Solo Leveling: Arise #HG | JinWoo vs waifus

Shinjitu

Información
Género: Action RPG
Compañía: Netmarble
MultijugadorNo
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:12 GB PC Version
Puntuación:Google Play: xx / App Store: xx

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

Hace unos 10 años, comenzaron a abrirse "portales" que conectaban este mundo con otras dimensiones.
De entre los ciudadanos normales, algunos experimentaron un despertar.
Son seres que han despertado y pueden dar caza a los monstruos de las mazmorras que hay al otro lado de cada portal.
Se los llama "cazadores".
Sin embargo, no todos son fuertes.
"El cazador más débil" se las ve y se las desea para mantenerse con vida, incluso en las mazmorras del rango más bajo.
Sung Jinwoo, cazador de rango E.
Como está sin blanca, se enfrenta a las mazmorras y gana lo justo para sobrevivir.
Al menos, así es hasta que se encuentra dentro de una "mazmorra doble" letal oculta en el interior de un portal de rango D.
Cuando cree que su vida ha llegado a su fin, acepta lo inevitable... pero despierta y descubre que tiene habilidades nuevas y extrañas.
¡Una ventana de misión de juego que solo él puede ver!
¡Y, con ella, una forma secreta de "subir de nivel"!
Sube de nivel dando caza a monstruos y completando misiones... ¡que solo pueden lograrse en solitario!

MEDIA


ENLACES DE INTERÉS

https://sololeveling.netmarble.com/es

DESCARGA

1
Shinjitu

Para no ensuciar el primer hilo, comentar que ya es totalmente jugable en PC y Android mediante un VPN canadiense, se rumorea que el juego sale global el 8 de Mayo (fecha que marca la tienda de Apple).

1
Galian

yo le voy a dar duro pero me esperare a la salida global

1 respuesta
DonDemencia

#3 igual, hasta que no salga worldwide no me corre prisa

_wilow_

Han afirmado que el progreso se mantiene, solo habrá un servidor.

1 respuesta
Shinjitu

#5 yo lo suponía, al no tener PvP ni nada por el estilo ... Lo único que es una putada para los que quieren el banner que está actualmente, quizá cuando salga de softlaunch meten el mismo banner de nuevo.

Craylow

Pues yo no encuentro vpn para jugarlo, teoricamente dicen que no se banea por esto, pero a saber...

1 respuesta
Shinjitu

#7 yo he usado el Avast vpn, tiene 2 meses gratis y simplemente lo use para descargar el cliente de netmarble, el juego desde el cliente, ejecutarlo y actualizarlo la primera vez que lo ejecutas.

Luego ya no es necesario hacerlo, puedes jugar sin VPN.

MrMeji

Yo me lo descargue en PC y Android con el Tunnelbear

Shinjitu

Os dejo por aquí un vídeo de cómo poner el juego en castellano.

2
Craylow

Primera multi al banner general, espada del rei demonio palasaca xDDDD

1 respuesta
Shinjitu

#11 triunfaste !!

Craylow

Ahora focus en sacar el banner y su arma en los dados esos

Codigos. THXSLVARISETHX: Use for 200k Gold (New)
Hunterpass1st: Use for 2 Draw Tickets

Galian

Tenia pensado esperar a la salida global total pero me calenté y empecé ya xD

1 respuesta
Shinjitu

#14 el juego ya ha salido, lo que no se es que va a pasar con este banner en Europa, los eventos que hay también los perdéis.

Esperar es empezar tarde el juego, ya que solo habrá "un server".

ender87

Hay que poner el vpn cada vez que se inicia una partida? Porque lo instale con un vpn gratuito, juegue un rato y luego al volver ya no me dejaba entrar

1 respuesta
ronyribi

#16 Yo la VPN solo la use para que en el launcher de netmarble me apareciera el juego para descargar, una vez instalado ya no volví a usar la VPN

1
Craylow

Actalmente es banner+arma de banner en evento, luego el login de 14 dias con ssr y su arma ssr, mucho regalo

ExiliadO

ahi me puse a jugarlo, para pasar el rato este domingo.

Use el vpn tunnelbear gratuito en pc y funciono.

Craylow

Puta mierda ahora en vez de personaje ssr me ha dado la pistola ssr

1 respuesta
ronyribi

#20 yo de momento solo he tirado al banner normal, y me toco el Grimorio a pity, Baek a pity y la guadaña las 20 tiradas

1 respuesta
Craylow

#21 a mi en el normal es la pistola y la espada del rey demonio, aun 0 personajes ssr

alfa036

que stats debería subirle al Jinwoo?

1 respuesta
Xetroz

Que VPN estáis usando para jugar en el móvil?

2 respuestas
Shinjitu

#23 yo estoy priorizando fuerza y agilidad.

ender87

#16 Me contesto por si a alguien mas le pasa.

Si lanzaba el juego desde el icono que me creo el juego en el escritorio, abría la aplicación de Netmarble desde España, por lo que no me dejaba jugar y salia lo del pre-registo. Para poder jugar al juego tengo que ir a la carpeta donde esta instalado y abrirlo desde allí.

MrMeji

#24 tunnelbear use yo para descargarlo, luego ya no hace falta usar

Craylow

nuevo codigo world1stlevelup

1
squalltrivi

Pues no hay manera de poder descargarlo desde el movil.
Borro datos y caché del play store,activo en el tunnelbear Canada,me sale el iconito de que estoy con VPN,me meto en Play Store y me sigue saliendo lo de proximamente .....
No hay manera

1 respuesta
Galian

#29 yo me lo baje con el quapp sin vpn ni nada instalar logear y jugar sin mas

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Galian
  • Craylow
  • MrMeji
  • ender87
  • Shinjitu
  • ronyribi
  • DonDemencia