Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

AeRoS

#1050 si, ya me di cuenta que es en la ruleta.

adriianabush

haber chicos, eh estado leyendo que hay forma de hackear para tener rosquillas 17 mil algo aso lei, alguien me puede ayudar y explicar que es lo que tengo que hacer para ello?

y otra pregunta como se supone que consigo regalos para dejarle a mis vecinos ya que despues de actualizarlo me salieron 5 regalos pero de ahi no eh podido obtener mas ..
me ayudan?

1 respuesta
adriianabush

otra cosita, a alguien mas le pasa que cada 4 o 5 visitas a vecinos, el juego se cierra solo? T_T

Y

Donde esta la ruleta esa que decís??

1 respuesta
AeRoS

#1052 te aconsejo juegues legal o dejaras de jugar. Ten paciencia y entra diariamente. Eso me pasaba con el otro móvil, con el nuevo no me pasa. También me conecto por wifi al juego, carga todo mucho mas rápido.Los regalo te los vota en las mismas cajas que te da tarjetas.

#1054 cuando te tire la primera moneda, la verás.

1
Ana90

Os dejo el usuario de una amiga: McPechitos :)

AeRoS

Yo voy hacer limpia en unos días en cuanto vea los inactivos que tengo y agregare nuevos. :clint:

rob3

mi usuario: carlosasekas

C

Tengo ya a muchos usuarios de MV y sois la hostia jajaja, por cierto muchas ciudades de ustedes me recuerdan al Age of Empires II cuando hacíamos montones de casa iguales todas apelotonadas para ocupar el menor espacio posible. ¿Por qué hacéis eso?

1 respuesta
AeRoS

#1059 a la larga, lo que te dan las casas, pagas las casas y el terreno. Luego cuando necesites el terreno las vendes.

AeRoS

Vale la moneda de la ruleta, solo te la tira el bar egg nog 1 diaria

S

Holaaaaa yo actualize el otro dia el juego y tengo ya 3.000tarjetas pero veo que los demas tiene 30.000 eso es que pagan no?

Agregarmeee tengo dos cuentas:

surtarcito
sapiisa

Un saludoooo!!!

1 respuesta
AeRoS

#1062 pagan, o lo tienen pirata. Yo estoy al día y tengo poco mas de 11.000 asik como mucho ahora mismo legalmente se podría tener 12.000.

AeRoS

#1 update a la lista please xdd

O

Hola, Springfilianos :) Por fin me he animado a registrarme después de leeros una temporadita :)

Os he ido añadiendo, yo soy oehems329 para quien quiera agregarme.

DiosUniverso

Por cierto esta ya el hack navideño listo??

zErOx

A mi se me jodio mi ciudad. Hubo un update ayer y al entrar con mi cuenta empezo de 0 y lo he mandao a zurrir mierdas con un látigo.

2 respuestas
AeRoS

#1067 si te pasa eso poniendo tu id y password, desinstala y vuelve a instalar el juego para solucionarlo.

1 respuesta
Y

#1067 A mi me paso algo parecido, me retrocedió como mes y medio la ciudad, incluso instalando y desinstalando el juego y metiendo mi cuenta seguía igual. A los dos días actualizaron android, volví a instalar el juego y perfecto estaba donde tenia que estar. Nose porque paso eso

1 respuesta
Chando

Agregad a la enganchá de mi novia: maria_segura

zErOx

#1069 #1068 quizas lo vuelva a instalar algun dia xD

AeRoS

Dejo otro usuario para los que tengan espacio todavía. Es activo.

anele_gl29797 agregarla los que podáis.

Edit: dejo otro mas yeray30lol930

Akairi

Yo acabo de empezar, mi ciudad es horriblemente sosa, pero bueno, llevo escasos días jugando xD
dejo mi usuario: kairislove
Y de paso agrego a un par!

ludo90

Yo os voy agregando pero la mitad no me aceptáis :C
Sé que mi ciudad estéticamente no es bonita pero es que me da pereza organizarla xD

F

Hola, no llevo mucho jugando, pero si quereis agregarme os dejo el nombre de la cuenta: Thurkad

O

Y para cuándo un premio colectivo?

SniperWoolf

Yo he vuelto a empezar de nuevo, esta vez sin lo de las rosquillas xD Si me quereis agregar:

SniperW87

Edit: Una pregunta, ¿xa aceptar amigos hace falta usar el cliente Origin en el PC? ¿O sale el aviso en el juego?

AeRoS

La comunidad me esta defraudando.. a este paso no nos dan todos los premios :S

1 respuesta
Peyru

tengo 100 regalos y no tengo con quien intercambiar xD

Nick peyru

1
O

#1078 A qué cantidad hay que llegar para que suelten el primero? :qq:

Si queréis algún vecinito más, agregad a 6nieve6

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk