Seven Knights RPG

michi

#4530 May reduce el daño físico recibido por pasiva y el ataque de los enemigos con el debuff de la skill mientras que Rudy aumenta la defensa, como son buffs diferentes "stackean" todos.

CARCELERO

Ah va, es que estoy mirando a quien quito de mi equipo para PVP, tengo a Vellika atrás, y delante a Rudy, Ruri, Eileen y Ace, pero Ace no termina de convencerme, alguna idea? XD

1 respuesta
michi

#4532 Si vas con eileen y Ace no te compensa mas poner a ruri detras? al menos mientras casi todo el mundo lleve a Velika atrás, si te la zumbas casi lo tienes hecho. Ace es bueno contra los equipos con lina sobretodo si no llevas a Nia, pero ya puedes meterle buena armadura si lo llevas a 30.

1 respuesta
CARCELERO

#4533 porque Ruri es level 30 y Vellika level 40 xD, pero no descarto ponerla atrás cuando tenga más nivel :P

1 respuesta
michi

#4534 Buen mótivo XD

Wallack

A ver cuando ponen un modo auto mas largo para no tener k estar cada minuto dandole x_x

CARCELERO

Omg me salio Rachel en el tablero, hora de subirla al 32!

flowerone

Selector de héroe de 5*.

¿cuáles me recomendáis?
He visto en una tier list que Nia y Sein son buenecillas, pero no estoy seguro.

1 respuesta
rayka

#4538 sein si quieres para cr y dragón. Nia está más enfocada a pvp, donde es top.

1 respuesta
flowerone

#4539 La verdad es que ando un poco justillo con mis units, aun no puedo pasarme las diarias de nivel intermedio -.-'.

Tengo de 6*:
Yuri
Karin
Bellika
Yui

5*:
Spike
Eileene
Jupy
Lina
Sieg

2 respuestas
rayka

#4540 De las de 6, la única que te vale es Bellika, las otras las usarás sólo en algún cr, dependiendo del día, por lo que tenñiendolas ya a nivel 30 6estrellas puedes dejarlas así de momento.

De las de 5, subiría cuanto antes a Eileene y a Lina. Spike te va a venir bien para la torre. Luego ya te puedes centrar en un dps, que sería o shane o jupy, aunque la mayoría tira a por shane. Sieg no está mal, pero no es una prioridad.

1 respuesta
Muitos

Acabo de llegar a la Isla Niebla esa y me cuesta la mismisima vida :/

1 respuesta
Shephirot

me equivoqué de post

J

Buen dia a todos, soy nuevo en el juego me gustaria recibir unos consejos y por favor me pueden decir cual es el signonde leo?

1 respuesta
Amores

#4544 el signo de leo es capricornio, agregame para recibir un heroe de 5* soy Amores

J

Ok gracias, asi te busco en el juego?
Yo me llamo Seiya25 en el juego

1 respuesta
Amores

#4546 Si, me llamo Amores en el juego^^

Leydar

#4540 Sube a Jupy y no te conviertas en otro shanefag, cuando pongan el awaken tendremos ventaja durante meses :si:

Y como te ha dicho Rayka, prioridad Eileene y Lina, imprescindibles para cualquier modo de PvE. Si no tienes a Karon, Sieg viene bien para el dragón, ya que podrás usar a Lina igualmente para curar, pero en dragones altos vale más la pena Karon porque hacen mucha pupa.

#4542 El salto de dificultad es muy grande. El mundo 8 lo pusieron cuando la gente ya llevaba 2 meses jugando (creo xD, por ahí anda), así que no está hecho para que justo al acabar el 7 en hard te pases al 8. Ahora te tienes que centrar en mejorar tu equipo, que tampoco te pierdes nada importante.

1 respuesta
J

Ya te mande la invitacion Seiya25

1 respuesta
Amores

#4549 oooo pero ya te han mandado antes un 5* :( cualquier cosa no dudes en preguntar^^

J

No entiendo? Hablas de Ken?

1 respuesta
Amores

#4551 Para poderte enviar de regalo un 5* tienes que tener menos de 14 dias jugando y no haber aceptado otro regalo antes

Muitos

#4548 Que te veo que entiendes voy a aprovechar... jajajaa

Mi equipo es:

Evan 6*
Spike 5* (tengo elemental para subirlo)
Lucy 6*
Jupy 5*
Ming Ming 5*

Cual deberia ser mi prioridad para reemplazar??

He leido mucho que Ming Ming no vale... y para mi es fundamental, me parece buenisima xD

1 respuesta
J

Mmm ya ya gracias por explicarme, puedes ayudarme a organizar a mis heroes?
Es que la verdad aun entiendo muybpoco manejar la formacion y eso pss

1 respuesta
Amores

#4554 claro^, no merece la pena LI, sniper y yuri, centrate ahora en subir a jupy y si puedes potenciar a evan +5 (esto ahora te costara mas) de momento eso, luego te iran saliendo mejores heroes ;) a y la formacion 1-4 centrate en esa

J

Tengo a Hellenia 4* a Lucia 4. Ming ming 4 li 4* silvia 5* jupy 4* Snipper 4* karin 4* evan 6* que formacion hago?

1 respuesta
Amores

#4556 Formacion 1-4, en el 1 a evan, en el 2 a ming ming , en el 3 a lucia, en el 4 a karin y atras a silvia, de momento cuando subas a jupy la pones atras y cambias a lucia por silvia

J

Osea seria formacion ofensiva Evan 1 ming ming 2 silvia 3 karin 4 y jupy de 5 asi? Y pss a lucia la subo a 5* y luego la coloco por silvia?

1 respuesta
Amores

#4558 de momento no subas ni a silvia ni a lucia, espera que te salga algo mejor, detras pon de momento a silvia, cuando subas a jupy a 5* la cambias, gasta el oro que puedas en subir la formacion 1-4 (ofensiva) y los rubis en las maestrias

J

Okay, ya puse de 5 a silvia, estoy esperando un elemental para subir a jupy pss ya es lvl 30 +5 y pss eso hago aumentarbla formacion
Y eso de las maestrias tampoco las entiendo solo coloque las que me parecian mas beneficiosas nose como irian con esta formacion?, todas defensivas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek