Seven Knights RPG

samuraidan

#2400 ya lo he hecho xD

1 respuesta
Sanyyrob

Agregadme creo que llevo solo 11 dias :) sino ocultadme el post, no estoy seguro Graciaas

Sanyrob

1 respuesta
xa3ro

#2401 pues no me deja mandarte nada XD

xa3ro

#2402 agregado

1 respuesta
Sanyyrob

#2404 ahora veremos si puedes sino edito

samuraidan

Pies vaya pena TT, bueno alguien me ha mandado una hellenia de 5 estrellas, y vaya cambio en las peleas xD

1 respuesta
Lova

#2406 agregame y te mando otro 5* xddd

1 respuesta
Yugarek

esta semana tampoco paso de 4k4 xDD joder esq la peña de esa rating esta intratable.....

samuraidan

#2407 bueno me salía usuario no valido, pero ahora me ha dejado buscarte y me sale que mi lista de amigos está llena xD

EDIT: Vale, vale, que solo puedo agregar hasta 10 amigos al día! xD

1 respuesta
Lova

#2409 jajaja ya decía yo xD mañana pues

Knelo

Agregados

Sanyyrob

los 5* cuanto tardan? habéis podido enviármelos ? dejad nombres y os agrego

michi

#2393 En mejores amigos salen a los que ya les has enviado gift, si cuando tienes un logro no te sale nadie para mandarlo es porque a tus amigos de menos de 14 dias jugando ya les han enviado ese gift.
Hora de hacer limpieza en la lista de amigos y ponerse a meter lowlevel a cascoporro xd

1 respuesta
PatatAtomica

Alguien me explica rapidamente lo del asalto? Ahora tengo que hacerme 2 equipos? no me jodas ;_;

1 respuesta
Lova

#2413 ese es el problema, estaba haciendo limpieza hasta que el juego te avisa de que hay un tope de personas que puedes eliminar y para rematar la jugada comparte con los que puedes invitar.

He borrado 10 y no puedo agregar a nadie hasta mañana, pero es q de mi lista de amigos tengo como a 35 personas mas que no conectan desde hace 20 dias XDDD ergo voy a tener que esperar 4 días para borrarlos a todos y meter a gente que si logea jajajaja

michi

#2414 mete a Karon (anti stun), Vellika o Espada (50% daño magico), y algun otro support defensivo/ofensivo en el equipo A, el equipo B nunca he llegado a necesitarlo. Sein, Jupy o Jane van bien como back dps.

Por cierto, ha subido el dragon a level 2 pero sigue siendo muy asequible con karon + cia

#2413 Hazlo poco a poco, yo voy haciendo algo de limpieza todos los dias. Y mete a gente del grupo de facebook que por esa lista no hay limite de amigos :P

1 respuesta
Lova

#2416 paso de meter a tropecientos colgaos del grupo de face lol

Yugarek

entonces cada low con menos de 14 dias solo puede recibir un regalo? lol te puedes volver loco buscando a peña q aun no haya recibido nada...

PD: cuantos puntos dan por cada regalo q envias?

1 respuesta
michi

#2418 No se si un regalo o un regalo de cada tipo. 10 por mandarlo y luego cuando lo reciben te llega algo mas al correo. Yo he mandado 4 y tengo 80 puntos, hasta los 1000 del 7k no se como coño vamos a llegar si se sube solo con esto XD

1 respuesta
Yugarek

#2419 vaya tela! yo q tengo 0 puntos xD

michi

acabo de ver como funciona, no le mandeis gifts a cuentas alt que no vayan a jugar porque os llevais puntos segun esa cuenta progrese en el modo aventura, torre etc, hasta un máximo de 163 puntos por best friend:

T

Mándeme TheSlaye llevo 5 dias en el game :v

Managua

A los que me an agregado PakoPony y CagontO conforme voy avanzando me dan puntos para enviaroslos entre 5 y 6

1 respuesta
xa3ro

#2423 te he agregado a los dos

Knelo

Me ha tocado eileen 4* o algo asi, opiniones?

Agregarme putotes q niti un 5*. Nick Saeba

Lova

ya os he agregado, aceptar niggis q tengo 5* para regalar

Wallack

Recordad que solo pueden recibir 1 5 estrellas eh. Que aqui parece que regalan todos los regalos a 1 xD.

Knelo

Agregados estais hermanos. Sentiros libres de darme regalos, no opondre resistencia.

1 respuesta
Wallack

#2428 solo puedes recibir 1 unico regalo creo. No esperes que to kiski te de regalos

Knelo

Ahogas mis ilusiones en una simple frase. Hoy tendras pesadillaa.

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek