Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Meiven

#1739

La máquina de las rosquillas sólo da la misión donde Homer es "torturado" a comer rosquillas durante día y medio. Después es un objeto inútil más.

#1740

Se refiere a usar versiones mejoradas como el "old items" que te da acceso a todo lo que hay y ha habido.

FieFie

El flotacóptero sirve para algo? Que puedo cojerme eso o el dispensador de tortura de rosquillas, cual de los dos sirve para algo interesante?

1 respuesta
Meiven

#1742

El flota no da misiones, al menos a mí. En cambio va más a juego con Frink si lo tienes que lo de las rosquillas

Kisuke

Hola. ¿Cómo os añado en plan "amistad"? ¿Tan solo me beneficia XP y dinero? xD

1 respuesta
TxSombra

#1744

Te beneficia mucho mas. Ahora por ejemplo, puedes conseguir mas mierdas de esas de los alienigenas porque si tienes vecinos, puedes aplastar los suyos. Y pedirles una taza de azucar, jajaja

1 respuesta
Kisuke

#1745 Ah guay. Y cómo os agrego? Jaja

1 respuesta
TxSombra

#1746
pinchas en el icono que salen milhouse y bart, luego en el que salen dos manos, y en buscar amigos. Ahi pones el nombre del que quieras,y le das a enviar solicitud.

9 días después
G

greenylidell
Agréguenme <3

awapaw

Vendo o cambio por algo interesante cuenta de Springfield nivel máximo ahora mismo, 47, todos los personajes y edificios, 200 millones y 50 rosquillas.

Todo lo posible del juego lo tengo.

M

No me salta la misión de base de datos 1 para conseguir la tienda de John el honrado, alguien sabe por qué?

12 días después
Kisuke

Las misiones de los personajes salen al azar, o es cuando vas subiendo de nivel? Porque hay días que les mando a hacer cosas 2-4-6 horas y eso y nada, no avanzo mucho xD.

Para los edificios que "No son de la misiones principales" (Casas, krusty burger badulaque (cuando ya los has hecho) recomendais hacer más? O con hacerlo 1 vez ya vale? Es que apenas tengo beneficios (ni económicos, ni de experiencia xD)

1 respuesta
E

Hola. No tengo amigos para este juego :(

Agregadme, please!!!

Origin: Eluvisa

:santo:

2 respuestas
--Alpha3--

Pues mira iba a poner lo mismo yo #1752 xD ahora que he visto el hilo de este juego, te envie solicitud ya

1 2 respuestas
E

#1753 Aceptado y visitado :D ¡gracias!

1
Dipah

Se puede iniciar sesión en dos sitios?? En plan en la tablet y en el móvil?

1 respuesta
Meiven

#1755

Si, y en pc también

1 respuesta
Dipah

#1756 como juegas desde el pc?

1 respuesta
Meiven

#1757

Con el Bluestack. Es un emulador de android. No va tan bien como en el móvil porque se ralentiza mucho, pero funciona

TxSombra

#1751 Van dandotelas segun vas avanzando. De todas maneras, hay algunas guias de como ir avanzando un poco por ahi sueltas en la red. Yo al principio use esta : https://m.facebook.com/note.php?note_id=297608810359639&p=0 . De todas maneras, no te desesperes, que al principio cuesta ir consiguiendo pasta, pero segun avanzas es mas sencillo, jajaja. Y con mas vecinos puedes avanzar mas rapido.

#1752 Agregada

Por cierto, alguien puede mandar federales a pueblos vecinos? como lo haceis?, porque yo no soy capaz de ver ningun "boton de fed" como dicen

1
TxSombra

#1753 A ti no te veo. Cual es tu Id?

1 respuesta
--Alpha3--

#1760 EnzymeK77

alfa036

he enviado petición a todo #1
mi nick es Dimebagpanda

--Alpha3--

Yo estoy en el nivel 46 y tengo que construir las oficinas zip que valen 720.000 y un local de striptease que me vale 1.200.000 xDD y cada ronda de 12 horas de poner a trabajar a los personajes saco unos 50.000 o asi

Dipah

Os he agregado !

mi nick es Dipah

Como envio agentes federales a otros Springfields??

1 respuesta
TxSombra

#1764
Yo ya lo he conseguido. Tienes que completar la mision 9 de la navidad,y te lo va contando todo

1 respuesta
Dipah

#1765 ya lo hize xd gracias de todos modos

BurriTo

He agregado a unos cuantos, seguiré agregando cuando pueda

Nick cxtilla

--Alpha3--

A mi me habeis agregado bastantes, estoy subiendo bastante rapido lo de nivel de amistad gracias a todos los vecinos que tengo

Kisuke

Os dejo mi Origin, supongo que así podréis agregarme.

Kisuuuuuke

A

¿Merece la pena conseguir regalos de navidad en vez de dinero?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk