Los Simpsons: Springfield (Tapped Out)

Ana90

han alargado el evento un día más o es solo cosa de mi movil? :'(

1 respuesta
--Alpha3--

#1861 Parece que si, seguramente esta noche saltara alguna actualizacion supongo

TxSombra

Han alargado un dia, pero yo veo dificil conseguir 4000 cascabeles cuando resulta que ahora ya no da por pulsar en las de los vecinos. O solo me pasa a mi?

Por cierto, que yo con Dipah y con Txarles94 si que sigo interactuando.

1 respuesta
FieFie

#1863 a mi si que me da cascabeles.
Pero a mi tambien me pasa a veces que tras visitar casi todos mis vecinos, en los ultimos ya no me dan. He sacado la conclusión de que hay un limite de vecinos que te dan casacabeles (siguen dando monedas y fp, pero el extra no). Si esperas 24h si que vuelve a darte.
(son concluciones mías, me pasaba tambien con las sondas de halloween)

--Alpha3--

A mi ya me empieza a dar pereza visitar a los vecinos por la cantidad de ellos que tengo que visitar xD, menos mal que ya voy por nivel 9 de amistad

Meiven

Tirad luego de una versión con "old item" y fuera. Yo hace días que no lo miro porque se me ralentiza todo de mala manera con el evento este

blackangel

Buenas,soy nuevo por aqui solo llevo unos días y soy lvl 9. He leído al principio del post que hay una apk por hay con rosquillas gratis y tal. Eso todavía existe? Si es así pasadme enlace y tal para iPhone porque el juego en si es aburrido y los objetos carísimos. Saludos y gracias.

2 respuestas
Meiven

#1867

Busca por Youtube un old items. Es mucho mejor que el que mencionas

Dipah

Cuando acaba la puta navidad en springfield?

1 1 respuesta
--Alpha3--

#1869 En teoria ya se deberia de haber acabado

Ana90

a mí ya me deja actualizar,por fin! :)

PeTy

cuando vuelvan a poner parcelas para comprar avisar por aquí si hacéis el favor , mientras tanto paso de entrar al juego por que no tengo sitio ni para poner un puto arbeloa.. xDD

RocKst3aDy

Bueno deisnstalo otra vez por aburrimiento, asi que me elimino de la lista, seguid desde aqui
acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gienitah
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

A

Yo tambien he desinstalado

acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

Kisuke

Una cosa para agregar tan solo me dice que ponga el email pero obviamente ponéis vuestros nicks, cómo os agrego entonces? recibí algunas notificaciones pero el juego dice que o yo o la otra persona tiene la lista de amigos completa y yo creo ue no xD

Yaii94

Hola,voy por el nivel 39 mi nick del juego es teamo09413245
Me gustaria cambiar el nick pero no se como hacerlo.
Bueno necesito ayuda porque desde que construi la montaña rusa no me han aparecido misiones en krustyland y veo a gente mas avanzada que yo que tienen mas atracciones...que hago??

Kisuke

Llevo la vida con lo de la mansion burns, no sé como sacarlo xD

--Alpha3--

Yo todo lo del nivel 47 ya lo tengo montando

D

Hola,juego a diario , me gustaria saber al pasar que nivel deja de dar rosquillas y da cajas sorpresa...
Mi nick es drjory321 agregar gente sin hack ,saludos

Yaii94

Ya te he agregado,a ver si me agrega a mi mas gente tambien,vuelvo a poner mi nick es teamo09413245
Y a ver si me responden con mi duda.

Bluex

Hola, podría agregar a una amiga en la lista ??

1 respuesta
PeTy

pero joder , vosotros veis la puta lista que un usuario se molesto en hacer con su tiempo privado , para que todo nos sea mas fácil a nosotros... y a vosotros os suda la puta poya? yo directamente voy a reportar a quien ponga su nick para que lo agreguen , por que no os cuesta nada leer un poco , ya no digo todos los posts , pero al menos #1...

#1881 añade , yo añadi a mi novia.. xD

1 respuesta
M

añado a mi hermana

M

Yo tambien he desinstalado

acdric
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

Añadido laralllara .... Gracias

M

Queno me desinstalo es que he copiado y pegado uno he borrado la primera frase perdonarme.... Las prisas que no son buenas

1
alba50d

#1867 yo también la quiero!!

Y edito: Yo también me apunto, soy alba500D (un cero más que en media vida)

acdric
alba500D
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
SombraTx
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

7 días después
tejedaarturo

hola buenos dias, quisiera ser su vecino me encuentran como

tejedaartu843 y pepepecas82 (tengo 2 porque en un momento de desesperacion que llegue a necesitar vecinos hice uso de otro correo que tenia)

Yaii94

Para empezar esto es un foro libre y no hay que ponerse de malas maneras,yo no agregue ni hice eso de la lista porque imagino que quizas muchos de esa lista ya no se metan pero bueno si tanto molesta me incluyo a ver si asi me agregan.

acdric
alba500D
anascort
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

Mi nick es teamo09413245

Y tambien puse una duda que tenia y nadie me respondio pero claro yo no voy diciendo que me voy a meter con nadie por no responderme mi duda.En fin.Saludos.

1 respuesta
tejedaarturo

Aaah ya lei, una disculpa PeTyO......... habia leido muchos comentarios pero no llegue a leer el tuyo, ademas de que he agregado a muchos de esas listas que publican y no se si esten saturados y ya no puedan agregar a mas amigos o no revisan las solicitudes ee amistad o de plano ya no juegan porque muchos no me han aceptado.

petyO
#1882 Viernes 16 ene, 19:58
pero joder , vosotros veis la puta lista que un usuario se molesto en hacer con su tiempo privado , para que todo nos sea mas fácil a nosotros... y a vosotros os suda la puta poya? yo directamente voy a reportar a quien ponga su nick para que lo agreguen , por que no os cuesta nada leer un poco , ya no digo todos los posts , pero al menos #1

Ademas de que Yaii94 tiene razon, es un foro libre y no hay que molestarse.

acdric
alba500D
anascort
tejedartu843
bel_666_00
blue3x (bluex en el foro)
cairu13
carla_hl
cxtilla
da_prosa
Dimebagpanda
Dipah
eluvisa
Enzymek77
Fieladelfia
gorkam98794
greenylidell
kairislove
Kisuuuuuke
Laralllara
Larcux
Marian704
mario_iori700
Meiven
Miruqui
Nladaria
pesul
petyrcd1906
pepepecas82
pipesanta87
SombraTx
teamo09413245
TK11108
txarles94
Zinexd
Zithenes

Ahora si ahi va la lista y me agrego como nuevo vecino cuento doble :P en tejedaartu843 soy nivel 41 y en pepepecas82 nivel 9

2 respuestas
PeTy

#1888 #1889 perdonad , pero esto no es ningún foro libre , aquí hay unas normas en #1 y en varios comentarios mas donde los que nos metemos siempre ponemos unas normas para que esto no sea un hilo de newfrags metiéndose a dejar su nick sin aportar absolutamente nada , que básicamente es lo que pasa con vosotros 2 , pero ya que lo hacéis , hacerlo con las normas... foro libre.. :D y eso de que gente no se mete.. si leyerais mas veríais que esa lista se limpia cada "X" tiempo para no acumular nicks basuras..
ahora que lo hicisteis correctamente... os doy la bienvenida :)

PD: Metieron ya zonas de expansión nuevas o aun no? por que si es negativo sigo pasando de entrar por que no me entra absolutamente nada mas y no tengo pensado reformar mi ciudad ni mucho menos... ;(

Usuarios habituales

  • Meiven
  • PeTy
  • bultack
  • LaChilvy
  • AeRoS
  • _MoXaK_
  • drEk