Seven Knights RPG

Mortalek

#1290 Me da a mi que va para largo... además si no me equivoco lo del buff a los 7k lo hicieron este mes rolf.

1 respuesta
Leydar

#1280 Puta suerte macho xDD Cambiame a uno de mis healers :(

Yugarek

#1291 cada vez pienso mas q lo mejor es centrarse en un equipo con los mejores heroes q hay ahora y subirlos todo lo que se pueda, me refiero a 40 +5. tu piensa q acaba de salir aun ahora la Jane esa xDDDDD

Lova

me parto el ojal, voy con 5 personajes 4 strellas y llego a platino XDD sin sentido, que juego mas random la virgen

y aqui viene mi duda tengo 61 gemas y 200 caramelos para el 6*. Las gasto en pvp (1 por game) y me coloco en 261 caramelos plus la torre o me las guardo, me quedo con 200 chapas y voy tranquilamente para ahorrar gemitas?

1 respuesta
Leydar

#1294 Yo gasté gemas (no muchas tampoco) porque también me interesa el 5, pero aún queda tiempo y te sacas los 300 de sobras si solo buscas el 6.

1 respuesta
Lova

#1295 has pillado ya algun champ con lo de halloween? q te dan para elegir? o es random como cuando te cae en aventura?

1 respuesta
Yugarek

#1296 es random

yo creo q si vicias medianamente, te da para pillarlo todo sin gastar nada
(solo se puede pillar cada cosa 1 vez)

BarbaPower

Hola buenas acabo de ponerme con el juego y estoy bastante perdido,he visto que hay un coupon event que hay que meter un número,alguien sabe algo de eso ?

1 respuesta
Amores

Lo que no entiendo el por que fusionando elementales te puede salir cualquier cosa, deberia ser solo elementales, random, pero elementales.

#1298 De momento no se sabe nada, la gente pregunta en el foro oficial y no dicen nada

ArnauDaggerr

Cuando termina el evento de halloween?

1 respuesta
Alberteban

Buenas, voy a empezar a jugar, algo que deba saber para no cagarla al principio?

1 respuesta
Yugarek

Mirad que video he encontrado de Awakens ^^

La nueva habilidad de Evan LO0O0O0OL

Leydar

#1301 Si haces draw (osea, compras tikets de personajes por rubíes) haz SIEMPRE de 1 en 1, o sea, el que vale 30 (que los siguientes después del de 30 se quedan en 25 cada uno, así que no gastes rubíes cuando tengas poco, acumula antes unos cuantos). El rate de 4* es altísimo y normalmente incluso salen más 4* que 3*.

Dientecillos

Que guapísimas están las habilidades omg.

Arget

Gasto el ticket de 6* y me toca un Yui... genial... Supongo que en pve me vendra bien

Ark4nz

#1300 el 4/11

Alberteban

Una cosa, despues de tener 10 llaves deja de generarme mas, pero segun la informacion la capacidad maxima es 999, por que no me sigue generando?

xa3ro

A ver con lo del 7k y el castillo tiene que existir un bug. No he conectado en todo el dia, entro a hacer primero lo del castillo y no lo tengo.........

1 respuesta
Leydar

#1308 Jugaste ayer por la madrugada? Piensa que a partir de la 1 se reinicia el 7k y si lo usas en ese momento aunque sea sin querer pues adiós xD Pero es imposible que no aparezca, si no lo hace es porque lo has usado en algún momento.

2 respuestas
xa3ro

#1309 ayer a las 23:30 estaba acostao y el castillo hice por la mañana xD

2 respuestas
Lova

#1309 #1310 te ha pasado lo que a mi el otro dia, no me aparecía xd np hazlo con otro y pista shit happens

Leydar

#1310 Pues es muy raro, yo creo que son despistes, pero quizá existe algún bug :S

Que por cierto, en el castillo de hoy mejor no usar a Rudy, no vale de nah, yo aprovecharía para subir algún piso en la torre xD

1 respuesta
Lova

#1312 es un bug a mas gente le ha pasado, como ya dije antes a mi me ocurrió. Me fui a dormir antes del reset, me levanté por la mañana no estaba el 6* por lo que esperé hasta la noche para ver si salía y nada al final tuve que hacerlo con champs de gente de la guild y una mierda score xd

1 respuesta
Wallack

#1280 Felicidades, la suerte del SS nos persigue aqui xDD. :(

Gente yo os recomiendo que penseis en un equipo e id a muerte con el. O al menos 2-3 personajes. Casi todos los buffos de los personajes van a tardar muchisimo en llegar...

1 respuesta
Lova

#1314 unos 2 años xddd

1 respuesta
michi

Hay forma de ver los heroes de los amigos del juego en vez de los heroes de los amigos de facebook cuando los usamos? Tenia 100/100 con algunos chetadisimos y ahora me salen 4 gatos :( aunque una vez si que me han salido no se muy bien como

Mortalek

Yo voy a centrarme en pvp con yuri, velika y spike. De pve hellenia y lucy.
El resto ni los tocaré xD. Si eso ariel poco a poco.

Amores

#1313 Como comenta Leydar es raro, en el foro oficial nadie a reportado ese tipo de bug, pienso que a sido mas despiste que otra cosa.

1 respuesta
Lova

#1318 Despiste de q? xd a 2 colegas del curro tb les pasó y ya te digo que al menos a mi ese día no hice absolutamente nada en el juego más que entrar para recoger lo del día anterior.

1 respuesta
Amores

#1319 despiste de invocar Heroes amigos y no desactivar luego esa opcion, tiene mas sentido, me paso a mi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek