Shadowgun Deadzone

Alkhan

Quizás muchos conozcais este juego, otra gran mayoría no lo conozca, pero a lo que vamos.

Shadowgun: Deadzone es un shooter multijugador con cierto parecido a la saga Gears of War de Xbox 360, que permite a jugadores de diferentes plataformas jugar en los mismos servidores.

El juego consta de dos modos de juego, el modo "Deathmatch" (no creo que haga falta hablar de este) y el modo "Zone Control", similar al modo de captura de zonas del CoD. Como todos los juegos de shooters de los ultimos años, cuenta con un sistema de ganancia de exp y dinero, el cual hace que el personaje vaya desbloqueando armas, items y otras cosas.

Al principio la jugabilidad del juego se nos puede hacer un poco tediosa, al controlarla en el movil o en el tablet, pero finalmente se nos hace ciertamente facil y hasta adictivo.

Aquí dejo un video que no es mio, sino de un canal de youtube.

2 años después
ErestorEsp

Buno viendo el poco tirón q ha tenido el hilo del compañero lo refloto diciendo q me tiene muy enganchado a mi y a un colega q tiene una iPad(pobre diablo) aunque el juego a la larga acaba cansando un poco es el único shooter "decente" y en mi NVIDIA Shield tablet se ve del cárajo. Es f2p, pero f2p de verdad, las armas se consiguen con puntos de partida.

A ver si actualizan y meten algunos mapas y modos de juego mas. Saludos.

Dejaros ya de tanto clash of clans y sacacuartos de ese tipo y postead juegos en condiciones!!. Ze uz quiere xau <3

Usuarios habituales

  • ErestorEsp
  • Alkhan