Seven Knights RPG

Wallack

#1910 pues una habilidades pasivas que desbloqueas subiendo de nivel de tu cuenta. Tambien puedes pagar rubies para desbloquearlas. Estan al lado de la guia

xa3ro

#1915 solucionado, con bluestack ya me ha salido para recoger todos los rubies

B

he desbloqueado una ranura de ataque para yuri me sale que esta desbloqueada pero cuando le doy a equipar objeto me sale que no lo esta ._.

1 respuesta
xa3ro

#1923 no sera que has desbloqueado el poder desbloquearla? xD para desbloquearla necesitas un campeon 6* random como feed y 150k de oro creo

B

ya esta ya esta es 6* +5 y pague los 150k XD pero no me habia fijado que era la ranura de la derecha tope de alone de la vida XDDDDDDD

1 respuesta
xa3ro

#1925 puedes desbloquear de arma y/o armadura, yo hubiera desbloqueado la de arma xD

B

es la de arma e_é

1 respuesta
xa3ro

#1927 a perdona me parecia leerte que habias puesto la de armadura, no se leer xDDD

Wallack

Bueno hoy he subio +200 puntos en Arena. Se nota la ultima maestria, el +5 en Lucy y la evo de Rudy :D. Mi proximo objetivo llegar a 4k para conseguir 300 gemas semanales :p

1 respuesta
PatatAtomica

#1929 Como cuanto cuestan todas las maestiras?

1 respuesta
Wallack

#1930 Supongo que unos 2000 rubies. El ultimo me costo 800 rubies.

khazius

#1912 Yo sólo sé que desde que juego al 7 knights me salen amigos coreanos de bajo las piedras XDD

Managua

Hola en la mision semanal DOS MEJOR QUE UNO (fusionar héroe x2) a que se refiere subir un mismo héroe con un clon o fusionar dos héroes al azar???...gracias

1 respuesta
Lova

#1933 creo que es indistinto, simplemente fusionarlos

Yugarek

con ruri voy al tope!

estaba atascado en 3k9 y ahora con ruri voy de camino a 4k2 :D

PD: en arena

1 respuesta
Wallack

#1935 Yo acabo de tirar mi segundo 10+1 en toda mi cuenta y me acaba de caer. Voy a subir a saco en arenas.

1 respuesta
Managua

Cuando hagáis hueco en el clan avisad soy managua y me gustaría jugar con vosotros....

Yugarek

#1936 como que 10+1? :/\

1 respuesta
Wallack

#1938 pos el pack de 250 rubies

1 respuesta
Leydar

Quizá es mala suerte pero yo haciendo draws de 1 en 1 ya solo consigo casi todos 3, a diferencia de antes que salían una barbaridad de 4. Creo que han reducido el rate xD

Aunque me ha tocado May, y entre la pasiva y que el debuff de la segunda skill se acumula con el debuff de Rachel, el CR va a estar curioso :P

Yugarek

#1939 ah ok! me habias dejado loco con lo de 10 +1 xDD

Estoy guardando elementales y no se si gastar ya para upgradear main team o q, aun creo q tardaran en sacar a nia+bolt, sera, ballista ... nose si guardar o gastar ya :/\

1 respuesta
Lova

#1941 yo lo uso y ya me saldrán más, eventos y demás mierdas xd a ver que te dicen por aquí.

Wallack

Yo guardo todos mis elementales oscuros para eileen, nia y etc. Me seran muy utiles en el futuro!

1 respuesta
Lova

#1943 los oscuros si que los guardo y updateo a 4 pero el resto :s xd

Yugarek

yo en este juego flipo! yo voy de camino a lvl 31 y tengo de 7k solo a rachel 6* lvl 30... y veo un tio q tiene lvl 22 y lleva lo siguiente ... Rudy 6* lvl 32 Dellons 6* lvl 30 Spike 6* lvl 32 Rachel 6* lvl 30 Eileene 6* lvl 30 otra Rachel 4* y cositas como bellika 6* lvl 40 ...

Me quedo muerto

que necesitas para tener esto ahora? gastar 100.000 eur o q?

PD: nick del millonetis ... GodLikeG

1 respuesta
Lova

#1945 dinero y potra xd se comenta por face que si pasas por caja hay mas chance. No sé si es cierto pero viendo como gente que paga tiene los 7k a muy low lvl pues supongo que si.

pd yo aun no tengo ningún 7k creo, o spike cuenta? lo tengo a 5* +5 pq no tengo elementos para subirlo xD GL

CARCELERO

A mi siempre me salen los mismos, casualidad? No lo creo xD

B

Sabeis cuando meten nuevas skins? :(

khazius

Hoy me parece que mi puntuación de CR será baja baja... sólo tengo una súcubo 3*para quitarme los puñales :(

1 respuesta
Leydar

#1949

Y ya verás que no te pone muerte!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek