Seven Knights RPG

PsIcO

#2220 Ahora mismo no hay ninguno TOP, despues hay 3 bastante buenas, Alice, Lina y Chouseon o algo asi

1 respuesta
Ark4nz

#2219 nah no me funciona no hay manera! xD gracias de todas formas

1 respuesta
PsIcO

#2222 A todos los que se lo he dicho les ha funcionado, pon alguna captura de pantalla y asi veo q pasa, mas que nada pq tarde o temprano pondran mas codigos y necesitaras saber

1 respuesta
michi

#2221 La mejor para que modo?

Ahora mismo con lo que hay: Yui se usa el dia de Dellons en CR, Lucy el dia de Kriss junto a Sarah para disipar, Karon sera fundamental para la raid que meten en breve por los stuns.
Para arenas yo no uso ninguno de momento.

1 respuesta
PsIcO

#2224 Por ejemplo Karin updateada se usa contra Kris, ya que le da inmunidad contra muerte.
Lina es la mejor healer en todos los tipos menos en PvP

zosh07

#2219 como lo metes? me dice que no existe

1 respuesta
Ark4nz

#2226 ves al móvil , ajustes -> Idioma e introducción -> Idioma -> y lo cambias a English ( United States ) , ves al juego , luego Cupón y veras que te salen 4 , seleccionas el primero empezado por la izquierda y pones el código y ya esta

#2223 ya esta ya me funciona :P gracias!

1 respuesta
PsIcO

Bueno hice una miniguia para los mas "torpes" xDD

1 2 respuestas
zosh07

#2228 #2227 y gracias a esto por fin tengo a mi kris 6 estrellas!

Oaf98

#2228 En cupones a mi solo me sale el primero a la derecha no me salen los otros 3

xa3ro

Ariel no se supone que limpia la inmunidad de los mobs? no hay forma de completar con tres estrellas el 4-7,4-9 y 4-10

1 respuesta
Yepaey

#2231 quita lo de auto y espera a que se les pase la inmunidad esa y entonces revientalos con aoe

2 respuestas
xa3ro

#2232 Lo hago asi pero como suele tarda 3 o 4 minutos no me dan las 3 estrellas xD

B

a mi tampoco me va lo del cupon xDDDDDDD me sale la opcion del cupon con la cara de rudy en el movil y cambie el idioma en el juego a ingles estados unidos y nada

2 respuestas
xa3ro

#2234 es mediante bluestacks y lo que tienes que cambiar es el idioma en el bluestack y luego entrar al juego, una vez dentro le das al coupon y tendras que elegir la opcion de arriba a la izquierda.

Ark4nz

#2234 no tienes que cambiar el idioma del juego , tienes que cambiar el idioma de tu móvil / bluestacks

B

loll proasoss os tkmm <3333333 ha funcionao

PD : de donde sacais los codigos? xdddd

1 respuesta
Ark4nz

#2237 yo lo vi en un grupo de Fb ( Seven Knights Gamers Group )

xa3ro

#2232 nada, me lo he pasado invocando a spike amigos, los congelas todos menos 1 y en cuanto salen estan si inmunidad.

Edito por que lo merece, no tenia ninguna victoria, compro 2 cartas por rubis y me salen 2 victorias 4 estrellas....

zosh07

perdonad, seguro que ya lo he pedido anteriormente pero no lo localizo: alguna guia de que objetos equipar a quien?

1 respuesta
xa3ro

#2240 no se si estara actualizada :

https://docs.google.com/document/d/1QiaS86OTiQYvRlFg63jSchHP4lJx-AukRyJeGmr3eak/edit

1 respuesta
sh31k

Me ha tocado kai 5, vale para algo ? Tengo mats para subirlo a 6

No lo veo en la hoja de tier list no se si tiene otro nombre o que xD

1 respuesta
zosh07

#2241 gracias!

B

yo desde que he subido a cristal no gano ni un pvp ._.

Arget

Comprais los sobres individualmente o el pack de 10+1? Hace unas semanas el drop era mucho mayor individualmente pero diria que lo han capado porque ultimamente solo me sale mierda.

1 2 respuestas
Lova

#2245 yo ninguno, andan sangrándome con las maestrias xd

Jakiro

Chicos mi movil ha muerto, mañana tendre que ir a comprarme uno, no me lo tengais en cuenta mi no participacion hasta mañana porfavor!
Aprovecho para preguntar si alguno juega en un Asus Zenfone 2 y que me comente que tal le va el juego

B1x1t0

#2215 Gracias!!!

michi

#2242 Kai no tiene ni version 6* siquiera, carne de fusión.

#2245 Si ya tienes todas las maestrias me parece mas util usar los rubis antes para repetir la Daily Dungeon para farmear elementales y/o pillar llaves para quemarlas en los hot time, visto que los sobres cada vez son mas tristes.

H

#2148 Mmm somos un clan pequeño de 7 u 8 colegas de Marbella/Malaga, yo estoy a lvl 21 o 22 y esta gente ronda los lvl 14/15 y 16, teneis hueco para TODOS nosotros en tu clan Olaf? Buscanos por clan "Capua" o a mi por "Hieru" avisamos y emigramos a tu clan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek