Sorteamos el nuevo POCO F4 GT

Sorteo

Cortesía de POCO, tenemos uno de los primeros POCO F4 GT para sortear entre todos los usuarios de Mediavida.

Para participar, solo tenéis que responder a esta pregunta antes del 1 de mayo:

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Háznoslo saber en este post!

Attila

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?
La B para mí.
¿Qué otros problemas encuentras al jugar?
Ergonomía, es muy incomodo jugar mucho rato en un teléfono.

St3in3R

Para mi lo peor es la mala disipación y que la batería sea drenada en 0.

GeO-Granada

la A y B

B

C) horrible jugar si te estás quemando las yemas

tDarka

Si el móvil no llega no llega, así que evidentemente la respuesta es la A) para cualquier persona.

FraG

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Claramente

Titafreda

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
Si quiero quemarme las manos ya tengo una plancha.

De1moS

b) No puedes jugar si el móvil se fuma la batería.

Zero_G

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

obv, si baja el rendimiento mal vamos

Aidanciyo

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Dohko

Para mí es la

b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

No me mola nada cargar cosas xD

TiTaNiuM

La c, con que pase una de las 2 ya es motivo
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Blue_ogre

f) Tapar el altavoz inferior con la palma de la mano al jugar con el móvil en horizontal.

Los cascos pueden ser una fácil solución a ese problema, pero si estoy de chill en casa es un coñazo ponérselos. Y sí aunque los lleve tirando al marco lateral inferior los acabas tapando.

Para entrar en el sorteo diré:
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Aunque se agradece el calor extra los días de frío intenso.

jer158

Me canto por
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

Seiba

C, siempre puedes (si la APP lo permite) bajar la calidad, pero el calor siempre esta ahí

X

Tengo un redmi note 7 desde hace años y la única queja ahora mismo es
a)
Por todo lo demás, indestructible.

xoxoa

Para mi a) y b) van de la mano.

MsiveNNd

A)

B

La b. Tengo el poco f3 y parece que va por temporadas en las que la batería dura mucho o no dura ni un turno en el curro.

Dr4g0nK

¿En qué te centras principalmente?

El procesador

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

A) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad

SrGNigro

Para el mi el mayor problema es:
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Ya que cuando juegas el móvil está ardiendo.

dambala

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Me fijo principalmente en la batería.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

DrDr3

Disipación y batería

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

KouLe11

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Pantalla y procesador

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...

¿Qué otros problemas encuentras al jugar?

Brillo de la pantalla (NITS) no sea suficiente para jugar en exteriores.

brush

e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

Por poner uno , jugar en el movil WTF!?

B

Cuando eliges un teléfono para juegos, ¿en qué te centras principalmente? ¿El procesador? ¿La duración de la batería? ¿La disipación del calor?

Suelo mirar el procesador que sea decente y nuevo. La batería no es problema en cierto aspecto pues tengo cargador de 10000 mAh. Lo justo para mantenerme unos pocos días sin cargar el móvil si no lo uso. Perfecto para la moto.

¿Para ti, que es lo más molesto cuando juegas con un móvil?

a) El rendimiento: no funciona perfectamente en alta calidad;
b) El consumo de energía: la duración, la carga durante el juego, la carga lenta...
c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.
d) La parte curva de la pantalla: es fácil de tocarla por error.
e) Hay demasiados botones al jugar y no es fácil de manejar.

A, B y C principalmente. No suelo jugar a muchos juegos que requieran alta calidad pero no hay nada peor que encontrarte lagazos o bajadas de fps o que el rendimiento no sea optimo.

¿Qué otros problemas encuentras al jugar? ¡Házmelo saber en este post!
Que los materiales no sean muy buenos. Es un aparato que vas a tener en las manos mucho tiempo y que se va a calentar. Sudor y la presión de los dedos puede hacer que estos se desgasten o pierdan el color, quedando feo el dispositivo.

DarKalibula

B ) El consumo de energía es vastísimo en algunos juegos
D ) La parte curva es fácil tocarla por error

nizku

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Claramente

Heatseeker

Bajo mi punto de vista A y B son críticas. El resto bueno, se puede uno medio apañar.

4nima

c) La disipación del calor: después de jugar durante un tiempo, el móvil se calienta y se reduce el rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Ivan007valla
  • Abovedado
  • Cruzer
  • MsiveNNd
  • andresito90
  • kahina