Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

EvaUnit_00

Aqui teneis a otro jugador de dicho juego hace relativamente poco que empece, un mes o menos y ya ando por el nivel 20, todo de manera legal :) usuario: Devilofpayne

charlesmarri

Uno más: charlesmarried

_MoXaK_

No jugeis con cheats cabrones!

gO todos de 0 en el parke xD

LaChilvy

No hay cheats para el parque, de momento... xd

skamer

De cheats para android al final no se sabe nada no?

melero

que gracia tiene este juego con cheats? no se supone que es un juego para entrar dia a dia para recoger los ''frutos'' y ir creciendo poco a poco? asi pasa luego que os cansais a los 4 dias cuando teneis todo ilimitado

3 2 respuestas
luismito

#516 puedes hacer eso perfectamente y comprar las cosas de rosquillas, lo uno no quita lo otro

B

#508

Pero si usabas cheats :_

1 respuesta
LaChilvy

#518 para lo que se vendia con dinero real solo.

Eriol

esta ya la mod apk para la nueva 4.4.0???

Cryoned

#516

No, es más gracioso que te limiten el tiempo de juego para que vuelvas día a día, spamees a tus amigos para sacar 4 putos edificios y en desesperación por no poder jugar más de 10 minutos sin avanzar termines pasando por caja a unos precios que ni los COD no te jode xD

1
B

A mi se me actualizó hará 5 días. Lo nuevo es como Springfield pero con el parque de atracciones de Krusty (Krustyland). Empiezas de 0. Encima hay que mandar a algunos habitantes de tu Springfield en el bus al mundo de Krusty para construir el parque de atracciones (coñazo). Vamos, como empezar otra vez pero en otro sitio xD.

#510 tienes que poner un autobus especial de Krusty :)

1 respuesta
bultack

#522 En realidad los personajes van solos al parque de atracciones cuando no están trabajando y tienes misiones disponibles en él. Yo ahora mismo solo he creado el juego de los aros y una atracción y al acabar de construirla me ha salido un mensaje diciendo que Bart, Lisa y Milhouse estarán por allí cuando no estén realizando trabajos en Springfield.

PD: Odio que haya que pagar por tener a Rasca y Pica...

1 respuesta
Mugiwarabuso

http://www.gti-apk.com/2013/08/the-simpsons-tapped-out-v440-mod.html

B

#523 si, ese mensaje me ha salido hoy, pero claro, dejas de trabajar en un sitio para irte a otro, y yo springfield no lo tengo "entero" >.< (todavia), meterme ahora en otro sitio...uff >.<

1 respuesta
LaChilvy

A mi tb me da un palazo que flipas. Lo he dejao abandonao el juego por eso xD

luismito

a todos el hack nuevo os ha activado misiones viejas especiales de temporada? tengo la barra de tareas llena de cosas de halloween, san valentín...

bultack

#525 Yo tampoco lo tengo completo, solo he hecho dos misiones del parque y no voy a hacer más porque solo tengo nivel 22 y me falta aun bastante xD

1
Eriol

que pasa que no va el servidor en el normal ni en el mod??

1 respuesta
wizia

#529 Yo no puedo logearme desde ayer por la mañana.

Lo curioso es que me salta el puto Homer con sus sonidos de notificaciones pero entro y no logea.

Eriol

ya van bien, taban actualizando unas cosas xd

Soy_ZdRaVo

A alguien le funciona algún mod para los dichosos tickets?

Eriol

a alguien le va el mod?? lleva unos dias que sale que no puede conectar el servidor ni instalando el nuevo v1b ni nada

mikail

lo dejais abandonado porque os poneis cheats, sois unos loosers.

1
Eriol

Yo he dejado provisiones en dinero y rosquillas por si pasaba esto, pero un colega acaba de empezar y queria chetarse un poco y no va el servidor en el mod

ZaZo

Acabo de bajarmelo, y la verdad engancha. Lvl 6 de momento en 1 dia y poco. Alguna sugerencia/consejo? :D Usuario: ZazoPowah17

2 respuestas
fonsy1

me uno: xFonsyx

charlesmarri

A mí ya me está aburriendo.

_MoXaK_

#536 dale 10 veces seguidas a homer cuando este jugando al iphad por ejemplo.

mikail

#536 sugerencia, no te lo crackees, lo aburrirás en 1 dia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk