Seven Knights RPG

PsIcO

#240 Sin sentido por?

1 respuesta
Aenx

#241 Porque ya está jodidamente roto de por sí y lo buffan mas.

1 respuesta
PsIcO

#242 Lo buffan a todos los Seven knight, no solo a el

PatatAtomica

Tengo dos 5* y voy camino del tercero ¿Sigo completando el equipo o fusiono y saco uno 6*?

ThArKuM

#236 rolleando? xd

Wallack

#232 La verdad es k los caballeros tan OP, kiza deberia haber hecho rerolls . Por suerte en 4 dias nos dan uno, espero q no t salga repe xD(aunque t serviria a largo plazo para subirlo a 32).

1 respuesta
PsIcO

#246 Sip, no me importa que caballero me toque mientras no sea kris, me vendria bien uno nuevo, a poder ser me gustaria q fuera Rudy pq tengo un elemento de tierra 5* y podria evolucionarlo a 6* rapidamente :P

Por cierto, no os quema que el Fever Time sea las tantas de la mañana? los americanos y los asiaticos salen beneficiados mientras nosotros los "europeos" nos joden mil xD

Yepaey

lo que cuando hay previsto nuevo contenido? es que si ya estas en la torre al piso 60 y acabando el modo dificil no tienes nada para hacer

1 respuesta
PsIcO

#248 Cosas hay, tengo que farmear oro y bichos para tener un equipo 6* estable y para eso se necesita tiempo xD

Yepaey

yo es que estoy llegando casi a esa situacion voy por el piso 58, y en dificil bastante avanzado. y lo de farmear es una leyenda o te ha caido alguien?, porque mira que he echo miles de intentos y nada, ni siquiera de 3* o 4*

PsIcO

farmear bichos dices? a me lo maximo que me han caido ha sido de 3* y varias veces, tb dependera si lo haces en dificil hay mas %

1 respuesta
Yepaey

si si bichos, no se cual sera el porcentaje pero juego con varios amigos y ninguno hemos dropeado nunca nada de muchiiiisimos intentos xD

1 respuesta
PsIcO

#252 a mi si me han caido unos cuantos 3* en Dificil.

Ya estoy en el Top 50 en pvp con medalla platino :D

Wallack

Cuando acabeis todas las misiones del guia os dan un ticket que os deja elegir un personaje de 6 estrellas( los de expedicion evan basicamente). A quien pillareis??Yo si se pudiera pillaria a Ariel pero creo que no se puede :(. A evan no lo pillare xk me falta poco pa evolucionarlo a 5*.

Mortalek

#251 La verdad yo voy a pillar a Evan que me falta un tank bueno.

Luego pillaria en este orden Lucy > Ariel > Velika > Yuri

[Tanto Lucy como Ariel no se si dejará].

Lucy porque es el mejor healer de los que hay por ahora, Ariel porque me parece buenisimo su skillset, Velika porque me parece que tiene muchisimo daño y en pvp me parece una bestia (en pve no tanto), y yuri porque es otro mage que aguanta mucho y mete bastante (ademas su pasiva es op).

Pero claro eso haria yo xD

Leydar

Si dejan Ariel, de cabeza, esa tía gana pvp ella sola xD

PsIcO

Estan Velika y Lucia entre ellos, yo pille a Velika pq esta OP viva xD

2 respuestas
Amores

#257 yo tengo a velika y confirmo esta op, sus ataques en area son brutales

Kike_Astur

Yo tengo a Ariel con 4 estrellas, y la verdad que está bastante bien, con 5 o 6 prefiero no imaginármelo xD.

Oh wait. Ahora que me fijo, tengo a Ariel y a Velika XD

xa3ro

sabeis como funciona exactamente el cofre de la suerte de may? estoy pensando en pillarlo.

2 respuestas
Licker

Yo estoy empezando con el juego, el primero de este estilo y pesco en muchas cosas xD. Las gemas en que debería usarlas? Mi equipo esta al lvl 30 ya y no se que hacer con el, potencio a todos y los fusiono entre ellos de manera random a ver que toca? A la parejita que te dan al empezar también es recomendable fusionarlos? Perdon por tanta duda, es que me estoy limitando a avanzar por la aventura sin saber que hacer con los personajes.

Ah, y las maestrias mejor pillarlas si o si imagino no?

1 respuesta
Leydar

#260 Te da 250 rubies y después 25 por día, exceptuando 2 días (creo) que da topacios, además de un buff al azar que dura hasta que se acabe el cofre (no estoy seguro de esto).

1 respuesta
Wallack

#257 Pos yo ya tengo a velika a +3 en 4 estrellas que sino la cogeria a ella. Probablemente pille a Lucy, me acaba de salir a Evan en 5 estrellas en la torre lol. Ya tengo a otro evan 3 estrellas y otro evan 4 estrellas +5 xddd.

#261 Si quieres jugar a la loteria pos pull de 250 rubies. Si quieres jugar seguro mejor usarlos en las maestrias en mi opinion

#260 Lo de Leydar es correcto

1 1 respuesta
xa3ro

#263 #262 Muchas gracias, entonces si quiero pillarme algo esto es lo mas recomendable por lo que veo, las otras cosas no me llaman la atencion.

1 respuesta
Wallack

#264 Si la verdad es que sale a cuenta. Me parece que esta bien de precio y encima sirve para apoyarles

yahirobis

Requiere este juego mucho espacio en el movil o pide mucho móvil?

tengo el trend plus.

1 respuesta
Leydar

No consigo pasar del 50 de la torre, me congelan al tank todo el rato y ya estoy jodido >.< Y aunque tenga alguien que quite debuffs me lo vuelven a congelar de nuevo :(

A ver si alguien se pone un 6* cheto y me lo rushea xD

2 respuestas
Wallack

#266 ocupa unos 500 mb de momento. Yo juego en un Nexus 4, pero recomiendo jugarlo por pc con emulador(yo uso droid4x). Mucho mejor.
#267 Es lo que he hecho yo XDD

1
Amores

#267 esa tactica es la que utilizo yo, tengo a Lania que con su ataque congela a todos menos a 1 y asi los voy matando de 1 en 1 :D

PatatAtomica

Alguien me podria decir que elementos son los necesarios segun que rol?

Edit: OK, ya lo he visto y al parecer la que mas renta es la oscura porque hay un huevo de versatiles xD

Usuarios habituales

  • XxPatoxX
  • Mortalek
  • Wallack
  • Amores
  • Lova
  • Leydar
  • Yugarek