Seven Knights RPG

rismus

#5340 la verdad la gente de este game nose como le hacen para subir lvl xD

llevo jugando casi desde q salio y lo deje un tiempo por razones de q mi movil no aguantaba el game y regrese hace un tiempo a seguir jugando, habian varias cosas q no recordaba, ni se en q momento junte a todos los 7k y segun yo solo tenia a 2 xD

el caso es q en todo el tiempo q llevo jugando soy lvl 17 ._.

eso si, tengo muchos jugadores minimo a lvl 30 o mas y con +5 lo q me hacen falta son los elementales q se me esconden :v

1 respuesta
XxPatoxX

#5340 Si te meto en el clan serías el caramelin en las guerras de Clanes, más adelante no tendría ningún problema en meterte... pero ahora es como si metiera a un juvenil a jugar en primera división... :psyduck:

XxPatoxX

#5341 Gastando llaves se sube de nivel, vamos farmeando a saco rubis, o gastandolas en auto en mapa 8,9,10, yo llevo jugando desde noviembre y soy lvl 75

Elementos con puntos de castillo, no hay otra :( :psyduck:

S

¿no se sabe nada de la actualizacion de esta semana? a parte de meter el sistema del dragon como en Korea?

1 respuesta
XxPatoxX

#5344 lo suelen poner en facebook los miércoles :)

deathzound

Hola gente soy nuevo en este juego, donde consigo los materiales para hacer 6*?

1 respuesta
XxPatoxX

#5346 en las mazmorras diarias te dan elementos y según el tipo de personaje necesita un elemento.

por ejemplo Evan es tierra, para subir a Evan de 3 estrellas a un evan de 6* necesitas:

Evan de 3* +5 + elemento de tierra de 3* = Evan de 4 *
Evan de 4* +5 + elemento de tierra de 4* = Evan de 5 *
Evan de 5* +5 + elemento de tierra de 5*= Evan de 6 *

Así con todos los personajes... Si no tienees elementos y tienes bichos de 3* ó de 4* que sean inútiles puedes fusionarlos así:

Bicho de 3* +5 Pinchas en fusionar + Bicho de 3+5 = Personaje o Bicho aleatorio de 4

deathzound

y los elementos se pueden subir de nivel?

1 respuesta
B

#5348 Si, coges un elemento y lo subes a 30/+5 y le das otro elemento del mismo nivel a este y ganará una estrella.

deathzound

gracias!

S

Alguien sabe si se puede instalar el 7k Koreano en iphone?

rismus

ese nueva personaje de los 4 señores, la que se llama Rin, no esta algo OP? e.e

dice q resiste 12 atques, o entendi mal? o.o

1 respuesta
B

Hola gente soy nuevo pero le voy pillando el truco tengo una pregunta por favor me han dado un selector por la guía y tengo a elegir mi segundo 6*+5 (un full), que me recomiendan ???

Mortalek

#5352 Resiste 12 golpes, por ejemplo wukong le da 4 golpes solo con una de sus skills. No es igual al void shield convencional.

F

Joder por una vez tengo suerte en este juego.

Abro el sobre de la pregunta del dia y me sale RIN xD

T

Me acabo de comprar un nuevo móvil y quisiera saber como pasar la partida de mi antiguo movil al nuevo.
Sabéis también como hacerlo para brave frontier( versión eu)?

1 respuesta
S

#5356 si tienes la cuenta unida al facebook es ffacil solo tienes que ir a ajustes en el juego y conectarte con facebook

1
A

Buenas tardes gente o buenos dias... y perdon si no es el post donde deba preguntar esto, podrian decirme como corre el juego 7k en un samsung s7 edge o s7?, quiero cambiar de equipo, un amigo tiene un A5 2016 y se le lagea en asalto, en torre celestial, cuando descubres una carta... si por favor me pueden comentar sobre el asunto, sera de gran ayuda.

A

una cosa mas, temporada de guerra de clanes 3ra temporada cuando finaliza? ahoraa fin de mes? estoy en el server global

1 respuesta
XxPatoxX

#5359 yo le echaría otro mes prácticamente :)

8 días después
T

A alguno de vosotros os a salido un aviso en el movil que seven knights puede ser dañino para el movil? Hace unos dias me salio en mi antiguo movil y hoy en el nuevo

1 respuesta
XxPatoxX

#5361 siiiiiiiiiiiiiiiii me salió, se desinstalo el juego y luego lo instale de nuevo

1 respuesta
cesar16

hola.
hay algun patron para encontrar antes al heroe de la invocacion de heroe especial?

estoy intentado completar las piezas del puzzle de ace pero hay varios bichos que no me quieren salir en los mapas, activo cuando puedo la hora feliz a demas de el modo aumentado y la repeticion automatica, hay algo mas que pueda hacer ?

y por ultimo para vencer a ace en el mapa de 8 puerta celestial que debo llevar en el equipo de asalto?

2 respuestas
Valandil56

#5363 La forma más "fácil" de hacértelo en las dos dificultades es con doble Kris y si tienes un buen Giparang también te ayudará. Así me pasé yo los últimos mapas en normal.
Dejo mi propia pregunta: alguno ha sido capaz de pasarse la nueva mazmorra en dificultad normal?? Los cabrones aguantan todo y cuando están a punto de palmar llega Karon y los cura

1 respuesta
XxPatoxX

#5363

El tablero es suerte, cada casilla son tickets de 3-6* con % de que te salga el que hayas puesto, teniendo 100% de éxito la casilla 90
El puzzle es con paciencia,aprovecha los fines de semana y haz fusiones por semana... ten fé y suerte, gastarte 250 en un 10+1 puedes hacerlo, pero el rate me parece una mierda yo esperaría
El mapa 8 con un buen jave o buen lubu atrás deberias pasarlo fácil, puedes usar yushin y xiao, junto con ace... Si te falta algo de esto mira en youtube videos,siempre hay alguien que pone algún team...
Para asalto: Dellons, Shane o Jupy atrás, son los mejores ahora mismo, Karon y sieg para evitar stun, Bellika y Espada para bajar el daño del dragon, Rina, Baijao y Eileeene

XxPatoxX

#5364 Gipa atrás, Kris, Spike, Ace y Rachel

Fenix de rachel(bajar daño y defensa a 3)
Area de Ace(reducir curacion de karon)
Ojo de la tormenta de Gipa( a ver si muere alguno...)
Eolo purificador de Gipa(si murio alguno pega más)
Area de Kris/Individual de Kris/Rachel
Otro Fenix
Lo que tengas....

1 respuesta
Valandil56

#5366 Probaré eso a ver si me funciona, porque la verdad es que me desesperan

T

#5362 se desinstalo solo el juego? a mi solo me salio la opcion de desinstalarlo pero no lo hice.

1 respuesta
XxPatoxX

#5368 toqué lo primero que me salía por eso se desinstaló xD

1
Maka19

Buenas. Soy nuevo en el foro aunque no en el juego. Estoy buscando un nuevo clan para irme con mi chica, ya q en el q estamos no tiene nada de organización y hay muchos inactivos. Nosotros jugamos todos los días y las cuentas superan el nivel 40, en CR normal solemos hacer en torno al medio millón, en la arena nos movemos por los 2600 puntos...
Conocéis de algún clan q nos pueda ayudar a progresar y que esté buscando nuevos miembros?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek