he metido y por eso no he recibido nada :S

1 respuesta
Lova

#3200 esta noche el ultimo no?

1 respuesta
CARCELERO

Mañana dan un 6* aleatorio creo recordar

XIvongola

Tened cuidado de a quien elegis que estan planeando un rework para todos los 7k asi que igual cambian los OPs del momento xD
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=160974
http://www.mobirum.com/article/detail?cafeId=sevenknights&bbsId=719&id=163805

1 respuesta
CARCELERO

Que arma/armadura pondríais a Kris?

rayka

#3201 ahhh ok, me habías asustado jaja. Esta madrugada, sí.

1 respuesta
Lova

#3205 a mi me tocará un trollazo 6*, lo veo

1 respuesta
Yugarek

#3206 a mi ve a tocar Rudy 6*!! lo veo tb!!! ;)

xa3ro

Me auto respondo a #3199 con la imagen, por si a alguien le hace falta.

1
Lova

ya tenemos 5M, usad el 7k para torre o alguna shit que queráis

xa3ro

Vale me he creado otra cuenta y me he regalado Jin 5*, por un momento creía que era un Ace y me dio un vuelco el corazón xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek