Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Godard

Comprar "adornos" de esos que valen decenas de rosquillas y te multiplican las ganancias, ¿merece la pena? Es que ahora mismo puedo pillarme los que multiplican por 2.25% Si mis cuentas no son malas, me parece muy poco beneficio : /

1 respuesta
Meiven

#1681

Todo depende de tus necesidades económicas. Yo ahora mismo tengo un 107% en total de bonificación y eso que no tengo casi objetos que bonifican salvo unos pocos en plan decorativos que me gustan (como algún que otro barco, vehículos, etc...). Si tienes todas las parcelas compradas no te hace falta, pero vamos, como veas.

JosepRS

Otro por aqui, mi ID es Joseprs :)

7 días después
C

Añadidme please

15 días después
TxSombra

Nueva actualizacion. ¿Merecera la pena?

1 respuesta
FieFie

#1685 Te dan un nuevo personaje, un vikingo.
Pero a mi se volvió a petar bastante al actualizar, pero bueno.

PeTy

es un nuevo evento , una vez tienes al vikingo y haces el palacio empieza el contenido de verdad

bultack

No está nada mal este evento y parece que va a ser mucho más fácil conseguir los objetos

1
Meiven

Al menos está entretenido.

Han puesto más terreno a la venta hacia abajo (por fin), pero se han columpiado 3 pueblos. Quitando las 2 de agua, necesitamos 7.700.000 monedas para comprar la fila decimoquinta (no sé si hay decimosexta pero será más cara aún).

EDIT: No hay una decimosexta.

bultack

Alguien ha conseguido completar la misión de los dados d20? No soy capaz de hacer la de usar un d20 trucado para defender la ciudad. En principio marco el dado en la esquina superior derecha y luego le doy a un edificio que está siendo atacado. He usado dos con la supuesta defensa y no hace nada...

1 respuesta
TxSombra

#1690

Yo si lo he usado. basta con que pinches el dado, y toques cualquier parte de la ciudad ( que no tenga icono ) y defiendes todas las casas atacadas al mismo tiempo.

1 respuesta
bultack

#1691 Pues lo he hecho dos veces y nada, no me terminan de dar la misión por completa

1 respuesta
Meiven

#1692

Eso es un bug al parecer. Es cuestión de esperar a que lo arreglen.

¿Alguien sabe qué utilidad tiene gastar oro en subirles de nivel? Cuesta un rato sacarlo

2 respuestas
bultack

#1693 Puede que sea un bug porque llevo 4 dados gastados y no me la han dado y ya me he quedado sin...

Yo he subido unos niveles el aspecto de Homer (con las monedas) pero no he subido más porque no sé si eso hace más difícil conseguir los objetos especiales. Ahora, los castillos sí que los mejoro porque te dan más empollones por hora y también dan más defensa y muros

marius_

buen soy nuevo en esto soy level 12 me uno a la lista
#1
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984
acdric
SombraTx
Fieladelfia
txarles94
mario_iori700

TxSombra

#1693

No gastas oro al subir de nivel. Simplemente cuando llegas a la cantidad que piden,le das a subir de nivel,y suben,sin bajarte la cantidad de oro

bultack

Parece ser que el bug ya está arreglado y la misión te la dan sin tener que hacer lo del dado otra vez porque hoy cuando he entrado ya no tenía esta misión en la lista

18 días después
inter

#1
cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984
acdric
SombraTx
Fieladelfia
txarles94
mario_iori700
rafundo

10 días después
martajuru

Este juego es adictivo, no llevo ni una semana y voy por el nivel 12 jaja

9 días después
bultack

cucudrulu_702
evilrathesungod
Ashrot
ssjboss
carlosasekas
robedelmal820
Maikel92WoH
kairislove
TK11108
LorDJairO
wefun4u
petyrcd1906
alvarogrios
CortesCut
larapanis
VindicatorDGG
mksaurus
moxak
pesul
cairu13
chuskisnet
jcsk813983
Nukita13
clairexddd
Zacknaffein
el_johnhenry555
evolajones
lazar0ps
the2in
Bouvier91
Miruqui
victor_93_838
vald3s86
Ayane46
arratenovi716
Meiven
ovarious
leticiagr86
xdarkraux
pipesanta87
lsaire
partecontratante
Nefarus1984
acdric
SombraTx
Fieladelfia
txarles94
mario_iori700
rafundo
bultack

C

Yo no sabia que mi cuñado era el top numero 1 a nivel mundial en el juego de Springfield me enseño el juego y es verdad por eso me emocione y decidi jugar esto, no obstante sin mencionar que esta agradable este foro

1 respuesta
Jraistlin

#1701 top 1 a nivel mundial que significa, que es el que mas dinero se ha gastado en micropagos?

2
DemoNn

Si alguien sigue activo por el juego que me agregue pl0x "demoNNN94" que solo tengo afk's :C

C

Hola me uno ala lista mi cuñado es el top numero uno a nivel mundial espero y me agreguen mi id en el juego es Chapulinator2508 ya les acepto como vecinos gracias

1 respuesta
C

No no ha gastado nada el lleva tres años jugando esto y pues no le mete pasta solo espera a que se le llenen de recursos todo lo construido y es así como avanzó desde que salió el juego lo instlo y empezó la vida del juego cumplirá cuatro años este diciembre jugando

Meiven

#1704

¿Pero de dónde sacas que es top1 cuando ni siquiera hay tops ni nada en un juego como este que sólo tienes que construir cosas? Me da a mí que ha tomado el pelo pero bien

1
C

Miralo en origin

1 respuesta
Meiven

No sé a vosotros, pero voy superlento con las sondas y eso que tengo a todos los niños y a Marge con las bolsitas. Visitando vecinos tampoco se sacan muchas y todavía me faltan 3 clavos para subir la tabla al 5...

#1707

Link por favor

1 respuesta
C

Tengo la tabla al cuatro y me faltan 2 clavos para el cinco y eso que nadamas tengo a lisa y milhouse soy nivel 9 apenas

FieFie

#1708 A mi tambien me parece que va super lento. Por fin he llegado a tener la tabla al 5, y acabo de conseguir el pavo real mutante.
Pero faltan un monton de sondas para llegar a las rosquillas y ya solo quedan 4días para ese premio. -.-'

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk