Seven Knights RPG

XxPatoxX

#4740 de momento hay dos, la fácil (elementos de 2) y la difícil (elementos de 3), más adelante meterán 2 mazmorras más, depende de Netmarble no de ti :), estate tranquilo.

C

Como me 0uedo pasar la zona 4-10 en 3 estrellas, no la paso por tiempo porque las cachondas esas son inmunes varios turnos, que hago? Es que ni con acompañantes al 40+5

1 respuesta
profmoriarty

#4742 Nia o la perra del fusil, puedes llevar a ambas incluso.

michi

Han nerfeando las recompensas de raid, antes un dragon level 51+ daba 10-20 scales/horns y un ratio de 6* de 10% (asi a ojo xd), ahora dan mas o menos la misma mierda que el resto al menos hasta level 55 aunque hagas top1, pero tardas el triple en hacer el try al de 51+ GL XD

C

Hola buenas, en iphone no hay cupones?

1 respuesta
Shikoku

Seguis viciando muchos y estais en clan mv o algo asi?

Es por unirme

PD: No se que pasa, que me sale mensaje "comprueba tu conexion" y el juego no me va :psyduck:

1 respuesta
C

#4746 a mi igual, no me deja entrar

michi

#4745 No, pero puedes usar tu cuenta en cualquier dispositivo si la linkas a facebook o gmail y tirar de emuladores como Nox o Bluestacks.

Si no os va debe ser algo del login porque yo estoy dentro :psyduck:

El update lo han retrasado a mañana segun reddit y traerá esto:
1.) 4 New Hero's. Ringring, Bruce Lee, Panda and Musong. (The 4 Hero's remaining of world 9).
2.) Revamps to Yuri and Daisy
3.) More activities and Events
4.) Update to world 9
5.) Alice's gift change
6.) GvG Hero's Ban List

Ban monkey please! XD

1 respuesta
Shikoku

#4748 Pues que va, no va :(

"Aviso Urgente" Comprueba tu conexion

Y no pasa de la primera pantalla al ejecutar el juego

PD: Y he reinstalado xD

1 respuesta
Amores

#4749 a mi tambien me pasa lo mismo, menos mal que a sido despues de esto

Hay mas usuarios que estan reportando los mismos errores

1
rayka

A mi tampoco me deja entrar...

Amores

Ya funciona, podian dar un elemental de fuego 5*, por las molestias digo....

1
XxPatoxX

Hay 2 huecos en el claaan!! si llegais a 180k en normal podeis entrar!

1 respuesta
profmoriarty

#4753 La CR de hoy es jodida en normal ? 180k con los 3 intentos o solo una ? XD es una pregunta estupida pero por si acaso

1 respuesta
Jariuz

A alguien tambien le pasa que la toma se le cambia a normal solo. Ya es como la 3 vez y siempre pasa contra rachel...

1 respuesta
khazius

#4755 La toma la pone en normal o en fácil el líder del guild

khazius

#4754 180k en normal con 2 intentos, que son los que se puede hacer en normal. Aunque luego si ves que no llegas puedes volver a hacerlo pagando rubises

1 respuesta
profmoriarty

#4757 Me quedo en 120k, nos vemos en unos meses pues xD

1 respuesta
rayka

#4758 con q tengas amigos con shane al 40 llegas, con un rudy o Amy para aguantar un poquillo

1 respuesta
sternn

Oyes, en España el horario que tenemos al ser +1 habría que sumarlo al global server?

Es decir, si pone 19:00 ~ 21:00, 1:00 ~ 7:00 (UTC+0) en España (peninsula) seria una hora mas?

1 respuesta
khazius

#4760 is correct

profmoriarty

#4759 Tengo a 4 con Shane 40+5 pero se ve que Jave me destroza antes de tiempo, incluso con Lucy, este mes saco a Kriss 6* para PVP, que por ahora es la forma más rapida que tengo de mejorar.

1 respuesta
rayka

#4762 porque imagino que llevas a Rachel, no? Con una Rachel y la shane amiga no deberías tener muchos problemas para hacerte unos 100k por run

1 respuesta
profmoriarty

#4763 Seh, pero focuseó a un Cancellor y la lió.

C

Hay mucha diferencia de la toma del castillo en facil a normal?

1 respuesta
rayka

#4765 es completamente distinto, pasas de hacerte 3 millones por run a una décima parte, aproximadamente.

Jariuz

Yo soy el del clan por eso digo q se cambia solo a normal y siempre es en el contlidiaPra Rachel. Pordia eso preguntaba si le pasaba a alguien mas

Jariuz

Yo soy el lider del clan por eso digo q se cambia solo a normal y siempre es en el contlidiaPra Rachel. Pordia eso preguntaba si le pasaba a alguien mas

1 respuesta
michi

#4768 Creo que se configura de 00:00 a 00:30 o 1:00, lo mismo pusiste el dia de Rachel en normal una vez y hasta que lo cambies así se queda.

K

Clan lvl 9 recluta activos lvl 20
700k tc full activo
Informes
kempa11, Fr4ncis, denimx, misaky.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek