Seven Knights RPG

Shephirot

#3990 estaba mirando, y yo uso el dps detrás, pero no se me muere nadie la verdad. eileen y bellika lo limpian todo a la priemra, alguna vez muere alguno en la 3 wave pero si aprieto yo los botones no suele pasar nada.

CARCELERO

Como se usa Leah para fusionar?

Wallack

Lo mas optimo para farmear es la formacion 4-1 con el dps delante+ otro dps atras con 1 AoE si necesitas 3 AoE(siempre y cuando tus AoE se cargue todos los bichos)

B

aun sale leah porque a mi solo me salio un mimic el primer dia y no me salio ella y ya no me han salido mas mimics xd

PsIcO

Casi 2000 keys gastadas y aun no me ha tocado el hada, ni 7k ni ostias, este juego me tiene gafao perdido. GG

PD: Un dia mandare a tomar viento al maldito juego de los huevos xD

1
CARCELERO

Pues nada, tras casi 1k keys me salió xD

1 respuesta
C

#3996 y que te da?
Es para seguir intentándolo o no

xa3ro

Se ha dicho 1000 veces, desbloquea un slot de item a un heroe

1 respuesta
Lova

#3998 x3ro terminé mi run a cr antes no sé si me viste el dmg

1 respuesta
Knelo

Yo farmeo 1-10 normal con 4 fooders. Mas q nada pq no t3ngondemasiado tiempo y asi yardo 23 seg por run.

1 respuesta
Lova

#4000 pero tronco la gracia del 1-10 hard es pq son 3 oleadas, el dinero y la exp tb junto con las misiones.

En normal dan shit de eso, si ne hard ya subo exp una mierda a mi lvl y de gold justo justo no quiero imaginarme en normal xd

xa3ro

#3999 llevo en el campo desde el miércoles, yo no estoy apuntando, no tengo pc xd

1 respuesta
Lova

#4002 y que haces en el puto campo, pastorzaco ajjajaja

Knelo

Se q da mas de todo. El probl3ma es q no tengi demasiado tiempo q dedicarl3. Aun asi en hard son 3 fodders con 7 llaves, en normal 4 en 10, es poca diferencia. Donde se nota es en el gold.

Gastar 80 -100 llaves en dificil es el doble de tiempo xd.

Shephirot

Como sabeis cuando llegais al cap de rubys de 1 foe?

NeGr2O

3
Jariuz

Te salio Ace buena tirada. Yo deje de hacerlas uso los rubis para otra cosa

Shephirot

2ª fusión pam https://gyazo.com/22b73d9beb98fb436e7c1628446f285b xDDDDDDDDDDDDDD

Que barbaridad la pasiva de ACE, yo creo que le va a caer un nerf. No es ni medio normal.

1 respuesta
rismus

#4008 una pasiva que me ah estado molestando mucho en pvp es la de jeiv, que molesta es ese reflejo que mas que matarlo a el, me mata a mi, una partida termino en empate lo bueno que me dieron la victoria xD

R

Hola chicos una consulta a quien me recomiendan hacer 6 estrella a bellika la maga o a yuri la del rifle?

1 respuesta
khazius

#4010 Bellika. Siempre Bellika.

Managua

Yuri para gustos...

Yugarek

yuri la del rifle sera .. RURI? xDDD

1 respuesta
khazius

#4013 oh, wait...

Managua

Todos lo hemos entendido

Lova

bueno este jueves elienne al 6 y el viernes dellons al 6 goes to 3800

wtf en mv escribo peor que con el movil y el corrector on XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah vale que es la mierda inocentes, yo diciendo q cojones escribo JAJAJA

Shephirot

Pésimo porqué a que te refieres? xD Yo me faltan elementales de fuego y de shadow no sé de donde voy a sacar tanta pasta y elementales al 2 xD

PD: Yo subiria a los 2 a 6* primero a bellika y luego a ruri xD

R

gracias a todos por su ayuda. Feliz años a todos y que DIOS los bendiga.

Si tienen grupo de whatsapp para el juego por fis agreguen me este es mi numero 3017700141

1 respuesta
rayka

#4018 yo que tú quitarñia el número de teléfono si no quieres que te hagan spam. Si te interesa el grupo de whatsapp, dile al creador del mismo que te meta.

1 respuesta
Lova

#4019 pero quien le va a hacer spam xd agregadle y pista

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek