Seven Knights RPG

Shephirot

7-1 en hot time

XxPatoxX

#4680 Juega entre las 18:00 y 22:00 de lunes a viernes dan el doble de oro en aventura, sube los bichos de 1* al 30 y vendelos y juega todo lo que puedas la camara del oro!

Shephirot

[Global / Asia]
Tomorrow Patchnotes - 18 feb 2016

  1. Guild War Pre Season 2
  2. Special hero summon - Ace
  3. Find Boost Rate Up Event (Sun Go Kong)
  4. New Costume!! dont know who
1 respuesta
Lova

#4683 Ace para todos?

1 respuesta
Shephirot

#4684 Si te sale del ajedrez sí.

1 respuesta
Lova

#4685 gl tonces

R

Regalo 5☆ pero tenéis que seguir jugando y no dejarlo a los 3 días

1 respuesta
S

#4687 Yo te agrego empece hace a poco a jugar y me encanta el juego no creo que lo deje a los 3 dias xD. Mi nick es Shiryu95, si alguien mas quiere agregarme que me agregue.

1 respuesta
R

  #4688 te envié solicitud soy reí02 los que queráis un 5☆ y vais a jugar Enviadme solicitud

1 respuesta
S

#4689 He empezado de nuevo por que estaba teniendo bastante mala suerte xD, en el evento de los 100 dias pille a Jupy y justamente me dan una Jupy rango 4 en el modo aventura. Tambien me salieron 2 Yui y 2 Li. Empece ayer a si que tampoco pasa nada. Ahora estoy actualizando el juego, cuando pueda jugar te envio solicitud de amistad y a ver si esta vez tengo mas suerte con los heroes xD. Soy ShiryuDD.

C

Cuales son las mejores zonas para farmear?

1 respuesta
Amores

#4691 Para mi la mejor es la 1-10 en dificil, formacion 1-4 detras a belika y delante a Elienne o Ace los demas huecos a rellenar con lo que tengas para levear

1 1 respuesta
C

#4692 en vez de belika vale ariel no?

1 respuesta
Amores

#4693 en teoria vale cualquier personaje que haga daño magico en area, el primer ataque utilizas el area fisico del personaje que tengas delante y despues los 2 magicos

una muestra

2 respuestas
C

#4694 vale graciaaas

1 respuesta
Amores

#4695 nada, gracias a ti, dale duro^^

michi

La clave es farmear donde puedas hacerlo rapido (30-40 secs), luego hay sitios mejores por oro y otros mejores por variedad de drops. Yo al final hago solo 7-1, 7-9 o 7-10 hard dependiendo de si estoy en hot time de oro/heroe y a veces si tengo muchos mobs pero poco tiempo los leveleo en 8-1

1 respuesta
khazius

#4694 #4697 La ventaja de farmear en 1-10 (o en 7-10) respecto a 7-1 o 7-9 es que además del farmeo vas consiguiendo los logros de eliminar bichos y eliminar jefes, y son rubíes que van muy bien cuando te caen ;)

1 1 respuesta
G

Una duda, llevo la formación 1-4 pero no se a quien poner atrás, tengo puesto a dellons 32+6 pero me aconsejáis que ponga a otro?.
Tengo a bellika 36+6 shane 32+6 jean 38+6 y elien 30+6, algún consejo?

Gracias.

1 respuesta
Selen

#4699 Para farmear Velika (tiene el aoe que más pica, ba dum chis)
Para CR y dragón Shane.
En pvp ya depende de setup, pero Velika es una buena opción.

G

Muchas gracias Selen.

michi

#4698 la de matar bosses viene genial al principio pero se vuelve ineficente con el tiempo, yo la tengo ya a 60 rubis por 6000 bosses y me compensa mucho mas la diferencia de oro y hasta diria que de drops

1 respuesta
Selen

#4702 ¿Que setup usas en 7-10?

1 respuesta
michi

#4703 Normalmente hago 7-10 cuando ya he llegado al ruby cap o para pillar variedad de mobs
uso a Jave / Ace Eileen Alice Karon, no creo que hagan falta todos pero asi me aseguro que sea un ataque por wave y se mantenga entre 39-41 secs

World 9 confirmado para mañana: https://www.facebook.com/OfficialSevenKnights/videos/605968776234920/

A new chapter unfolds with tomorrow's World 9 update!
Witness Feng Yan's mastery over blades and Soi's devastating accuracy with her bow.

Espero que tengais elementales de fuego y finas preparados porque el nuevo cancer está ya aquí XD

1 respuesta
Wallack

#4704 suerte q con mi wukong no lo notare =)

1 respuesta
Selen

RIP Velika.

All welcome our new overlord Soi.

michi

Path notes:

  1. New Heroes - Feng Yan, Soi, Phoenix(food), Dragon(food)
  2. World 9 Map
  3. Auto System
  4. Gem Feature - (Apparently, no accessories but gems. Drops from world 9 and can only be used on transcended heroes. Count doesn't matter, just needs to be transcended. Gems give bonus attributes to units EX - Crit damage, Bonus speed, etc)
  5. Rates up for Wukong, Ace, Soi + Feng Yan
  6. Raid reset

#4705 suertudo XD a cuanto lo tienes ya?

1 2 respuestas
Shephirot

#4707 con su suerte lo raro es que no tenga 5 ya xD

Jariuz

De que se tratara eso de auto system?
Y ese wallat tiene una suerte yo no pillo ni mal de pjo

1 respuesta
michi

#4709 farmeo automatico pagando oro o algo así parece:

http://imgur.com/smVbFAd

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek