Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

HukymaN

Ya ha salido la apk de los donuts de versión 4.2.0, por si a alguien le interesa. Es desinstalar la versión del market y luego instalar la nueva.

#24 Yo cuando lo hicé tardé una hora en limpiar la ciudad entera jaja. Si no abusas de ello lo hace bastante más divertido. Te construyes la ciudad tal y como quieres sin límites y tienes todo el contenido premium, que no es poco.

2 4 respuestas
Arrancalifes

Llevo como un mes jugando un ratin al día y creo recordar que cada Jueves meten algo nuevo.

Dejo mi nick por aquí.

Xarlucho

T

#31 donde se puede encontrar ese apk? Te pueden pillar usando eso?

1 respuesta
DiosUniverso

#31 Where is the APK. Yo lo quiero pero en Android

Mikaki

Bien de amigos tengo. Pero no le veo mucho sentido es para quitar el dinero y conseguir exp, ¿no?

espartano666

#31 me uno a la peticion de #33 con esa apk puedes seguir jugando normal con amigos y tener todo free??

_Sioke_

Nick: p8ulsen639

Ya he agregado al resto, menudas ciudades gastais algunos :qq:

yokai

Nick: srutgaliewrtgcnq

SniperWoolf

#31 Me uno a la peticion del apk para android. Consegui restaurar mi ciudad, ligarla a origin tras estar toqueteando como 2 horas ficheros moviendo, copiando, desinstalando, reinstalando... Para perder los donuts que habia ido consiguiendo hasta ahora.

¿Hay algun problema por usar esa APK, te pueden banear?

DiosUniverso

Yo lo he instalado, desinstalando antes la "oficial". EL juego sigue exactamente igual, os veoa todos en el selector ed ciudades y no ha pasado nada raro.

Enviadme MP y os respondo con el archivo, todo gracias a HukymaN el apaleador de serpientes

2 1 respuesta
HukymaN

#40 Te he dejado un regalo en la ciudad jajajja

sulibAn

alguien me agrega ?? carlosherr139

Adonay_

xadonayyx

por aquí uno que tiene el springfield muy bonito y bien construido :D

Jraistlin

Yo tambien si algien quiere agregar : jraistlin

Arrancalifes

He dejado huevos por ahí en plan hijo de puta. Hukyman como tiene campos, barcos y putas... suerte para encontrarlos xD

Mikaki

Yo he dejado huevos a to quisqui también xDD

xa3ro

alguien me pasa la apk :? :D

drEk

sergiole11

lvl 20 camino del 21, construyendo el restaurante de luigi ando xDD

Alguien sabe como hacer las cosas que pone misión, o salen cuando le da la gana al juego?

1 respuesta
DiosUniverso

#48 Tienes que esperar a la misión correspondiente xD

Por cierto Hukyman y dagonco como teneis ya mas de 1000 serpientes???

1 respuesta
drEk

Teneis la estatua de Jebediah Springfield ?

Si no la teneis es poner a Homer a jugar su "mypad" y dar 10 toques con el dedo encima de él, sorprendentemente funciona, doy fe xD

Por cierto de lo que más me arrepiento es de haber puesto el maiz de verdad a crecer, le quedan 38 días xDDDDD

1 respuesta
xa3ro

Error (509)

This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled

Apk down :*

LLoskka

lloskka

Ciudad lvl17 quasi 18.

M

no entiendo lo delo los huevos y las serpientes, me estais llenando la ciudad cerdossss y no se como poneros yo a vosotros!! como se hace? y para que sirve!! os odio :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
HukymaN

#49 Yo es que he plantado varios tocones y troncos tirados, cada 4h sueltan serpientes. También se pueden acelerar con donuts.

#53 Cuando te ponen a ti en tu ciudad y los abres hay un 1% de posibilidades de que salgan donuts, suelen salir serpientes.

Si visitas la ciudad de alguien te sale arriba un icono para plantar huevos y que los tengan que abrir.

#55 Arriba a la derecha te tiene que salir el icono de una serpiente, pero primero tienes que hacer unas misiones con Homer y Lisa.

1 respuesta
M

#54 y como abro los huevos??

2 respuestas
Cosamala

#55 tienes que hacer primero la mision de apalear serpientes con homer

agregadme: cosamala

luismito

Heli0sHyperi0n

acabo de empezar soy lvl 6 y en el nick son ceros no oes por si alguien quiere agregarme

Mikaki

Yo los acepto....

Dafnext

Huevos para todos!

Por cierto alguien me puede pasar el apk? Gracias!

luismito

alguien puede agregarme? cuando intento agregar a alguien de la lista me sale error :_(

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk