Seven Knights RPG

Leydar

#507 10 llaves xD Intentaré en alguna difícil a ver qué tal

Mortalek

#510 Yo lo cuento sin problemas jajaja.

De pagar solamente la caja de 5 euros, que yo la veo muy worth, y todas las gemas han ido a lo dicho 2 draws o 3 y el resto full maestrias.

El finde me tiré por la noche un bueeeen rato farmeando bichos en 7-5, me saqué varios de 2* y algun que otro 3*. (Gastaba el honor en llaves, y hasta alguna gema porque era woth).

Y estos días entre semana mientras iba en tren sobre las 6-7 de la mañana he estado farmeando oro como un loco para usar los 2* y 3* xD. (De hecho tengo acumulados unos 200k me parece).

Y que conste, he tenido malisima suerte en las fusiones, 2 lucy 5, un 5 malisimo que parece un tigre de lso de asgard y un chancellor. (Buenos solo yui, sneeper y ariel).

1 respuesta
Aenx

#510 Yo quiero a kris tambien xDD pero vamos, sea el que sea lo voy a subir del tiron a +6.

Mortalek

Uff, yo soy mas de PvP, y el de la guadaña me parece megarhyperOP XD.

Aunque si me cae un Kris no le voy a echar para nada ascos :P. Es el mejor en Pve de los disponibles.

Xariel

#509 Que recompensa te da la cámara de oro a level 60? Es lo que más necesito ahora mismo.

1 respuesta
Mortalek

#515 3200 de orito.

rayka

#512 7-5 en dificil, entiendo?

1 respuesta
Relionas

El oro lo farmeais en la camara de la torre no?

1 respuesta
rayka

si la gente que queda por hacer el asalto lo hace esta noche, vamos a ser rango b, buen salto

Mortalek

#517 Sip, en 7-5 difícil spammeandolo a saco.

Los guiris dicen que es el mejor sitio antes del parche en el que meten el world 8 y 9.

#518 Yo en la torre (16k de oro por cada 5 llaves cuando estas en el piso 60) y de 4 a 8 de la madrugada me saco 3k de oro por misión de la historia principal spammeando 7-5 en difícil. [Y 1500 cuando no es la hora feliz esa xD].

EDIT:

Por si alguien no lo sabe, si subes un elemental a nivel 30 y +5, del rango de estrellas que sea, lo puedes utilizar junto a otro de su mismo numero de estrellas y color (sin tener que subir el segundo) para generar uno de una estrella superior.

Es decir, si tenemos un elemental azul de 3 estrellas, lo subimos al 30 y le damos de comer hasta tener +5, y disponemos de otro elemental azul (este no tiene porque ser nivel 30 ni estar potenciado) y hacemos rank up, juntaremos ambos y crearemos un elemental de 4* azul.

2 2 respuestas
Lova

llego a la 3º wave y gl, me violan xddddd

vale la pena subir al mago joker 4stars?

1 respuesta
Mortalek

#521 Yo no lo veo muy worth, Ariel tiene la misma pasiva y skills mucho mejores que el, mejro guardarlo para otro personaje como la mencionada o Velika.

1 respuesta
eVeL

Yo estoy esperando a que me den el 7K de prueba para hacer el ultimo try xD

PatatAtomica

el caballero que nos van a dar de cuantas estrellas va a ser?

2 respuestas
Xariel

#520 Por que farmeas en 5-7 y no otro sitio del infierno? Buscas algún objeto o héroe?

1 respuesta
rayka

#524 de 4 me parece

Mortalek

#525 Según los guiris, es el mejor sitio para farmear oro y bichos en relación al drop-tiempo. Lo malo es que en automatico yo aun no puedo, cuando lo dejo solo prefiero la zona 7-2, que es facilisima y así de paso leveo personajes para sacar rubies ( oro similar, pero el drop de bichos es peor ).

#524 Sip, de 4. Yo tengo guardado el selector de personaje de 6* para pillarme a velika o evans dependiendo de que me salga de 7knight.

Licker

#500 Buenas! Soy Licker en el juego, ya estoy en el clan. No pude ponerlo antes por aquí sorry.

1 respuesta
Lova

#522 me refiero tengo al mago joker 4 stars q me lo han dado, vale la pena subirlo al 30 y usarlo?

Mortalek

#522 Como daño unitarget y la utilidad de la pasiva no esta mal, de todas formss tu levea todos los 4* y así los pruebas.
Yo lo levearía a menos que estuviera full 4*

#528 Lo modifico en un ratín.

Leydar

#520 El problema de los elementales es que cuesta una barbaridad hacer la diaria en normal... y haciéndola en fácil con el 2* se tardarán meses para hacer rank up a algún 4* o 5* :( Deberían dar 3* en la fácil y 4* en la normal, creo yo.

1
Xariel

Para potenciar da igual lo que utilices no? Estoy subiendo a Karin y aunque le meta dps o tanke da las mismas stats y sube el mismo %

1 respuesta
Lova

#532 creo que si le metes de su mismo rol, potencia más que si le pones de otra clase

Wallack

Va enga voy a rezar para me salga jaev, kris o rachel mañana jajaja. En serio, al menos uno versatil xk sino me kedare la vida sin tener un 6 estrellas :(

Yorisse

#461 Al final me he quedado sin gremio xDDd.
Me pone que ta full

Mortalek

Estaba spammeando el modo historia, y en el mapa 7-2 en vez de salirme lo de siempre (5 bichos), me ha salido uno de ellos cambiado por un cofre y al matarle ha soltado un elemental de tierra de rango 2 lel xD.

Lova

PERO Q PUTO CHISTE ES EL PVP

las 5 partidas perdidas seguidas, sus 2 dmg dealers atacan 3 veces seguidas cada uno. Primero uno 3 hits crits, luego el otro 3 hits crits no he atacado, ni 1 spell y mi team muerto wtf xddddddd

2 respuestas
Xariel

#537 Mírale el level y como va, yo espero que luego a level alto la cosa se equilibre. Con level 12 y a 1200 me sale gente de 15, no entiendo como algunos tienen tantos héroes de aventura desbloqueados y ninguno...

1 respuesta
Lova

#538 como yo 3-4 strellas pero por alguna razon su arkera y el sniper atacan 3 veces seguidas uno detrás del otro y me oneshotea a los pjs sin q los mios lancen nada xDDDDDDD

Amores

una pregunta, me sale una mision para optener un personaje de 4 estrellas mediante fusion , pero no funciona es de 4 o esta mal y es de 5?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek