Seven Knights RPG

PatatAtomica

#150 No viene al tema pero me ha llamado la atencion tu nombre porque es el que me solía poner en todos los MMOs, cuando fui a jugar al LoL no estaba disponible y tuve que ponerme esta mierda cabrón.

xDDDD

1 respuesta
rayka

somos ya 29/30 en el clan. Por cierto, quienes tengáis buenos equipos tratad de hacer lo del asalto al castillo

1 respuesta
PsIcO

Ya voy por Infierno 2-1 :)

PatatAtomica

#152 Aceptadme la soli cabrones ;_;

LoRieN

Yo llevo dentro desde ayer, mi nick es eSGRiMa en el juego.
Vaya si tengo mala suerte con los personajes ajajaj.

¿Las armas al desequiparlas se pierden ? Vaya putada.

1 respuesta
Kreich

#151 Jajajaja soy el legitimo propietario del nombre :P

X

Buenas, me uno al hilo.
Acabo de llegar al modo dificil y decir que por ahora es un poco locura... Son tres fases con muchos enemigos en pantalla, unos 5 y todos sobre el lvl 50.
Se me hace cuesta arriba porque por ahora no he podido conseguir ningun 5*, 300 gemas y ni uno :'(
Esta tarde hare otra tirada de 250 a ver si hay suerte (Jugador F2P)
Sobre la torre recomiendo rushearla puesto que dan gemas, equipo, gold y personajes.

#155 Las armas se pueden desequipar pero piden unas piedras que son muy escasas (unas piedras naranjas). Se consiguen como recompensa en la arena y algunas quests, pero escasean mucho.
Tambien las dan al comprar gemas con dinero real.

Dejo mi Nick por si alguien me quiere agregar: Bahamut

rasshiel

Acabo de empezar, y el primer heroe que me han dado por gemas ha sido Reina de la ventisca Laina 5*

no parece mala la verdad

BarryWhite

Todos estos juegos son iguales, una ilusion F2P, por que ni aun teniendo muchisima suerte con los packs de heroes que abrais llegareis a plantarle cara a alguien o un clan cuyos miembros inviertan dinero en el juego. Por lo demas esta bien para echar el rato, ya vicie en su dia al Hello Hero y el Summoners y aunq hay diferencias en el apartado grafico. por lo demas es casi todo igual.

rasshiel

Por cierto teneis clan full ya :( si quedase un hueco o alguien deja de jugar avisad que estoy con un grupo de guiris infernales

1 respuesta
Yepaey

#160 Yo estoy en uno con los coleguillas de toda la vida Mugiwara se llama, somos 4 yonkis pero no somos guiris xD

Kike_Astur

Saldrá rentable destruir la armas o las armaduras equipadas para equipar cosas mejores a los personajes? Porque no tengo ni una piedra de esas de las que se utlizan para quitarlo sin romperlo...

Amores

Sabeis porque no puedo aumentarle el rango de mi personaje? Tengo mi personaje en el nivel 30 potenciado al 5 y quiero subirlo con una carta de luz que es la que le corresponde , me dice este heroe no puede utilizarse como material

1 respuesta
PatatAtomica

#163 Es porque lo tienes puesto en alguna formación (Puede ser la de pvp por ejemplo)

1 1 respuesta
Amores

#164 Muchas gracias, era justamente eso, me estaba volviendo loco :)

Wallack

Yo estoy en la 5-10 Normal, como la habeis pasado?Meten areas tochas tochas.

2 respuestas
Kreich

Os desconecta del servidor a menudo o es mi móvil?

1 respuesta
Aenx

#167 Nope.
#166 Yo acabo de entrar en normal y me apalizan xDD

Estais guardando las gemas para gastarlas en el pack de 10 o vais comprando 1 a 1?

En el clan hay gente con 5 estrellas lol.

1 respuesta
Wallack

Me acaba de salir un arma de 5* de mago en la 5-4 normal lol.

#168 Yo estoy usando los rubies en las maestrias XDD

X

#166 Si no vas a por las 3* la clave es que el personaje amigo sea una healer que pueda revivir xD.
Cuando te maten a un personaje que no sea tu healer ni tu tanque, la metes y lo tienes medio echo.
Uno tanquea, dos curan/reviven y dos atacan GG

1 respuesta
Aenx

Estoy probando lo que dice #170 de llevar 2 healers,2dps y un tanke y mano de santo hoyga, me estoy rusheando normal ezpz.

eVeL

Yo estoy atascado en el primer boss de la zona 7 en normal :(

Edit: Alguna manera "Eficiente" de ganar oro?

1 respuesta
gozsa

Buenas, empece anoche a jugar y me tiene muy enganchado, como esta el tema para conseguir gemas siendo f2p? de momento veo que dan pocas

1 respuesta
Wallack

Bueno yo ahora estoy en el mapa 7 x el final, a ver si m lo paso mañana.

#172 De 4 a 8 de la madrugada hay el fever time que duplica el oro ganado entre semana. El finde multiplican x2 el drop de heroes. Esperemos que el horario lo cambien el prox mantenimiento xdd.

PatatAtomica

#173 Evidentemente no se compara a las que puedes sacar a golpe de billetera pero si que se pueden sacar bastantes... Yo entre las misiones y demás habré sacado +400 entre ayer y hoy.

Mortalek

He encontrado una Tier List de los heroes para cada tipo de modo (De 5 y 6 estrellas, si teneis versiones anteriores lo mismo no es tan eficiente la comparativa):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ulDo9mlt2CV62kQXFruaLqFBkBs97ERjIqyBdOFxlFU/edit#gid=1836774655

La verdad está bastante completa, hay personajes de más porque está basada en la versión original del juego.

lupord

Os funciona la mision de conseguir un heroe de 4*? Llevo ya 3 o 4 y nada :s

1 respuesta
Leydar

#177 Sí, hace un rato la hice!

1 respuesta
13malkavians

Hay algún codigo para el evento? Por más que he buscado no he encontrado nada

lupord

#178 como?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek